Kiko Rivera podría tener los días contados como DJ

Kory

Yo si eso me voy quitando el top.

Menudeldia

Me lo he inventado todo.

¿Por qué ha hecho tal bodrío musical? Por pasta. Por ir a discotecas y follar lo máximo posible. Porque en este país esta porquería es lo más rentable. La imagen pública de Kiko está a años luz de lo que realmente es.

Mi colega y Kiko llevan AÑOS usando programas de edición y creación de audio. Os sorprendería saber que Kiko hacía tracks de tech y house en las primeras versiones de Logic hace años, cuando aún no era sólo para Mac. Sabe pinchar casi cualquier estilo y hace poco se compró el Kontrol S4 y tendríais que verlo como se marca sets desde minimal tech a progressive con selecciones musicales exquisitas. Desde hace algún tiempo está trasteando Ableton Live y está empezando a marcarse sesiones por tracks separados que te quedas

A ver: uno de mis mejores amigos de toda la vida es muy amigo de Kiko. Ergo yo lo conozco bien y he estado en su casa en Sevilla varias veces. Os confundís muy mucho si pensáis que Kiko pincha dándole al play y que el tema se lo han hecho.

Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que yo tendría que salir a hablar.

kAm1

#21 JAJAJAJA qué puto amo

Edit: Ya he visto que es c&p, pues qué puto amo el que lo ha escrito la primera vez xD

granaino127

#21 Nunca antes un post copiado de otro había causado tanta expectación.

Bueno si, los de Emotional, que el cabrón lo copiaba y pegaba de blogs random. Era lo único que sabía aportar.

4 1 respuesta
Rhyme

#56 +1 además, que no hace mal a nadie un copy paste es mas, nos echamos unas risas con ello.

zaskkk

Joder se ha llevado mas manitas que el original xD

LaChilvy

Es injusto que gente con tan poco talento esté donde esté y gane la pasta que gana... pero es lo que hay, hijos de papá, enchufados que han nacido con un pan debajo del brazo. Yo haría lo mismo.

B

macho la gente que se queja es que es idiota o newfag, como si esto no se hubiera hecho nunca.

Ni que me hubiera atribuido las manitas pesaos

B

En la tele como no sabían que decir de Kiko ahora suelen decir ''El Dj...'' menos mal que no estoy en Espana y ya no lo escucho más.

jonhy_walker

3
-jack69-

Como un desecho humano como este puede seguir ahí vivo...

DarthVader

pero este tio era dj?

Red_HMR

#1 Te felicito, gran aporte a la comunidad y a la humanidad en si.

chanquete

Pincha en Fuenlabrada y paso de ir. Así me ahorro 15 pavos para farlopa.

PiTiFiNi

#21 devuélveme mi manita!

5
Hurtiek

Que raro me resulta esta noticia, si ayer lo confirmaron para el Tomorrowland de cabeza de cartel.

2 respuestas
chanquete

#76 No, creo que ese era Raphael.

S

Yo empezó a finales de los años 90s como productor de estudio , estuve produciendo trance hasta 2004 donde pare de producir por que no me aportaba lo suficientes fondos.

(cuando veo este tipo de personajes me pongo de los nervios)

Y por favor un tio que utiliza un pc no se puede llamar productor, por lo menos en mi epoca tenias que invertir una suma mínima de dinero para comprarte las cajas de ritmos, sintetizadores , secuenciadores etc

Este tio le producen los tracks ,pero aun así es un apestoso que no ha ganado nada por el mismo, yo tuve que aprender música solo nunca fui a una academia y muchas cosas técnicas que me jodieron vivo.

Y ahora solo veo niñatos que con su tracktor dicen ser djs y ponen productor en su twitter ,cuando no lo son.

ASCO DE INDUSTRIA MUSICAL

música electrónica = bazofia llena de ninis productores.(hablales de lo que es un Atari o como programar ritmos en la 909 de roland que no saben ni por donde empezar)

Menos mal que yo sigo escuchando house y trance de los 90s.

Calidad musical de los 90s http://www.youtube.com/watch?v=7gRKF2PNw1M

XarevoK

kiko rivera es como el gordo asqueroso de la portada de mv, pero en calvo

S

#40 cuanto daño ha echo el software y que todo el mundo hoy pueda producir con un simple ordenador..salen cada día mas payasos llamándose productores , por desgracia los que pierden son los estudios de música profesionales

que recuerdos de mi tascam y de la 909 y 808^^

hjesush

Kiko Rivera si ha tenido cierto éxito pinchando ha sido porque era Kiko Rivera y el morbo y tal.

Una vez que la gente se cansa de la "novedad" del personaje empiezan a valorar su trabajo y ya pues no va ni el tato.

Ilore

Yo diría que Kiko no es el problema. El podrá ser todo lo malo que querais decirle y que comparto (me da mucho asco el chaval), pero a fin y al cabo está aprovechandose de las oportunidades que le dan.

El verdadero problema es la gente que paga por verle, es la gente que alimenta a la caspa de este país. Ese es el problema. Si nadie pagara por ir a ver a este personaje, otro gallo cantaría...

4
Drozas

El problema es que este señor ha estado viviendo de los ayuntamientos que no tienen ni puta idea de música, lo ponen en una discoteca con entrada y no va ni Dios

[Extracto de un pleno de un ayuntamiento]
Concejal de cultura y festejos: Pues bueno estamos mirando a quien podemos traer para la fiesta de la patrona y como esto de los pinchadiscos se ha puesto de moda estamos entre Richie Hawtin por 3000 euros o Kiko Rivera por 10000
Alcalde: Coged al segundo, que el primero no me suena

Si tu quieres ir a ver este personaje pagando entrada me parece perfecto, tiene que haber gente pa to, pero que un ayuntamiento financie tan bochornoso espectaculo es una verguenza (como casi todo en Ejpaña). No me extrañe que la gente quiera evadir impuestos si luego van a parar a pagarle las putas y el r8 a este donut con patas

Shatterz

Si supierais lo que yo sé de Kiko...

18 1 respuesta
Fastuquet

#84 habla o ban

2
1 comentario moderado
NeoDaVe

Ah, pero alguna vez lo ha sido? :cool:

Zeroner

B

no me lo esperaba

roberboni

Si tiene los días contados habrá que ir haciéndole un 'Electric Funeral'.

http://www.youtube.com/watch?v=5BfrwOvf4go

spoiler
1

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • NekoGatun
  • kAm1
  • stron-G
  • BB8520
  • granaino127
  • denon