KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

Darkveider

Dudosos de momento !

Triskaideka

A la pre no voy. A la KDD si! De octubre todos los findes van bien.

Enkripted

Si no hay airsoft no voy

1
ArfeX

#1 ponme en dudosos de momento, cuando se acerque la fecha ya confirmare.

Marmoth

Menos dudar todos y más confirmar!

marveen

Si el plan es ir a Razz, ni con vuestro dinero.

Si hay otro plan como el Thunder del viernes de la última, que fue muy wapens, algo así si !

3
Yuih

Tardábamos en llegar al "si vamos a tal sitio no voy".

1 respuesta
SirPsycoSexy

Pero qué queréis que se confirme si no hay fecha todavía xD

Yo este miércoles tengo una entrevista de trabajo, como salga bien tendrá que ser en las próximas dos o tres semanas porqué sino no estaré por aquí en un largo tiempo.

marveen

#37 Claro, como tu te borras a última hora siempre, te da igual el sitio :clint:

1 respuesta
Von_Valiar

Yo en principio me apunto cualquier dia menos el finde del 10-11 de octubre, y a lo de airsoft como que pasando.

1 respuesta
Yuih

#39 Tu lo que quieres es un croquetazo de 1 kilos en un ojo xDDD

Yo a la discoteca no voy, independientemente de donde sea porque soy una abuela y no estoy para estos trotes. Lo que pasa es que en la última KDD estuve con las muelas del juicio (y aún estoy) y me pilló de dolor máximo y no pude ir ni a la cena. Sólo tiene que mirar los hilos anteriores que siempre pido que se hagan planes baratos para que pueda ir todo el mundo.

Pero no empecemos con lo de Razz cuando no se ha propuesto aún!!!

#40 Te apunto.

St3in3R

Estoy de croquetas hasta las croquetas.

1
kromlir

En teoría puedo todos los findes menos el del 25 (resulta que el 27 es mi cumpleaños y tal XD)

Ponme en dudosos. No se ni lo que voy a comer mañana, como para saber lo que haré dentro de un mes >.<

1
Llavona

yo me apunto a los dias en que no pueda valiar

4
Korso

Airsoft en la pre, tanto ha decaido esto? xDDDDDDDDDDDDD

Puede que en octubre esté por Barcelona, si eso me paso a saludar (a la pre está claro que ni de coña)

zaskkk

Quita lo de la prekdd airsoft porque la gente se asusta.
pd: confirmo, el finde de momento me da igual.

2 1 respuesta
Yuih

#46 Pues si, porque la gente eso de leer lo lleva mal.

Os pongo en duda.

hamai

Dudosos, pero depende de muchas cosas...

thor186

El año pasado ya me lo estuve pensando (aunque al final ni participé en el thread). Este año ya toca. Casi casi casi seguro que voy, pero no quiero estar como fijo aún xD Quitando el finde del salón del manga no creo que tenga inconveniente.

Gazzlikk

Firmo asistencia y el finde indiferente y si, lo que dice zask ayudaria, yo veo un pepe's o unas jarritas de aguas de valencia y merlinazo para paliar la mierda del sabado razz

2
Mcdollar27

Ahora que el moñigote este de arriba lo ha dicho, nunca se ha hecho un ovella negra o un bareto de estos con cubos de agua de valencia con el juego ese del okalimocho y yo creo que con un grupito mínimamente numeroso se podría armar una buena y serían risísimas aseguradas.

¿Cómo es que nunca ha habido un precedente así?

Desmentídmelo.

1 respuesta
Yuih

#51 De hecho se podría mirar para la KDD, para variar.

Leos

Va me voy a apuntar, pero soy dudoso porque no tengo mi vida planificada ni para mañana como para saber que haré el mes que viene.

Psicotropica

A ver si pilláis algún finde que me vaya a mi bien, que tengo ganas de ir a una kdd de BCN de una vez

1 2 respuestas
Gazzlikk

Siejke, si no lo dice el tito gaz.. eso para la pre, para el sabado, irnos de putas tambien estaria wapens.

Korso

#54 Para mi fueron las mejores, aunque hace ya demasiado que ni las piso, pero las mejores con diferencia.

XarevoK

#54 Venga, si tu vas yo voy contigo.

1
B

No sé si iré pero hago acto de presencia que veo que se me menciona mucho.

1º) Sí, si sé pronunciar mi nick.

2º) No, no me gusta Rozan ni por lo general los tíos más bajitos que yo.

3º) Sí, sí sé besar, pero a la gente que me gusta (mujeres).

Pero cuando vas borracha pues te da un poco igual lo que vayan a decir los niños vírgenes de MV de "que mal besa la monkey" "que fea es la monkey" "que mal pronuncia la monkey" "que voz más fea tiene la monkey" "tengo tos, ¿séra culpa de monkey?"

Tengo 22 años, sé perfectamente el aspecto que tengo, la voz que tengo, las relaciones que tengo.

Venga un besito y apuntadme en dudosos.

1 respuesta
Zahrae

#58 Joder, Monkey, en otros hilos igual sí que pueden decir cosas, pero justamente en este sólo #3 ha puesto el vídeo y luego otro ha puesto lo de la pronunciación xDDD nadie más ha dicho nada, ni se te está nombrando excesivamente, veo tu comentario un poco fuera de lugar, pero bueno!

Y ya que posteo, ponedme en dudosos.

2 1 respuesta
B

#59 Lo pongo aquí porque es OT, en feda me toman por el pito del sereno ;)

Dicho esto y visto mi horario, sólo podré asistir el finde del 17 al 19 de octubre, ergo es por el que voto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leos
  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • --Alpha3--
  • aldarius
  • Yuih