KUNUBE - Llama GRATIS a fijo o móvil

d4n1p3

He dado con esta web llamada KUNUBE.

https://es.kunube.com/

Con ella puedes hacer llamadas GRATIS de dos formas:

Desde tu ORDENADOR (usando el navegador web) a cualquier otro FIJO/MÓVIL
Desde tu TELÉFONO FIJO (sólo si tienes tarifa plana) a cualquier otro FIJO/MÓVIL

SI, VALE... TODO MUY BONITO, DÓNDE ESTÁ EL TRUCO?

Mientras llamas usando tu ordenador, te aparecerán unos videos promocionales (sin sonido) y entretanto te aparecerá una ventana que te preguntará que tipo de anuncio quieres ver (arte, tecnología...), si no seleccionas alguno la llamada se interrumpirá.

Yo he probado llamando desde el portátil estando en UK y tirando de wifi a un móvil en España y va muy bien, se nota el típico retraso en la recepción de voz pero nada que haga imposible la comunicación.
Usando el fijo no lo he intentado, asi que no digo nada.

EDIT 1: No hay mucha info en internet sobre ellos, se ve que es algo nuevo. Es una empresa española afincada en Canarias y Londres y presentaron su proyecto en USA junto a otras empresas españolas en un evento sin pena ni gloria según esta web.

7
Volantazos

interesante...

0nLy

como se supone que llamas desde el fijo usando este programa?

1 respuesta
KOPU

Muy interesante, en cuanto pueda lo probaré.

shotorz

Que curioso, me lo guardo por si algún día me quedo sin tarifa. Aunque no lo usaría de forma normal, solo para alguna llamada puntual, no me fío de este tipo de cosas para hablar de temas privados.

1 respuesta
d4n1p3

#3 copypaste de lo que dicen en "preguntas frecuentes" respecto a eso...

Si tienes teléfono en casa y tarifa plana de llamadas, solo tienes que hacer clic sobre "Llamada de teléfono a teléfono", indicar el número de teléfono desde el que vas a llamar y el número de teléfono al que deseas llamar. Una vez que hagas clic en "Llamar", en pantalla te aparecerá un número de teléfono fijo de tú país. Lo único que debes de hacer es llamar a ese número de teléfono y se te comunicará automáticamente con el destinatario de la llamada.

#7 Tu abuelo y los de toda España xD Personalmente creo que su éxito dependerá de si las empresas solicitan publicitarse de esa forma, si no pues nanai :S

sutik

Mi abuelo siempre decía:"mira nieto.. aquí, nadie da duros por pesetas".

6 3 respuestas
Idontknow

#7 Lo dice bien claro, te hacen comer anuncios a cambio de poder llamar.

Mejor invento para la publicidad no he visto, te dan un servicio que gratis (recordat, o ahora lo sabreis, que la palabra gratis es la que causa más impacto a la gente a la hora de la publicidad, es algo obvio) a cambio que te traguas unos anuncios.

d4n1p3

¡Si a alguien le da por probar que nos cuente qué tal!

#10 Hay que estar registrado y tener java instalado y con Vista hay que usar el modo de compatibilidad de Windows XP en el navegador... para todo lo demás preguntas frecuentes en su web.

1 respuesta
c0b4c

No va.

#9 Estoy registrado. Tengo java. Soy el puto amo. Y tú trabajas para ellos.
Esto es SPAM, baneadle.

2 respuestas
granaino127

#7 ya lo hace Google a mansalva en todos sus servicios...o otros tantos.

La gratuidad gratis no existe, j3... O te meten anuncios como en este caso o te meten extras con micropagos, es la moda.

rlp89

Si que llama al telefono que marcas pero no se escucha nada ....

1 respuesta
d4n1p3

#10 Mejor si quieres te hago un copypaste de la web y te resuelvo tu problema de "No va" ya que has sido tan específico y claro... ¬¬ solo estoy compartiendo porque estoy fuera de España y se lo que es tirar de tarjetas prepago, Skype, VoipBuster, etc...

#12 La primera vez llamé con los tipicos auriculares mp3 y el micro del portatil no iba (yo oia pero ellos a mi no), luego probé con auriculares con micro incorporado y si me fue :)

1
Nhilum

Se tendrá que probar

KOPU

Mola, lo he probado y funciona. Como dice #5, para llamadas puntuales está muy bien.

oZk4h

Alguien me explica por qué es necesario tener "Tarifa plana" para llamar desde un fijo?

Si básicamente lo que se hace es redireccionar el nº de teléfono al que llamas a un nº de "tu país" está muy interesante. A ver si alguien puede probar esto.

Por lo demás, no entiendo por qué es necesario tener "tarifa plana".

Edit: #17 Ok, eso me cuadra más

1 respuesta
d4n1p3

#16 Con tarifa plana supongo q se referira a que debes tener las llamadas a fijos nacionales incluidas en tu tarifa de telefonía, por lo tanto si llamas usando ese método, al redireccionar a un numero fijo nacional la llamada te sale "gratis".

1 respuesta
Meleagant

Otro servicio gratis que pretende financiarse a base de abrasar con publicidad.

Le doy un par de meses.

D4rk3viL

lo he intentao probar y no tengo casco con micro asi pues(nada que ver con altavoz y micro, este "croquis" para los listos de abajo), solo escucho pero no me escuchan alguna solucion? xd

#20 #22 los que no han leido el post y sueltan chorradas random.

ES OBVIO QUE TENGO MICRO LO QUE NO TENGO ES CASCO CON MICRO COJONES... (como dicen por arriba que solo funciona si tienes cascos CON micro...) pregunto si alguien a podio solucionar esto o simplemente no se puede cosa que me extraña.

#21 que si tio, comeme un pie, si te hubieras leido el post lo entenderias, pero como vienes a soltar mierda random de sobrao por que te crees algo pues es lo q tiene, ale amij0h vete a rallar a otro. Por cierto si no influye por que no das una solucion aqui al personal? de buen rollo ;) ya que manejas del tema.

#23 como ?:/

#24 si, es lo que tiene no escribir una respuesta en cada post.

#29 no vengas a repetir lo que ya dijo otro, para a si creerte que tiene mas fuerza aquella estupidez, ya que la frase que escribi la primera vez no tiene ningun edit, solo he añadido cosas abajo y lo resalte , pero claro la estupidez por aqui roza limites insospechados, sobretodo para hacer asociaciones (los contextos y esas cosas..) y tienes que intentar "demostrar" que tu estupidez no fue tal... pero no cuela amij0, simplemente no vallais de sobrao y no se os respondera nada. Por cierto si yo te respondo a lo que me "quoteas" yo soy un niño, pero tu que me respondes ami (sin yo "quotearte" primero, haciendo lo mismo) mientras insinuas esto se denomina...??? aparte de jilipoyas alguien que suelta cosas random no?... aaah y por cierto no soy yo solo el que tiene este problema del micro y altavoz se nota que tas leido el post y no suelta cosas random de sobrao , si... que eres un vaina.

8 respuestas
Weahl

#19 ¿Enserio?

nerkaid

#19 Conecta un altavoz a la toma del micrófono y grita fuerte al altavoz.

#19 A) Eres un pardo, no influye que el micro esté en el casco o en la mesa, el micrófono es igual para el ordenador.
B) No sabes expresarte, no era obvio para nada que tuvieras micro, puesto que estabas diciendo lo contrario. Parecía que eras pardo (confirmado en A) o que estabas trolleando.
C) Lo que te he indicado, es completamente real, el sistema de una altavoz y el de un micrófono son muy parecidos, y aunque a muy bajo volumen, si tu gritas a un altavoz, la vibración de la membrana se transforma en electricidad que viaja a través del cable del altavoz y puede ser interpretada por tu PC como si de un micrófono se tratara.
D) Y a mí no me hables en mayúsculas.

1 respuesta
Voorhees

#19 Reiníciate

1
Boujack

Yo tengo auricular con micro y no escucho nada xd

#19 Ya rula xd

#19 No se, he cerrado la cuenta, vuelta abrir y ale xd a vacilar a mi madre

1
Voorhees

#19 después de editar ocho veces has conseguido ponerlo de tal forma que parezca que has dicho eso, pero ni de coña pusiste eso antes amigo xDD

Por lo menos ahora ha quedado mejor, buena suerte con el programa.

Van 10 edits ya...

B

anda que no dan por culo con la contraseña

yNk

alguien que lo haya probado?

1 respuesta
Boujack

#26

Yo, a fijos funciona.

eKOrz

a mi no me deja ver los videos y se corta la llamada por la face.

nerkaid

#19 Porque paso de perder mi tiempo explicando a alguien que no sabe que un micrófono de un auricular y un micrófono de sobremesa para un PC son lo mismo, como debe de configurar todo esto cuando está claro que no tiene ni idea de como empezar a hacerlo si quiera. Y respecto a lo de que si me hubiera leído el post y tal, pues antes de que editaras ...

Mensaje editado 16 veces. Última edición Hoy, 17:17

... me lo había leído, pero como comprenderás, no voy a estar pendiente de las 16 ediciones de alguien que no tiene ni la más remota idea de lo que está hablando.

Lo mejor de todo es ver como rabias ahí todo niño chico intentando editar tu post para no quedar mal y quedando todavía peor. Es bastante entretenido.

D4rk3viL

#26 a mi a moviles me furula y a fijos tambien, lo que pasa es como dije arriba sin el tema de "cascos CON micro" pues... solo escucho y no me escuchan, pero funcionar funciona .

#28 sera tema de flash? :! yo tengo adblock y no lo "pilla" se lo salta, vamos que no tengo que desactivarlo ni nada.

#32 me lei las 3 primeras frases pero no me molesto mas, por que te crees que por repetir una mentira varias veces se va a convertir en realidad(y encima crees que si 3 dicen que el cielo es amarillo sera amarillo por que 3 lo dicen.. y el crio soy yo? xddd claro que si amigo). Aqui el tema esta en que esos 3 usuarios no han leido el contexto del post, donde varios usuarios mas arriba hablan de este problema, y a esto le añadimos la nefasta comprension lectora de dichos 3 usuarios donde, no diferencian tener cascos CON micro y no cascos Y micro.... pues llega la estupidez y soberbia de algunos que vais de sobrao por MV... intentando aleccionar a la gente... primero aprende a leer, y a entender las cosas sobre contexto y luego hablamos, ya no te respondo mas, aburres, tu puedes seguir haciendo el vaina con mentiras y demas para creerte "algo".

#33 xDDD yo no tengo cascos (como ya dije) .. xd como seria entonces la frase? xdd
#40 te quotee por que tu comentario me hizo gracia como buen troleo.. xd no por que vaya a continuar nada. saludos ^^ es la diferencia entre unos y otros, en como responden.. :P.
#40 :ninjaedit: xDD

3 respuestas

Usuarios habituales