Kim Jong-un acude a un concierto de K-Pop entre otros

actionchip

#29 Bueno vale, me la quedo

NaxxGO

Mola el hentai 3d

1
kAm1

No si no no

Kaziqeh

Madre mía las pajas del foro de anime

Alrich

best hilo del día

1 respuesta
NgNvNn

.

2
NickNack

venden waifus con la foto de la derecha xDDD

yo he pillado la mia en http://bangood.com/MUNECA-Kpop-Velvet-Red-4...&warehouse=CN solo 3€ puesta en casa con el codigo ALL8GBOFF a ver que sale :D

11
B

no es que se este hablandando, es que antes con la nazi titere de presidenta que teniamos todas las comunicaciones estaban paradas con corea del norte, ahora con moon jae las negociaciones se han reanudado una vez mas para intentar unir a las dos coreas.

sinceramente no veo posible una reunificacion de momento, por que uno de los puntos que pedira corea del norte 100% seguro seria que america se largase a tomar por culo del pais, cosa que yo secundaria sin duda alguna pues dan puto asco los yankis de seul, prefiero a los filipinos y sur asiaticos del este ya te lo digo (y eso que muchisimos son gentuza mafiosa tambien)

ojala pasase pero no lo veo posible a corto plazo, a ver si pasito a pasito avanza la cosa

2 1 respuesta
Chewirl

Los de anime como pilotan, primera vez que entran a un hilo y se saben el nombre de las féminas.

5
ErChuache

Que delicados. Cuando están a cuatro patas todas son guapas.

Eso si, me quedo con la segunda por la izquierda.

BrKnChaiN

#38 La condición menos factible es esa? Me cuesta imaginarme al regimen norcoreano transicionando de golpe a un pais democratico donde la dinastia se acabe y Kim echandose a un lado.

H

El líder ha elegido.

2 1 respuesta
B

Yo me pido la de la izquierda, tiene cara de mollete y de no querer comer penes pero luego se las mete dobladas

B

#42 tío y esa puta cabeza que tiene de melón xd si parece Stewie

Pd: las sonrisas super falsas, mira la tía de atrás tiene sonrisa pero está pidiendo ayuda con los ojos xdddd

2
killkillkill

Quien no tiene miedo al lado del bicho ese, puede mandarte ejecutar alli mismo si se le pone en la punta.

hamai

#12 :new_moon_with_face:

Rayalz

Si las tuvieseis a todas delante vuestra desnudas deseando vuestras pollas, no os pararíais a elegir.

3
NaxxGO

Me quedo con Irene si tuviera que elegir una, es tan mona y con cara de inocencia, pero detrás se esconde una sádica sexual.

Traber

#19 Las asiáticas tienen el chocho como una niña de 15 años.

1 2 respuestas
Ninetails741

Menudos follamisses estáis hechos algunos...

B

A las 4, eso si, por tiempos y por separado.

tute07011988

Kim, me has fallado, pensaba que al igual que tienes gusto para los peinados lo tendrías para la música.

Me hago capitalista.

Soraghatsu

yo les daba a todas, la verdad

NaxxGO

#49 Se lo ves a niñas?

1 respuesta
ZalY

#49 y eso te pone? wtf!

2 respuestas
NaxxGO

#55 Lo que no se es a que coño se refiere y nunca mejor dicho.

1 1 respuesta
eondev

#56 A que está apretadito. Como se nota que sois vírgenes

2 1 respuesta
NaxxGO

#57 Pues serás tu que vas follandote a niñas por que yo no me he tirado nunca a una virgen xD

2 respuestas
eondev

#58 De 14 años las he catado :clint:
y jodo que guarras

privet

#55 mejor un chocho joven que uno de 60 años

Usuarios habituales

  • Traber
  • eondev
  • NaxxGO
  • Halzord
  • Brakken
  • Anezka
  • Freyre