Kiko Rivera: "Un mojon pa ti guardiola!"

B

Kiko Rivera, contra Pep Guardiola. El DJ ha cargado en Twitter contra el entrenador del Bayern de Múnich por unas supuestas declaraciones del técnico acerca de la independencia de Cataluña.

En su tuit, lleno de erratas, Rivera afirma: "No me gusta menterme en estas cosas...pero esto me parece muy fuerte! Solo decir...Que un mojon pa ti guardiola!".

Adjunto a ese mensaje se ve la captura de imagen de una noticia en la que aparecen entrecomilladas las supuestas declaraciones de Guardiola que desataron la furia del hijo de Isabel Pantoja. "Cataluña es mi patria y Cataluña no es España".

En un tuit posterior, Rivera asegura: "Digan lo que digan... Viva mi pais que es España!"

Esas supuestas declaraciones las puso en boca de Guardiola la televisión alemana ZDF. El entrecomillado formó parte de la promoción que la cadena hizo de un reportaje sobre el entrenador y que se titulaba "Pep y la política".

Aunque Guardiola no habría pronunciado esas palabras, sí es cierto que se ha mostrado públicamente y en repetidas ocasiones a favor de la consulta en Cataluña. En una ocasión llegó a afirmar: "Nosotros estamos en un país llamado Cataluña y pintamos poco". De hecho, Guardiola se refiere habitualmente a Cataluña como su "país".

Fuente http://www.huffingtonpost.es/2014/09/15/kiko-rivera-guardiola_n_5823274.html

XDD. Esto es peor que la suspension de autonomia o los tanques en Cataluña. Si algun catalan dudaba de si querer la independencia o no. Ya tiene clara su respuesta. Creo que la mayoria de Españoles tambien lo apoyaria la independencia despues de estas grandes declaraciones xd

4
A

Creo que la mayoria de Españoles tambien lo apoyaria la independencia despues de estas grandes declaraciones xd

La mayoría de los españoles sudan de lo que tenga que decir ese personaje.

5 1 respuesta
T

pa ti, guardiola

3
B

#2 Si sudan de lo inutil que es esta celebridad xd

StKK

Después de este tweet, queda algún motivo para la independencia de Cataluña?

Gracias Kiko por enseñarnos el camino.

1
SasSeR_18

emotional pls tio, que haces abriendo esta mierda, tu estás para asuntos serios xd

3
B

Que este miserable de lugar a un post es el reflejo de que España es un país enfermo, decadente, y del cual siento cada vez más asco. Un pasito más cerca de la alienarme del todo.

1
Leos

Menterme...

Primero que escriba sin faltas, luego ya opinará sobre su país del que no sabe su ortografía.

SuGaRaY

Cuando he leído el "Digan lo que digan" pensaba que seguiría con un "los pelos del culo abrigan". Qué decepción.

3
GeO-Granada

aprovecháis la mínima para abrir hilos de cataluña.. ya basta por dios xd

1 1 respuesta
LaChilvy

Paquirrín opinando acerca de la independencia, el muindo se va a la mierda.

3 3 respuestas
YokeseS

y quien va a hacer caso a este imbecil? xD

S

Y este tio lo considerais celebridad?

Está bajo el listón xD

B

#10 Siendo Paquirin lo merece para que todo el mundo lo vea y opine xd

#11 me meo xdd

Ikgear

Guardiola no jugaba en la seleccion española? Ah, que como les pagan bien en el futbol se pueden olvidar temporalmente de su sentimiento nacionalista catalán. A ver como era eso... así, hipocritas.

2 1 respuesta
niitrox

Viendo las declaraciones de uno y otro... ambos juegan al mismo nivel.

1 comentario moderado
B

#15 Pues empieza quejandote cuando España nacionaliza atletas africanos.

De eso te olvidas o lo desconocias xd

1 respuesta
1 comentario moderado
T

No me digas'!!??! y yo con estos pelos!

Y belen esteban que opina de todo esto? Importantisimo conocer su reaccion sobre todo no nos dejes asi sosio vamo enrrollate

HojaGelida

Me a dado malaria con ebola en el oido al escuchar a este tio. gracias tito chimo bayo, te quiero,,,,, xD xD xDDDDDDDDDD

B

Como crees que repercutira en su carrera el decir eso sobre el sionismo catalanista?

AikonCWD

Me gusta cuando leo en la primera frase "El DJ ha cargado en twitter blablabla" xDDDD Calificarle de DJ ha sido un puntazo. +1 que te llevas.

1 comentario moderado
Agrael120

Kiko Rivera.
Gran pensador, mejor persona.

1
hjesush

Alguna vez Guardiola dijo lo mismo como entrenador del Barça? ah! Desde Alemania digo chiripitiflautico!

2 respuestas
1 comentario moderado
T

Pep Guardiola.
Gran pensador, mejor persona.

B

#26 Si tambien lo decia. Incluso en las ruedas en los partidos. Y siempre ha hablado Cataluña como pais.

Laporta y Guardiola eran a la par. Nunca lo han escondido.

1 respuesta
templari0

#26 Cuando le dieron la medalla de oro del parlamento de Cataluña ya se posturó y dijo que eran un país imparable y todo eso. No sólo desde Alemania.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales