Kebabs : Son sanos?

GeO-Granada

Buenas noches a todos , acabo de llegar a casa y para cenar he tomado un kebab, suelo tomarme alguno que otro ... con una frecuencia más o menos de 1 al mes.

Pues bien , hoy se me ha venido a la cabeza varias cosas:

-¿ Cómo hacen esas salsas ?
-¿ El rollo de carne ese... como coño lo hacen xD ?
-¿Pensáis que son sanos ?
-¿ Vendrá esa carne de por ahí , de sabe Dios donde , y estaremos en peligro de pillar la gripe aviar o la enfermedad de las vacas locas ?

A ver que pensais sobre el tema.

Un saludo !

pd: Pienso que son sanos , pero... algunas cosas no se de donde salen...
pd2: No ... si buenos están de cojones los hijos de puta. xD

B

Yo me tomo como uno a la semana :$

prefiero no saber de donde salen, y comermelos agusto que están ricos xD

Metaza

Sanos nose pero estan buenisimos

fl0recilla

espero por mi bien, que sean sanos.

lo que son, son adictivos...
cada "x" tiempo ("x" suele ser decreciente), te viene a la cabeza la imagen y el sabor de un kebab... y lo necesitas, lo necesitas, lo necesitas... hasta que lo consigues

5
BinOfWords

Sean como sean seguroq ue es mejor que la mierda que dan en McDonalds

10
VonRundstedt

son perjudiciales para la salud, al igual que el red bull da cancer.

espero que sean sanos, ya que es la base de mi dieta ekisde

1 respuesta
oZk4h

-¿ Cómo hacen esas salsas ? semen de pakistaní
-¿ El rollo de carne ese... como coño lo hacen xD ? pata de elefante
-¿Pensáis que son sanos ? no
-¿ Vendrá esa carne de por ahí , de sabe Dios donde , y estaremos en peligro de pillar la gripe aviar o la enfermedad de las vacas locas ? es de cordero kreo, asi ke de ave y de vaca tiene poco xD

2
M

yo solo se que sano actualmente es lo que comes y no te mata. hay que variar. te puedes poner como un cerdo un dia comiendo lo que quieras por mucho colesterol que tenga si luego haces ejercicio y no repites eso mas de 3 veces al mes

Asi que te gusta comer las salchichas pero no saber de que estan hechas eeeee??? pues como todo el mundo sabe tienen los ojos, testiculos etc que a la gente no le resulta agradable comer de una pieza.

el famoso avecrem esta echo con los restos de carnicerias que venden para triturar.

es mejor no pensarlo y saber lo rico que sabe

#6 el redbull da cancer?? si, y lleva lefa de toro... leyendas

PruDeN

depende del turco que lo haga

5
patorojo

#7 yo no se donde comeras tu kebaps, pero dodne yo voy tienen de ternera y pollo....

5
TuR0K_Vva

A mi me dan puto asco. Me da igual q me digais q estan ricos, me siguen danto puto asco.

4
iFRiT89

poner el canal cocina

estaban hablando sobre el tema

1
Sh1n0d4

<3 kebab.

GeO-Granada

Ah no , de pollo y ternera no hay : /
pd: SI HAY ¬¬

fl0recilla

son torsos de cristianos

27
Spybreak

el cuerpo de cristo, que rico que está, amen.

dasouza

pues hombre... yo creo ke es igual de sano ke lo ke te comes en tu casa cada dia, mas ke nada porke lo ke lleva es carne, vegetal y pan, aparte de las salsas, ke la blanca es de yogur y algo mas y la otra no lo se la verdad.. pero estan rikisimas xdd

kebab manda

V

jajajja no joder haber yo los kebab no no me los tomo con salsa . Malos no son pero engordan la ostia .

fl0recilla

joder, que hambre, cawendios

1
abE

Dios #18 vaya pintas de kebab... los q me como yo son de ternera y no son asi. Eso parece solo grasa xDDDDDD

pd: hay sitios y sitios no todos son iguales ni vienen del mismo sitio, pensar eso tambien...

XaPu69

Döner es Kebab al reves.

#1 Es comida musulmana, ellos no lo harían.

Scoundrel

Un doner kebab de ternera sin remolacha >all

Selquis

voy a terminar el post:

NO SON SANOS

ala ya podeis chaparlo

LaChilvy

io pensaba q si q era sanote xD

Spybreak

En los ojos de Dios solo cabe el kebab de pollo. Cualquier otra cosa es una afrenta a su comestible divinidad.

Y no, los kebabs no son sanos. Son grasientos, llevan pan y salsas extrañas y son de dudosa procedencia.

Dicho esto, estan BUENISIMOS.

Slipk

me me como uno a la semana, con todoel ansia y toda la adiccion que vamos

PeLoTaSo

Tanto carne como salsas y pan suelen comprarlos a distribuidores, excepto algunas salsas que puede que las hagan ellos. Como el resto de alimentos que se distribuyen en España tienen que pasar estrictos controles sanitarios, el problema viene cuando entran en el "restaurante", ahí ya depende mucho del dueño y de lo que considere él higiene. Yo he visto auténticas guarradas en algunos kebabs, pero más o menos igual que pasa en los restaurantes de comida rápida tan conocidos.

La bola esa grande es carne picada junto con grasa especias, etc... En algunos kebab la carne cumple con el rito "halal" pero es raro ya que encarece bastante la carne y en los kebabs suelen tirar por lo más barato.

Eristoff

los durum son alimento de dioses : )~

JaViTo-

eso nunca será sano xdd, bueno y las hamburguesas bien hechas de tu casa ke compras muy fiables y tal tambien tienen restos de ojos de vaca triturados etc y te los comes osea ke ..

ramaGZ

Kebab en principio es carne de cordero. Cual? Pues todo lo que no sirve del cordero (todo lo habitualmente "no comestible") lo trituran y fabrican el tocho ese.

Atención: en Ginebra hallaron hace unos años semen de cabra en la salsa blanca en varios establecimientos.
Altamente NO recomendado xD Lo sé porque estuve viviendo allí

Hay quien lo toma de ternera, de pollo, mixto (cordero y pollo, ternera y pollo, cordero y ternera, etc.) e incluso lo hay de caballo (lo mejor, sin duda).

Coste de un kebab (el doble de tamaño que en España) en Turquia: 60 céntimos de euro. Como pa' traer 2 maletas enteras xD (yo traje 5 kebabs de allí lol)

Sano? Hombre, engordan la ostia, pero es todo (o casi todo) natural.Lo que pasa es que los establecimientos tienen poca higiene. Sanidad debería de controlarlos.

El kebab en Turquía es aquí como la tortilla de patatas: se come casi todos los días.

Ala, ya váis llenos de información de un turista en Turquía

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • GeO-Granada
  • kaosMC
  • Spybreak
  • fl0recilla