Kurdos señalan al refugiado zancadilleado como terroris

granaino127

#55 Hombre español no sabe... imagino que por su representante se refieren a intérprete que ciertamente es su representante XD!

1 respuesta
lidiota

#60 Me pongo a leet tu tocho post, y lo primero que me encuentro "Haber".

Hasta luego lucas :psyduck:

1 respuesta
Hanksenberg

Terroris win

1 respuesta
M

#63 TerrorisT win

1 respuesta
J_Mourinho

#61
Si te parece comenta algo sobre #59, que estás en el pack de los que se tragan cualquier mierda pero luego no vamos a asomarnos a desmentir.

1 respuesta
B

Podéis dejar de hacer el ridículo poniendo noticias falsas? Gracias.

http://verne.elpais.com/verne/2015/09/21/articulo/1442828779_354609.html

1 2 respuestas
ndestino

#66 ¿y la tuya es verdadera por que te sale de los cojones o esto como va?

1 2 respuestas
J_Mourinho

#67
http://www.vice.com/es/read/los-memes-antirrefugiadosson-una-mierda-156?utm_source=vicefbes

A pastar, corderito.

3 1 respuesta
B

#62 Jaja si gracias, cagada de manual. corregido para sensibles y fragiles lectores de corazon

1 respuesta
B

#67 compara las fuentes y el trabajo de investigación yo puedo poner una foto de cualquiera y decir que es terrorista sin pruebas y argumentación , solo con sesgos y sin investigación y ya salís todos vosotros acusando de terroristas a los refugiados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tu también estás haciendote eco de noticias falsas? Hagamosle el trabajo un poco mas a la extrema derecha

3 3 respuestas
granaino127

#65 ¿tu quien eres para etiquetarme? ¿me conoces de algo?, ¿que he dicho para que me metas en ningún pack de nada?...

Si te refieres a mi faltandome el resto así de primeras lo más probable es que te vea como un imbecil.

Si te has molestado en leerme, en la noticia estoy aclarando que el tema me huele raro porque el CNI y los organismos de inteligencia de toda Europa ya habrán puesto la mira en ese tipo desde antes incluso de la zancadilla, asi que me parecería raro que se colase alguien fácilmente sin que ya no se sepa.

PD: #71 Como digo en el párrafo anterior....he puesto una noticia expresando mi opinión y poner una noticia a veces no es simplemente "difundirla", se pueden usar también para expresar puntos de vista que sirvan para reflexionar sobre ella.
¿Crees mejor no difundir algo que puede salir en los medios 24/7 igualmente?... mi propósito es el de hacer razonar sobre ello.

2 respuestas
allmy

Con un poco de suerte se inmola en alguna convención de progre.

J_Mourinho

#72
Veo que ha dolido la realidad. Si a ti te ofende que te coloquen como difusor de bulos por problemas de comportamiento social, imagínate como se han de sentir estas personas que vienen de la mierda y que por encima tienen que ver como se les acusa de formar parte de lo mismo que escapan.

Puedes probar a ponerte en la piel de esas personas si eso, y luego ya difundes cosas pero a poder ser que tenga algo de realidad, no un bulo para tontos como puede ser lo de las etiquetas NFC de los móviles que son "dispositivos de seguimiento".

1 1 respuesta
ndestino

#70 precisamente es lo que hecho y huele a chamusquina.

#68 ya veo el argumentario de siempre, lo peor es que un progre es siempre un tonto util que defendera hasta el final seguir siendolo

2 respuestas
J_Mourinho

#75
Ahá, ¿algo interesante que aportar al tema o vas a soltar la retahíla habitual de los que son vilmente humillados por creer en el Yeti? ¿Te ha parecido mal usar como argumento que esto es todo una campaña para alimentar el racismo latente en los europeos aportando pruebas?

1 respuesta
B

#75 no hay nada de que hablar con un tío que cree que al gaceta tiene credibilidad.

#71 Podrías ponerle al post un titulo mas correcto yo ahí veo a al gaceta diciendo algo sin ni siquiera subtitular un video ni nada. Poco rigor veo yo allí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 Es que ningún medio serio dice esta chorrada por algo, porque es basura viral creada con una agenda

1 respuesta
C

Nos están metiendo un caballo de Troya de proporciones bíblicas.

1
Mako666

#71 Si yo abro un hilo con una noticia falsa que dice que Rajoy come bebes también lo vais a dejar abierto o como va esto?

granaino127

#74 Si te vas a referir a mi, almenos habla conmigo, conoce mi opinión, mi intención y luego si quieres juzgas lo que quieras.

Veo que tienes la boca grande y te gusta prejuzgar.

1 respuesta
TDM2

#25 no, en sirio

J_Mourinho

#81
Yo lo que veo es que estos bulos llevan meses rulando por internet y que siempre acabáis los mismos de siempre dándole difusión. Pero si, supongo que pensar que el que difunde un bulo dejando la duda es uno de tantos que se lo traga está mal planteado y carece de argumentos.

Me imagino las cosas supongo, #1 no lo has publicado tu y es el hambre que me engaña.

Banderita de españa de avatar, relación con el ejercito, discurso clasista que intentas ocultar dejandote en evidencia. Todos somos nuevos en el foro y no sabemos de que pie cojea cada uno.

1 respuesta
GoFoward

Que mas quieren los manipuladores de manual que una legion de ovejitas dispuestas repetir sus bulos porque estos hacen encajar de alguna manera una serie de estupideces que de otra manera chirriarian sin piedad.

No hay mas que ver de donde vienen muchos de los bulos que se postean por aqui, el twitter de Manuel Canduela, falangista, neonazi y exconvicto.

1 respuesta
granaino127

#83 Pero vamos a ver, me estás cansando... ¿que mismos de siempre? ¿en qué grupo me estás metiendo?...
Me tienes hasta los cojones con tanto etiquetar.

Supongo que eres de esos imbéciles que ven una bandera y te etiquetan como "derecha, fascista, xenófogo, taurino".... Si has leido #1 entero igual te das cuenta de por qué lo publico, pero veo que la espuma te impide ver que las cosas no son "blanco o negro".

PD: Con tu edit ya me lo dejas claro, en el anterior párrafo acierto de lleno.

#78 ningún medio "serio" lo dice porque se supone que es reciente, espérate a las 3 de la tarde a ver que pasa.
Los "rumores no son recientes", pero que lo haya publicado un canal de TV supuestamente respaldado por dos partidos políticos es novedad y de eso es probable que si se hagan eco....

1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

#84 Hombre, la gente de extrema derecha están como niños el día antes de reyes, saben que tienen una oportunidad de oro para captar adeptos con toda la repercusión mediática del tema refugiados.

Fidelius

#66 La explicación sobre lo del entrenador es, cuanto menos, bastante peregrina:

"La bandera que aparece en el perfil vinculado a Mohsen es la de los revolucionarios sirios. Un símbolo que se identifica con la oposición al régimen, tanto política como militar. Las letras sobre fondo negro que supuestamente aparecían en la parte superior del perfil pueden identificarse con grupos islamistas. Es decir, la iconografía usada es la correcta. "Resulta extraño que actualizara su perfil con mensajes de Al-Nusra en 2013, cuando no se sabía casi nada de ellos", explica Óscar Gutiérrez, periodista de Internacional de El País que ha cubierto la ruta de los sirios por Europa."

B

" cuando no se sabía casi nada de ellos"

Periodismo

J_Mourinho

#85
Pero vamos a ver, que me estás contando si mientras dices que pones la noticia por las dudas, te dicen que es un bulo te obcecas con que hay que verlo y que esto acabará en los medios por que es un rumor tan fuerte que debe tener algo de verdad. xDDDD

De verdad, teneis unos problemas cognitivos evidentes para que os sintáis ofendidos por que os califiquen como os dejais en evidencia. No pasa nada hombre, todo el mundo tiene sus cosas y vosotros tenéis un racismo dentro que al final se acaba haciendo evidente de manera sublimininal.

Pero si, el problema es que yo tengo prejuicios, soy un rojo y lo que quieras. Sigues así, que alguien tiene que hacerle el trabajo sucio al que os tiene como mascotas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • J_Mourinho
  • T-1000
  • granaino127
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • ndestino
  • Fidelius