KUNUBE - Llama GRATIS a fijo o móvil

B

a mi me va en movil eh

1 respuesta
nerkaid

#19 Vamos a ver, te voy a resumir así rápidamente. Que realmente, me pela la polla bastamente que no te funcione, es más, me alegro de ello xD simplemente he querido recalcar el que, en tu primer post antes de que editases, y que varios usuarios hemos visto, no habías puesto nada de lo que hay ahora, lo cual indicas que no has editado. Eso simplemente es mentira, e imagino que lo dices porque sentiras como si te fuera algún tipo de orgullo o algo en demostrar que no eres el ignorante en temas de sonido que eres (que ya ves tu, ni que fuera alguien a tenerte estima o algo por no ser un zoquete en este tema).

Partiendo de esta base, simplemente he indicado que me resultaba bastante entretenido o gracioso, ver como intentabas editar para no quedar como un tolai, no he hablado nada de que me contestaras, lo puedes comprobar.

Luego si tu me respondes a lo que te quoteo, no eres un niño, lo eres por intentar editar como un niño tu error, en vez de reconocerlo cuando ya lo ha visto todo el mundo. Y yo no soy un niño por editar nada que haya dicho, puesto que no lo he hecho, al contrario que tu. Por lo que no habría denominación ninguna.

Lo de "gilipoyas que suelta cosas random" (es con G y con LL, lo de gilipollas, no con J e Y), aparte de que lo he reportado por insulto (mira que hay palabras para referirte a mi falta de conocimientos, como zoquete, inculto, o ignorate, y precisamente vas a usar un insulto... que poco habilidoso...) creo que no coincide con nadie, puesto que yo no he dicho nada random, si no cuestiones relacionadas con la temática de tu post.

Luego, creo que estabas francamente equivocado en todo.

EDIT: Como veo que sigues con lo de editar, y has añadido a tu último mensaje:

"aaah y por cierto no soy yo solo el que tiene este problema del micro y altavoz se nota que tas leido el post y no suelta cosas random de sobrao , si... que eres un vaina."

Creo que tienes algún tipo de problema de identidad, puesto que primero dices en ese mismo post:

lo he intentao probar y no tengo casco con micro asi pues(nada que ver con altavoz y micro, este "croquis" para los listos de abajo), solo escucho pero no me escuchan alguna solucion? xd

Refiriéndote claramente a ti mismo. Luego dices:

"aaah y por cierto no soy yo solo el que tiene este problema del micro"

Por lo que entiendo que eso, o es un problema de identidad, o es de comprensión lectora / escritura.

1 1 respuesta
Voorhees

#32 Su primer post sin editar fue algo así como...

"Yo tengo cascos pero no tengo micro, el programa me funciona pero solo yo escucho a los que llamo pero ellos no me escuchan a mi. ¿Alguna solución?

Lo dejo ahí por si acaso xD

2
Elvisbal

skype > #1

1 respuesta
eKOrz

era adblock si, ahora me va de lujo llevo 10 min hablando con un colega y va de perlas.

1 1 respuesta
B

#35 claro si tienes adblock tienes que pausarlo

nerkaid

#30 Claro, me estoy inventando la misma mentira que todos hemos visto que casualidad, nos hemos puesto todos de acuerdo sin conocerte de nada y sin conocerte entre nosotros, para inventarnos algo en común e ir a molestarte xDDD suena superlógico.

En fin, querido, aprende a expresarte, y si la cagas no tengas problema en reconocerlo, ni intentes ocultarlo (tan infructuosamente además, puesto que ya ves que es peor), que de los errores se aprende y tu tienes bastante que aprender.

PD: Y con lo de mentir y eso, macho, que no engañas a nadie más que a ti mismo y ya tenemos una edad.

2
d4n1p3

#34 me dirás tú como llamar a un móvil de gratis con Skype... :P

2
nimbomans

vamos a probar, oh tengo que poner mi telefono? Creia que ellos ya te daban uno o algo

Voorhees

#30 Que mas da como fuese la frase, la cosa es que los que posteamos a continuación vimos que no expresaste bien lo que quisiste decir y daba a entender que no tenías micro pero querían que te escuchasen en las conversaciones xD, que no quisiste decir eso, pues muy bien despues de editar 20 veces has conseguido ponerlo para que la gente te entienda pero no fue así la primera vez.

Fin, por favor xD

nerkaid

#30 La frase no sería de ninguna forma, sabiendo ahora lo que querías expresar, puesto que da igual que el micrófono esté en tus cascos o tu en tu mesa, luego la pregunta no tendría sentido y la frase por tanto tampoco. La frase sintacticamente, estaba correcta como estaba dicha, si tu propósito hubiera sido indicar que no tenías ningún micrófono (modo en el cual todos la interpretamos presuponiendo que sabías expresarte), si intentabas indicar que tu micrófono no estaba en los cascos, que como te comento es totalmente irrelevante a la cuestión que aquí nos ocupa, simplemente tendrías que haber dicho:

· "Yo tengo un micrófono de escritorio, ¿influye en algo?

O bien:

· "Mi micrófono no está en los auriculares, si no en la mesa, ¿influye en algo?

Si hubieras preguntado eso, la frase estaría correcta a nivel sintáctico, expresaría correctamente lo que querías indicar y la gente solo se habría reído por lo bárbaro de la pregunta, cuya respuesta en ambos casos es no, en vez de por tus intentos de ocultar tu error.

d4n1p3

Dejadlo ya anda... ¬¬ es patético

5 1 respuesta
D4rk3viL

#42 (o quien sea..) si te enteras de como solucionar eso , avisa :/ , por que la verda la pagina es muy interesante.

B

A mi me suena un tono y se corta :/

Tengo adblock pero desconectado.

B

A mi del PC a fijo me funciona bien. La pregunta es.. tengo jazztel contratado con llamadas gratis a fijos, puedo usar el kunube con el fijo? Seguro que no gastaría mas dinero? xDDD Soy bastante desconfiado para estas cosas.

B

Escucho a lo lejos la risa de Cosma...tengo miedo xD

muanhiaru

#21 Exactamente... Nerkaid lleva razon aunque un microfono está hecho para tener más sensibilidad que un altavoz ante la voz humana...

eduSin

Muchas quejas leo pero a mi me va genial, con Windows Vista, a móviles y a fijos. Como si fuera Skype vamos, tampoco muy lageado.
Buen trabajo :)

Zh4ROK

Funciona con un micro de mesa?

B

Ya me funciona correctamente. Uso cascos w7. Hay un pelin de retardo, lo comprensible. #1 Gracias!

aNNiBaL

Me creado la cuenta y he probao a llamar a mi mujer al trabajo y funciona perfectamente ;)

Colacado

Teniendo servicios como skype o viber buenas ganas tenéis de tragar mierda.

1 respuesta
B

#52 si pero aqui no pagas, además a mi me funciona de lujo

yoguii

Me ha venido de perlas, tengo al viejo por argentina y anda en un pueblucho q todavia no le han puesto inet, se ha caido una vez pero he estado hablando con el unos 20mins sin problema

S

Jaja, chollazo. Llamé esta tarde a un colega y se quedó en plan wtf, pero furrular furrula.

Me va a venir de perlas, espero que dure.

ciscochus

+1 probado y funciona, con suerte esta web me va a ahorrar las 4 o 5 llamadas a móviles que pueda hacer en un momento dado.

Gracias a #1 por el aviso

Voorhees

Esto para llamadas al extranjero es cósmico.

#31 desde el navegador o con app?, lo has probado con wi-fi o con 3g?

1 respuesta
B

#57 me va bien llamar a móviles quería decir, solo he probado desde el navegador (chrome) eso si pausando adblock o no va

1 respuesta
Boujack

#58

Como va el rollo de la tarifa plana?

Yo que tengo ono, ( gratis a fijos, 100 min a moviles )

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Lo acabo de probar, va cojonudo. Gracias por compartirlo!

Usuarios habituales