Kids React AC⚡DC

F
1
LinCeX

⚡

2
Beethoven

⚡

JuGuLaToR

Un poco repelentes algunos de los niños estos...

1 2 respuestas
JaMaN
#4JuGuLaToR:

Repelentes los niños estos..

Fixed

Thouy

Niños repelentes? Eso no posible es

MeCagoEnDios

brush

#4 Son niños , lo raro es que no lo fueran

Onehit

a mí me parecen muy adorables esos niños, el cringe me lo suelen dar los adolescentes, pero bueno al fin y al cabo todos hemos pasado por esos años xD

2
granaino127

Luego dicen que es Canal Sur y Juan y Medio el que explota a los niños repelentes...

1
B

Están en la edad límite antes de empezar a convertirse en un grano en el culo de sus padres, que desearán haber acabado en facial aquella noche.

Los que les gusta ACDC quizás puedan llegar a ser gente decente.

KirK

Buen guion... Se nota a la legua

palickpre

Para mi, los mejores siempre seran estos

4
B

Me encanta ese canal y sus reacts xD
Tienen uno con Avenged Sevenfold.

perche

me molan mas los de los abuelos, que la de los niños, los niños a veces parecen que son niños especiales, como cuando le llevaron una nes, y parecia que estaban tocando un acordeon, a ver melones si nintendo lleva usando el mismo patron de botones y cruceta desde la actualida hasta el pleistoceno.

1
CodeK

Como no les han puesto??

Se les habrian caido los pantalones al ver como quedaba una gaita en ese grupo.

goteNN

⚡

J

⚡

wajaromau

Si fueran españoles no tendrian ni puta idea, tendrian que ponerle alguna mierda de regueton, para que el cerebro no se les friera (mas de lo que ya lo tienen claro).

1 respuesta
Remark

Alguno es un poco repelente, pero al menos todavía quedan algunos que aprecian la buena música.

MavenBack

#19 Te has quedado a gusto con la tontería del día?

1 1 respuesta
wajaromau

#21 Mas agusto que un arbusto, ponle ac/dc a un niño en españa, si estan empanaos con la morralla del regueton, pero vaya la culpa es de los padres.

2 respuestas
MavenBack

#22 Se nota que tratas con niños habitualmente.

1 respuesta
B

#22 Sabes lo que es un niño?
Son como los cachorros de las personas.

1 respuesta
wajaromau

#23 Iluminame con lo que escuchan
#24

1 respuesta
MavenBack

#25 Al igual que los adultos (somos la misma especie, por si no lo sabias) depende del niño.
Como si en los colegios y en los institutos el rock y el heavy no fuesen unas de las modas más prominentes siempre...
Teneis un complejito con lo del reggaeton...

1 respuesta
wajaromau

#26 Tu que por lo visto trabajas con niños, prueba a ponerles Ac/DC en un aula, a ver lo que tardan en pedirte la gozadera :palm:

True Story

1 respuesta
MavenBack

#27 Lo he hecho varias veces, igual que otros grupos de musica rock, de heavy, de jazz, de muchas cosas, nunca me han pedido la gozadera ni el despacto, es más, repudian el reggaeton.
En serio, déjalo ya.

1 respuesta
wajaromau

#28 En serio, no mientas y nos cuentes trolas. Los niños no quieren ni Rock ni Heavy y menos niños de primaria.

2 respuestas
B

#29 vaya 100tifiko estás hecho.
Se ve que no tienes ni puta idea, pero aun así erre que erre. Ponte tú la gozadera, pelma.

Usuarios habituales