"Koldo, vas a ir todo mojado luego"

RYU

a koldo se le a quedado el cerebro kaldo

Fudan

He echado de menos que alguna de las hembras pegase un grito de esos inútiles en cuanto se llevo el hostión

Word-isBond

Mención especial al gran amigo de Koldo, que aprovecha su estado de embriaguez para incitarle a que se pueda lesionar la columna y quedar en silla de ruedas.

Qué envidia no tener tan buenos amigos como él, los míos lo único que han hecho ha sido llevarme a casa o hacerme de niñera toda la noche.

meeka

Ay mi madre Koldo

B

Pues mucha coña pero la ostia tiene una pinta terrible...

guillauME

Menuda mierda de "amigos" que tiene Koldo.

wizar5

Sa matao koldo!!!

Sera Mediavidero?

1
tDarka

No si ahora resulta que deberiamos sentir pena por el.

Vireca

Supongo que es pais vasco, le dijeron no hay huevos... Ellos no se niegan a nada

1 respuesta
Linkyd

Tienen un acento murciano que tira pa'tras..

1 respuesta
Gnos1s

Teniendo en cuenta que Koldo tiene pinta de vasco, ¿sabemos si la fuente finalmente sufrió algún daño?

1
B

me cago en la puta, que hostion.........

1
Eyvindur

Ahora habla como si fuera Koldobés.

2
sutik

Koldo baja normal, baja tranquilo. Siéntate primero en la escalera y luego s.. NOOO KOLDO NOOO

HAHAHA

2
Freeza
  • NoOoo es que estaba claroOo
Paotero

Ojala tener buenos amigos como ese que se descojona de el cuando se ha podido romper perfectamente algo en una situacion que el ha provocado

PD: No

poisoneftis

yo flipo con el tontopolla que se ríe de fondo

B

Y la semana que viene, MÁS

reVorZ

Pobre fuente, de esta no se recupera-

-seed-

Ya no hacen vascos como los de antes, la fuente se ha quedado intacta y koldo retorciéndose en el suelo, al menos aún mueve las piernas.

PD: ahí va la ostia Koldo!

nizku
1
-tarkens-
2
Kraug

DEP Koldo siempre saludaba en los concursos de troncos.

1
13malkavians

Lo he visto y entre que estaba grabado en vertical, las amigas gilipollas de "uy qué se cae" y el subnormal de mcfly eres un gallina, me encuentro mucho mejor. Veo que hay gente mucho peor que yo y eso me alegra. Lo peor de todo es ir últimamente parece que se convierte en algo normal...

Le_Diable

nohayhuevosmacflyeresungallina

Tydan

#70 Supongo que estás de coña, son claramente vascos.

1 respuesta
kidike

Koldo, te han avisado!!

Y que no falte el grabar en vertical, sí joder

actionchip

#69 Exacto, la palabra mágica para que un vasco haga alguna locura es esa: No hay huevos

xDD

66D

Creo que es Bratislava

3 1 respuesta
M

Duke Desnuken

Usuarios habituales