Kebabs : Son sanos?

ChaRliFuM

#390 Pero qué dices? xd

Se dice "calorías" comúnmente, pero realmente son kcal xD

Sacado del link que has puesto:

La Nutella aporta 540 calorías x 100 gramos

o lo que es lo mismo 5400 por cada kilo xD

1
I

Teniendo en cuenta que el máximo posible de kcal/100 gr, son 900. Ese dato puede servir para hacer un baremo de que lo que pasa de la raya en cuanto a "energético" aka "ponerte como un cerdo".

Yuloff

Si tiene tanta sal como se lee por ahí no me extraña que te cagues por la patabajo.

samagu

no,no son demasiado sanos...

LiuM

Un Kebab tiene cerca de 1000 kcal. Una mujer debe consumir en todo el día 2000kcal.

Opina tu mismo, sin entrar en el tema de las grasas saturadas.

tr4nkos

Te dejo un video y ya decides tu...

1 respuesta
TheV1ruSS

#396 y que tiene de malo este vídeo?¡ Vete a cualquier fabrica de embutidos para ver lo mismo o peor.
el consumo de carne procesada, como cualquier tipo de embutido, aumenta las probabilidades de cáncer de páncreas. 50 gramos>>>19%, para 100% el riesgo sube con 38%
fuente

1 respuesta
ChaRliFuM

#397 No creo que sea correcto hablar en general de embutidos como carne procesada y ni mucho menos decir que con cualquier embutido aumentas las posibilidades de cáncer de páncreas.

El jamón, la cecina, el lomo y una larga lista de productos; son embutidos y no son carne procesada.

La fuente que citas se limita a decir que parece que hay una relación entre el cosumo de más de 50gr diarios de carne roja o procesada y el cáncer de páncreas. Sin embargo los mismos que publican el artículo dicen que no está muy claro y que hay que hacer más estudios para confirmar esos datos.

1 respuesta
TheV1ruSS

#398 es que no lo digo yo lo dicen científicos suecos después de un largo estudio sobre personas enfermas de ese tipo de cáncer. La cecina y lomo llevan también todo tipo de conservantes y eso lo se con seguridad ya que entre mas de una vez en una "fabrica de jamones"

Mi apunte es que no te vas a morir por comer kebab de vez en cuando por muchas calorías que tenga y que la carne de kebab es como cualquier otra de hamburger, chorizos, salchichas y demás. Igual enfermas comiendo todo el día solo bocata de lomo embuchado de primera calidad....

1 respuesta
ChaRliFuM

#399 La comida es como casi todo en esta vida... con moderación nada es malo. Lo que no es saludable ni recomendable es comerse todas las semanas dos o tres kebabs, del mismo modo que tampoco es recomendable comer todas las semanas 2 o 3 veces pescados azules (metales pesados).

La clave está en saber moderarse

1
TheV1ruSS

kebab en mi cocina. Cuando lo pongo a la plancha editare con otras fotos.







1 5 respuestas
SkiNeT

#401 donde y cuanto te ha costado? makro?
tiene no muy mala pinta xd

1 respuesta
drakew0w

#401 Que zumbado hahahahaha

Yo siempre me los tomo solo de carne, a veces con salsa y a veces sin.

TheV1ruSS

#402 me lo trae un chico que trabaja a una carnicería donde los prepara 7 kilos 10 euros

#406 si observas, lo pongo en bolsas y al congelador. Luego me saco una bolsa y a la plancha. Solo le falta las salsas, xd. He puesto las fotos para que se vea que es carne, no otra cosa.

1 respuesta
SkiNeT

#404 ah pues sale bien de precio, ya veo que lo guardas en bolsitas para congelar ejje

Y

#401 Y luego eso para cocinarlo como haces?? Necesitas tener el aparatejo de los indios o puede hacer en el horno/plancha....?

1 respuesta
Grilla

esta receta no tiene mala pinta, ahora solo falta el de las salsas, habrá que probarlo a ver qué tal sale así

prevencionis

Cosas mucho peores ya te habras hechado a la boca y no paso nada asique...

ayakestra

Como todo, depende de la medida en que lo tomes.

Si en tu dieta compensas todo el extra de calorías y colesterol que lleva un Kebab... Son sanísimos!

S

Yo cada semana me como uno, en un local moro que los hacen que te cagas.

La polla son.

ayakestra

#401 Parece solo un pollo entero troceado y comprimido a piñón O.o

1
angelorz

#401 70€? Joder, joder, joder. Estoy por pillar uno de ternera/cordero. El de pollo no me mola xD

andre-loka92

No se si seran muy sanos pero si q estan buenos y te quitan el hambre =)

WAKE_UP_KIDS

Los de aqui, España, estan buenos pero estan digamos adaptados a "fast-food".
Si vais algun pais arabe y teneis la ocasion de comerlo alli, que los llaman Shawarma nada de kebab y al cambio valen unos 0.70 cents, son deliciosos.

Un pan mucho mas fino (al estilo durum, el otro que parece un taco ni existe) sin tanto contenido dentro, y lo normal es comerse de 2 a 4.
Y si son de falafel, mejor que mejor.

XANAX

yo los he comido de marruecos en condiciones insalubres y no me paso nada, baratísimos y muy buenos, nada que ver con la mierda que hacen aquí

malakito

Todo el santo dia quejandoos de los moros, y no haceis mas que comer alli, WELL DONE

D4rk_FuRy

Sólo revivo el post para decir que el otro día me comí un kebab de FALAFEL picante y estaba buenísimo, mucho mejor que el de carne para mi gusto... la verdad es que lo recomiendo, y más saludable claro.

nigredo

Si es sano o no me la suda, para algo hago deporte y como sano en casa. Si salgo y pago lo voy a hacer para comer algo puramente por sabor, y los kebab me gustan bastante sí. Poca comida contrasta tanto los sabores de todos sus ingredientes como los kebab.

Hará medio año que no como uno por cierto :(

#30 rama extrapolar eso del semen de cabra a todos los establecimientos de kebabs es absurdo. Tan absurdo como lo de carne de rata de mc donals. Pero con los prejuicios que tendrán los pakis, moros, y demás vendedores de kebabs, contra nosotros, pues es posible...

Por cierto es curioso eso de que los mejores kebabs los hacen en los antros más sucios y pequeños.

goLBeRLyyyn

Hace como 1 mes y media que no como, los aborrecí, era un puto viciado me comía 3 o 4 a la semana, al final uno que me tome me sentó como una patada en los cojones y desde ese día solo me e comprado uno el cual no me pude comer mas de la mitad, antes estaba esperando a el viernes para mi dosis de durum, pero ahora es que ni pensarlo, pero me e enganchado a unos frankfurts de un restaurante de unos alemanes, los mejores que e probado :qq:

crash-O

De algo hay que morir

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • GeO-Granada
  • kaosMC
  • Spybreak
  • fl0recilla