KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

menolikeyou

#359 Primero croquetas... ahora birras...

Qué tramassssssssss!

1 respuesta
Yuih

#361 Cosas malas, muy malas.

Marchelo

It's a trap, el que no acepte una birra gratis, al Arena.

SuGaRaY

En Arena no sólo hay gays/lesbos, eh? Lo digo porque pillar se puede pillar perfectamente. A mi me aburre esa discoteca, dicho eso.

1 2 respuestas
Leos

Yo a Arena no voy que me han contado cosas de ella que me dan miedo.

T

#364 Es una cosa que poca gente sabe :D

1 respuesta
Marchelo

Yo a Arena no voy porque fijo que me encuentro a varios amigos/conocidos y paso de verles comiéndose la boca con otros pavos. Con saber que son gays me vale, no necesito verlos en acción.

--Alpha3--

Yo por mi iria al razz

1
xavocs2

A mi razz me vale también

Yuih

#364 #366 No es que poca gente sepa, es que el % de posibilidades es bastante menor que en una discoteca normal.

1 respuesta
aldarius

Tan solo diré que en Arena, Oscar (akiyadj) conoció a una de sus novias.

Yo voto por Razz porque es Razz, sea por los montones de salas o porque está plagado de guiris o porque en la Pop Bar ponen musicón que en ninguna otra discoteca escucho, pero si no pudiera ser Arena sería mi voto fijo. No sé que problema le veis...

Fwend

#370 Si es como Deseo, aqui en valencia, diría que el porcentaje es incluso mayor que en una discoteca normal xD

1 respuesta
Yuih

#372 Yo ya te digo que el único colega que ligó, ya se había traído a la presa. Y los demás colegas, que te meto mano, que si te intento comer la boca, etc.

Que no tiene que pasar en todos los casos, pero vamos...xD

Gazzlikk

En arena os digo que pillais mas con tias que en cualquier otra discoteca, pero no es plan de ir ahí

Marmoth

Yo voto sabado Maybe/Marhes.

B

Sólo he ido una vez a arena y era exagerado. Los tíos cogiendo de la cintura de buenas a primeras y directos a la boca, y si les cruzan la cara se la suda, a otra cosa mariposa. Otro que tenía tatuado "bésame" en la parte interior del labio inferior... Una puta jungla de hormonas.

En realidad estoy por votar razz, hace mil que no voy y necesito recordar por qué tanto hate. Pero bueno, ya veré, de momento mantengo que me da lo mismo.

1 respuesta
B

#376 Pero también había tías no? ;)

1 respuesta
Triskaideka

Yo voto Razz también

zaskkk

Es que Razz es lo mejor, pero hay muchos haters.

B

#377 No muchas, y la mayoría eran pavas jugando a liarse con sus amigas.

1 respuesta
Gazzlikk

Me proclamo hater numero 1 de razz

1 respuesta
B

#380 Po vaya, si no son true bolli como yo me quedo con Razz.

zaskkk

#381 Que no te vea ningún miércoles allí o te quemo la aldea.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#383 Ahora soy más de la mercè y las festes del prat uknoww

Fwend

Pues a mi razz me gusta, si, es carete, y la música no es música que tendria en mi mp3, pero me basta y me sobra para perrear y darlo todo xD.

PD. Eso si, la proxima no me voy a dejar otros 40€ invitando a chupitos que luego nadie se bebió, bastardos xD

1 2 respuestas
Marmoth

#385 Que dices, si yo me jinqué como 4 :/

1 respuesta
St3in3R

#385 Lo que te ahorraste en cubatas en Dixi!

1 1 respuesta
Fwend

#386 Tu nunca me fallas, no lo decia por ti xD. Lo decia por los dueños de los otros 3 que te tuviste que beber.

#387 A ti te debo un par de chupitos si voy a la KDD. xD

B

Yo creo que en Arena he ligado con más mujeres que en el resto del mundo junto. (Amiga saliendo del armario, "obligado" a ir una buena temporada). Es el simple factor oferta-demanda. Igualmente prefiero razz mil veces que va a ser mi elección, o prácticamente cualquier sitio antes que arena principalmente por la música y la randomness xd.

1 respuesta
B

Cuando vais a hacer la quedada? si estoy por barna me apunto bitches

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leos
  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • --Alpha3--
  • aldarius
  • Yuih