Kiko Rivera: "Un mojon pa ti guardiola!"

hjesush

#29 ah pues entonces tiene mis respetos, en el sentido de que es fiel a si mismo y no intenta llamar la atención por estos tiempos. Otra cosa es que comparta lo que dice.

#30 Gracias pero necesito un traductor.

1 respuesta
Ikgear

#18 WTF que tiene que ver lo que yo puse con los negros africanos.

De primeras, España no obliga a que se nacionalicen. Son ellos los que deciden para que país quieren competir nacionalizandose en él.

De segundas, me importa un mojón bien grande que sean africanos, catalanes que andaluces los que compitan.

Y de terceras, seguro que ellos luego no reniegan de españa.

Debe de ser duro ver como vuestras figuras públicas independentistas se venden al gran enemigo, España. Lo mejor es ver como luego intentais defenderlas.

La pela es la pela.

1 1 respuesta
Snorky

#valors

6
Zeloran

ya teneis un digno representante todos aquellos que están en contra de la consulta y de catalunya.

2 comentarios moderados
B

#32 Es que parece ser que para jugar en la seleccion Española debes querer la patria Española.

Y ya te digo que los nacionalizados no sienten nada por España y se admiten tenerlos en sus filas. Pues con Guardiola lo mismo se debe respetar.

Guardiola fue un profesional con la absoluta y punto.

1 1 respuesta
hjesush

#37 El dinero es dinero aunque sea dinero español no?

2 respuestas
B

#38 Si como Xabi alonso Casillas que en los premios los impuestos los paga en otro pais xd

Me olvido de Rafa Nadal que paga sus impuestos en Miami. Patriotismo jajaja.

3 respuestas
Ikgear

#38 El tema es que mientras les pagues no les importa formar parte de ese pais del cual luego tanto reniegan pertenecer.

seny, valors, humilitat

#39 Y quién defiende a Rafa? si yo también estoy en contra de todos esos deportistas que salen anunciando marca españa y luego, como tu dices, tributan fuera del país que tanto anuncian y dicen competir por el.

Venga, proximo argumento para intentar defender a guardiola?

2 respuestas
hjesush

#39 No creo que tenga que ver nada.

Pero lo de Casillas según me informo se trata de un desajuste con su empresa Ikerka y no de un engaño bien elaborado para defraudar.

#40 +1, toda la razón. (Por alguna razón no puedo votar más hoy, es la primera vez que me sale esto en MV)

1 respuesta
B

#41 Claro. Soy Español Español Español y luego Rafa Nadal, Fernando alonso, Pau Gasol, Rudy Fernandez entre otros pagan impuestos en otro pais que no sea España

A esos no les criticais xd

MARCA ESPAÑA.

Peyru

Menudas chorradas aprovecháis a decir los indepes...

Por la misma regla de tres Carmen de Mairena(protagonista de grandes peliculas como "Soy puta pero mi coño lo disfruta" o "XXV Por detrás me gusta más" ) se ha manifestado muchas veces a favor de la independencia, es más , forma parte de un partido político pro- indepes

Así que menos hablar que lo lleváis fresco....el tiburón

Meursault

Así es él.

AikonCWD

#39 Pero se lleva la palma Alejandro Sanz, que factura en Miami pero defiende a capa y espada la SGAE y todos los impuestos que de ahí recibe xD

1 respuesta
B

#40 Ahora los criticas cuando te lo recuerdo no? XD

#45 David Bisbal incluso jajajaja. Es que me desorino. Critican a Guardiola que fue un profesional jugando a la seleccion y que incluso pagara los impuestos en España cobrando sus 17 millones en el Bayern. Pero eh a criticarlo por dar su opinion de sentimientos.

Para mi tiene mas legitimidad Guardiola que todos esos que evaden impuestos para pagarlos en otro pais.

1 2 respuestas
Mikaki

el "DJ" pone la noticia... en fin, y que esto sea noticia en este puto país.

hjesush

#46 Si hacemos una lista de defraudadores no habría foro, pero si la hacemos de incongruentes morales la lista sería más corta.

Aunque nadie dice que unos sean "malos" y otros sean "buenos". Los 2 tipos de personas son moralmente reprochables.

1 1 respuesta
Ikgear

#46 Pues pensaba que este tema trataba de Guardiola y no de Rafa, Xavi y el resto de deportistas españoles. Así que no se como esperabas que alguien los mencionase.

1 respuesta
B

#48 Pero Guardiola a pesar de no sentirse Español es mas Español que todos los que te nombrado. Por la simple razon de pagar los impuestos aqui.

Que se nos llena la boca hablar de patriotismos y de defender unas figuras y luego estos no hacen nada por España

#49 que pasa que te has quedado sin argumentos y ahora intentas evitar diciendo eso? Na mas faltaria que no se pudiese comprobar el nivel de patriotismos de otros famosos.

1 respuesta
hjesush

#50 Hombre visto como piensa Guardiola no creo que estaría muy de acuerdo con lo que dices xD

1 respuesta
Fyn4r

paquirrin, metrosexual y pensador

B

#51 Guardiola no odia España, si lo odiase nunca hubiera jugado en la seleccion. Un ejemplo de independentista radical es el jugador Oleguer presas.

Que el jamas jugaria en la seleccion. Este si tiene odio y es un... me ahorro el insulto.

3 respuestas
hjesush

#53 Pues yo veo a Oleguer más fiel a sus pensamientos. Y muchos deberían de aprender de él.

2 respuestas
Kaiserlau

Grcias kiko por darles mas razones para querer separarse.

genious!

B

#54 El odio no va a ningun lado. Ese tio es escoria. Te lo dice un Catalan que votara al SI a la independencia pero no tolero que se odie a los Españoles.

Ikgear

#50 Sin argumentos? y que quieres que te responda si en #40 ya te dije que me posicionaba en contra de esos deportistas?

El que no tiene argumentos eres tú que te repites más que el ajo. Solo hay que leer #39 #42 #46 #50.

1 respuesta
B

#57 Porque te costo recordarlo si no seguirias criticando a Guardiola. Ya te digo Guardiola sin tener sentimientos españoles es mas patriotico que los que populan la bandera Española.

Y no hay mas, criticar a Guardiola es no tener la dignidad de la critica.

1 respuesta
milgram

#53 #54 tan radical no sería, cuando luego fue a una pre-concentración de la selección.

1 respuesta
Batur

#53 Conforme mas catalanes veo en la seleccion española que luego se van a las manifestaciones independentistas mas claro tengo que solo van por el dinero que cobran al jugar en la seleccion.
Tengo clarisimo que si no recibiesen ni 1€ y fuesen solo por representar a España ni Guardiola, ni Pique ni muchos otros habrian ido nunca a la seleccion española.

Y esto va de para los independentistas catalanes de este foro, respeto que querais estar solitos en vuestro propio pais, pero si finalmente conseguis la independencia espero que sea para todo, incluido que el Barcelona salga de la Liga Española y se ponga a jugar en una liga con el Espanyol, Terrassa, etc. O todo o nada, nada de medias tintas.

PD: Soy del Barca y se que si hemos sido campeones del mundo ha sido gracias a los jugadores del Barcelona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales