Kebabs : Son sanos?

ChaRliFuM

El Kebab no sólo es malísimo sino que es peor incluso que lo que puedas comer en cualquier McDonalds/BK.

Al kebab no se le puede catalogar ni siquiera como carne recuperada mecánicamente. Mayormente se compone de los despojos del matadero de diferentes animales y una mezcla ingente de escpecias que es lo que le da el sabor.

Lo malo de todo esto es que pulverizan incluso los huesos de los animales que es donde más colesterol y grasas saturadas hay.

El único Kebab que se salva es el de pollo que utilizan cuartos traseros desguesados.

Para concluir haced una reflexión: por qué a los de los restaurantes de kebabs les cuesta más barato el rollo de carne de ternera que el de pollo? Si siguiésemos la lógica cuando vamos a la carnicería veríamos que el kilo de pollo es entre 3 y 6 veces más barato que el de ternera.

Pensad en ello.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#331 es que es eso, el de ternera yo siempre he escuchado que es un poco guarrada, pero que el de pollo es bastante decente.

SicKneSs

pues a comer kevap de pollo gogogogog!!!!!!!!!

ChaRliFuM

Vengo a arrojar un poco de luz sobre este asunto:

Mirad este vídeo y mirad lo que aparece en el segundo 8 que viene a ser lo que he dicho más atrás.

A mi esto me lo había contado un veterinario de la junta de Castilla y León pero buscando más info me he encontrado con el testimonio de otro veterinario que habla también del tema:

spoiler

Leedlo bien porque no tiene desperdicio.

3 respuestas
allmy

Pues hombre, como las hamburguesas del burger king, sanas? No como más de dos al mes, no crea que muera de eso, ahora, si las comiera todos los días, seguramente acabaría siendo un problema.

Había un video en youtube sobre como hacían los kebaps muy interesante. Había hasta gazapos, guantes en la mano que desaparecen y vuelven a aparecer... #334 ese xD

1
Kaffein

Yo el que tomo es el vegetal... Lechuga, tomate, cebolla, queso feta y salsa de semen blanca xDD. Rico rico...

thrazz

#334 es el mismo proceso para salchichas, hamburguesas de fast food y demás.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#334 un artículo que dice que un kebab puede tener 1990 calorías me parece poco creíble xD

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#338 Pues no te lo creas, la información está para verla analizarla e interpretarla no para creerse lo que pone en todos los sitios.

No obstante la media dice que esta en torno a las 1000 calorías algo que para nada me parece desproporcionado.

No obstante eso mismo que ves en el vídeo y que pone en el artículo me lo ha confirmado un veterinario de la junta de castilla y león por lo tanto no creo que diste mucho de la realidad.

Que está bueno? a mi me gusta, pero decir que es no es malo me parece exagerar tal y como ha dicho alguno por ahí atrás xD

No obstante yo como dos o tres al año, no más xD

B

Y si os dan asco los de carne: Falafel.

ChaRliFuM

#337 Depende que salchichas xD

Yo he visto hacer salchicha de carnicería en las que solo se añade carne, especias y grasa. Sin embargo en en las salchichas industriales el proceso tampoco varía mucho respecto al que he puesto más arriba.

Mierda pura hoyga

Edit: Aquí tenéis la fuente en la que hacen referencia al estudio:

http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml

1 respuesta
K

Creo que seguiré en mi desconocimiento hacia los kebabs, cuánto más leo, menos quiero leer xDDD.

2
B

Burger King > All Kebabs in the world

2
TheV1ruSS

#341 pues depende de Kebab. Yo he visto hacer kebab en las que solo se añade carne, especias y grasa. Sin embargo, en los kebabs industriales el proceso tampoco varia mucho respecto al que he puesto arriba.

Lo siento pero tuve que decirlo. :) Estas generalizando y mucho. Eso esta como todos, algunos hacen productos buenos otros te dan directamente la mierda pinchada en el palo (nunca mejor dicho, xddd)

1 respuesta
ChaRliFuM

#344

Obviamente habrá de todo pero que la media de los casi 500 analizados le ronde sobre las 1000 calorías me parece una puta aberración y más aún teniendo en cuenta la cantidad de grasas saturadas, sal y veneno puro que llevan.

1 respuesta
sonkxx

Para mi que son tan sanos como lamerle el culo a una vaca cuando tiene diarrea.

Pero bueno cada uno en el cuerpo se mete lo que quiera o por donde quiera...

D4rk_FuRy

#345 pero a ver hazme un razonamiento de porque tienen 1900 calorías.

si me cuadras las calorías y los ingredientes me lo creo, pero vamos, aunque te pusieran 200g de ternera suponiendo que fueran 40 y algo gramos de proteínas y 40 y algo gramos de grasas (me parece bastante desproporcionado), serían 520 kcal de la carne, + 200 del pan, + 150 de la salsa, son 870 calorías y estoy intentando cuadrar el máximo de calorías posible y no llega a 1000 y ni por asomo a 1900.

lo que te digo, la credibilidad de estas cosas se reduce cuando ponen cosas sin sentido como esa xD

pd: que no te digo que sea sano, pero ChaRliFuM, te pones a mirar cosas que sean sanas 100% hoy en día y no hay, vas al supermercado o al mercado y todo lo que compras tiene algún componente perjudicial, el pescado está contaminado, la carne en su gran mayoría también (salvo que la compres de algún ganadero que sea de confianza y sepas que tiene al ganado en libertad y pastando), la verdura también, los cereales también, los lácteos también... sin embargo mira a ver cuantos artículos hay al respecto en los mass media :) posiblemente 0

1 respuesta
malarrasa

Pues oye que bien me saben las visceras de ternera niño

3
NeCriD_Cs

A mi como si me dicen que es mierda de rata, esta buenísimo, me quita el hambre y aun no me ha matado por lo que lo seguiré comiendo.

1
ChaRliFuM

#347 Nadie ha dicho que todos tengan 1990 calorías, si lees bien dice que la media esta en unas 1000 calorías esto quiere decir que lo normal es que un kebab le ronde entre las 500 y las 1500, el de 1990 calorías es una excepción debido a unas condiciones especiales para la correcta conservación de la carne.

Estos estudios no los realiza un tupamaro cualquiera, están hecho por responsables sanitarios. En la fuente: http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml citan a los responsables de los servicios sanitario del Reino Unido.

No es tan difícil de comprender, simplemente nos avisan de lo que hay, tú eres libre de comer o no comer y eres libre de interpretar la información como veas conveniente xD

A mi personalmente me da un poco de tirria ver como meten en una "turmish" huesos y despojos de animales para aderezarlos con chorrocientas especias y que sea algo comestible.

De todos modos como ya he dicho anterior mente yo también he comido algún kebab, pero lo hago con muchísima moderación no más de dos o tres veces al año y siempre que termino comiendo un kebab es porque estoy de fiesta con mis amigos y no queda otro sitio donde comer algo antes de irnos a casa xD

1 respuesta
maliaradia

Joser, se me antojo comer un kebap, hace aproximadamente un año que no como ninguno. Y de algo tendré que morir...

xDDD

LuIsCrAcK

Pues he visto videos, noticias y toda demas mierda sobre los Kebabs ademas de la que ha puesto #350, si vale, puede que sea verdad pero falta lo mas importante ¿Os gusta?

A mi me encantan, asi que seguire comiendo Kebabs hasta que reviente, total si te vas a preocupar por comerte uno de estos cada mes... disfrutalo coño que la vida es corta.

1
zdK

Nos vamos a morir por comer un kebab y una hamburguesa al mes. Oh noes!

Y

¿Entonces que es mas sano de pollo o de ternera?, mañana como alli y es por elegir lo "menos malo"

Saludos

1 respuesta
hedoken

Comer kebap como cerdos, que en diciembre se acaba el mundo y esta delicia no la vamos a poder probar mas. Yo he llegado a necesitar comerme un kebap cada 3-4 dias, estan demasiado buenos.

1
TheV1ruSS

#354 el de pollo...ese al menos es solo carne y especias el de ternera como es carne picada puede tener cualquier cosa dentro.
A ver, un kebab de verdad, el original...quien rechazaria esto?¿ Un vegetariano quizá, xD

4 respuestas
speciaL

#356 que buena pinta!!!!!

Y

#356 Joe que hambre me ha dao el video

K

voy a ver si me compro 1 jajja a tu salud #356

ChaRliFuM

El de #356 sí que me comía un buen pepino de Kebab pero de los que venden por aquí me parece que en este año comeré uno o dos y vale xD aunque la verdad es que están cojonudos xD

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • GeO-Granada
  • kaosMC
  • Spybreak
  • fl0recilla