Kebabs : Son sanos?

St1lO

yo ahora solo de pollo cojere , me habeis traumatizado .

Fliyin

Parecen mierda, saben a mierda y son mierda. no thx.

1 respuesta
Rabbit17

todas las comidas de la calle son malas....

roXTr__

#1

-¿ Cómo hacen esas salsas ? Ni idea, pero la blanca de yogurt esta que te cagas.

-¿ El rollo de carne ese... como coño lo hacen xD ? son trozos de carnne, como bistecs puestos uno encima de otro.

-¿Pensáis que son sanos ? ni idea, pero estan demasiado buenos como para preocuparme por eso. Debo decir que en donde vivo los hacen muy bien, porque he probado los de barcelona ciudad y tienen mitad verdura mitad carne xd

-¿ Vendrá esa carne de por ahí , de sabe Dios donde , y estaremos en peligro de pillar la gripe aviar o la enfermedad de las vacas locas ?
Este tipo de carne ya la hacen en todas partes.

RubaPowa

#362

Pero si en tu maldito pueblo no teneis ni estanco , que cojones has probado tu xDDDD

3 1 respuesta
CodeK

Pues yo he llegado a cenarlo todos los dias durante 2 o 3 semanas
y aparte de quitarme el hambre, las salsas y especias que llevas , me dan un efecto laxante que se agradece xd.

samper

Yo desde que vi un documental de una TV Británica (creo) del proceso de elaboración de los rollos de carne dejé de comerlos. Y de eso hace 2 años aprox. Solo pequé un día y porque estaba borracho.

Spank

Eso sí es verdad, otra cosa no tienen los kebabs pero vas al baño como si te hubieras comido un camión de higos, totalmente automático.

1
01llamedo01

Después de 13 páginas cual es la conclusión mas o menos. Muchos decís que están elaborados con mierda etc... pero esa mierda que llevan, ¿es sana?

3 respuestas
CodeK

#369 la conclusion, para mi que depende del metabolismo de cada uno, yo por suerte quemo muy rapido y facil las calorias, y aun encima soy hiperactivo. Pero a gente que le cueste adelgazar pues imagino que bueno no lo es; pero si no haces vida sedentaria ni si quiera notas 1 o 2 a la semana.

Lo que puedes sacar que lo unico malo que puede proporcinarte es que es una bomba de calorias, sal y grasas saturadas, mientras las quemes, no pasa nada; a no ser que tengas un abuso enorme de estos xd.

Lo que me hace gracia es ver a gente decir que son una puta mierda y una warrada y blablala, y luego por la noche se meten perico por la tocha y cojen unas borracheras simpaticas.

3 1 respuesta
Moler

Lo que no mata engorda.

1
Colacado

#369 obviamente no, ni el kebab es sano, ni el mc donalds ni burguer king ni derivados, que no te vas a morir por comer de vez en cuando allí ok, pero tampoco te creas cosas como #370, si te alimentas a base de esa mierda por mucho que "quemes" no solucionas nada.

Y

#369 LA conclusion es bastante sencilla. El kebab no es sano, como no es sano el 99,99% de las comidas industriales. ¿Porque?
Porque tiene muchisima sal, grasa, calorias... (como la mayoria de las comidas industriales) y porque la calidad de la carne que se usa es infima (como la mayoria de productos carnicos industriales como pizzas, lasañas, salchicas, nuguets,.....)

¿Entonces que? Porque te comas uno a la semana no te va a pasar nada, siempre que el resto de la semana tengas una alimentacion equilibrada mas o menos y realices ejercicio. Ademas el efecto laxante es cojonudo (nose porque y la verdad casi prefiero no saberlo xDD)

Saludos

PD: Hoy probe el de pollo. La verdad es que es un rollo bastante distinto, como mas natural con menos especias y tal

B

En respuesta a que si son sanos o no, tenlo claro, NO.

Fliyin

#365 xDD vivo en barcelona ahora maldita rata

1 respuesta
RubaPowa

#375

Seguro que es otro pueblo , como el anterior en el que vivias "miami playa"

Y rata tu , rata!


Anti-ban : Mientras que no se abuse no pasa ni media por comerte uno de vez en cuando :D

varuk

No te vas a morir por un kebab, pero vamos... pero 1 cada dos semanas y listo porque, además, son carillos... que por 2-3€ más te vas de tapeo con cañas y todo (y más sano).

1 respuesta
GeO-Granada

#377 por 3.60 o 4 € aquí te vas a los sitios de tapas y si no eres de comer mucho mucho sales bien, y con 3 tapas ( entre 5.2€ y 6 € dependiendo del sitio ) sí que comes seguro 100% xD

CodeK

A mi lo de que aporten unas 1000 calorias me pareceun poco espumas por no decir demasiado, un 1 kg de nutella tiene 540 calorias, me parece demasiado que un kebab k pueda tener las mismas calorias que 2 kg de nutella.

2 respuestas
samper
1 1 respuesta
rukiexi

#380 Fin

y mejor no saber cómo llegan esos montículos de carne XD (q ya habia otro hilo respecto a eso XD)

ya lo han dicho durante todo el post, todo en exceso es malo, hay más mundo ahí fuera, lleno de frutas y verduras, o un buen lomo o solomillo o entrecot de supermercado más fresquito que lo que sirven en la calle, dios sabe cuánto tiempo lleva envasado, porque, eso sí es claro, lo que no se consume/caduca, no lo tiran a la basura XD

saludos

S

La salsa segun me dijo el turco que siempre le compraba era yogurt+mayonesa+ajo

SexVizious

Yo aun no se si son turcos o indios, alguien que me saque la duda, por favor. Y mira que casi todos los viernes me cae uno solo carne con mucha salsa, que eso con la fumada entra que quita el hipo.

M

Leí que la carne que ponen tiene tanto aporte calórico por que la procesan con el hueso, encontrándose en el interior de estos el tuétano, que tiene un elevado número de calorías.

1 respuesta
vinaGre

#379 Como va a tener 1 kilo de NUTELLA solo 500kcal xd

200kcal por 37g
5405kcal por 1KG

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#384 Exacto, el problema del tuétano no es solo las calorías sino la cantidad de grasas saturadas, colesterol y veneno amasado que lleva dentro xD

GamA

Yo solo diré que hace un año escuché la noticia de que había detenido a unos turcos por correrse en la famosa salsa blanca en unos kebabs de Oviedo...

De todas formas y leyendas urbanas (o no) a parte, están buenos, pero seguro que sanos no son xD

1
H

Los kebabs, así como el resto de comida basura, son la prueba de que la gente puede llegar a desear comer mierda mientras ésta sepa "bien".

Ne0x

#379 En números rápidos y aprox. una pizza familiar del telepi tiene 1000 y una doble whopper del burguer king tiene casi 900.

CodeK

#385 me guio por:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nutella
Aunque parece tambien un error porque abajo pone que 20g de son 100kc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • GeO-Granada
  • kaosMC
  • Spybreak
  • fl0recilla