La agenda del “prucés” incautada.

Contractor

Está en todos los medios, aportaré un par de Fuentes. El número 2 de Junqueras, Josep Maria Jovè, anotaba absolutamente todo de las múltiples reuniones con los lideres políticos independentistas en una agenda Moleskine, que fue encontrada en su casa en uno de los registros de la guardia civil.

Como digo, se detalla absolutamente todo, y queda al descubierto la farsa que ha sido, y la pérdida de tiempo y dinero para todos los catalanes. No tenían nada preparado, sabían que no había nada, y os han vendido la idea de que la República ya estaba hecha. Y desde 2012 Cataluña abandonada, solo por dedicarse al monotema.

Gracias a esta agenda, se va a proceder a ir contra todos los dirigentes de PDCat, ERC y CUP que han intervenido en este intento de ruptura de España.

Por poner un par de perlas :

Mas.El 11 de octubre de 2016 se produce una reunión entre Jové y JoanVidal de Ciurana, hombre de confianza de Mas y del ex conseller Francesc Homs y por entonces secretario del Govern. Durante la misma, tratan sobre la organización del referéndum. El autor de la agenda certifica la actitud de su interlocutor: "Sensación de que no se quieren implicar".Vidal de Ciurana no se anda por las ramas y carga contra ERC y Puigdemont. "Nosotros hicimos el 9-N y vosotros dijisteis que era una mierda. ¡Ahora os toca a vosotros!", le espeta. Jové, uno de los principales asesores de Oriol Junqueras, añade a continuación varias reflexiones. Entre ellas, se pregunta: "¿Venganza? ¿No quiere que lo consigamos?".

En el informe de la Guardia Civil que recoge las anotaciones, y al que ha tenido acceso La Vanguardia, hay constantes menciones a las dudas sobre la celebración de un referéndum en 2017. Así, en una reunión el 30 de junio del pasado año con Joan Vidal, exgerente de Òmnium Cultural y secretario del Govern con Puigdemont, éste le expone la comunicación del Gobierno catalán. De estos apuntes se desprende que dudaban de la efectividad del referéndum. “No queremos RUI por dificultad de organizar. Votará menos gente (ridículo): No nace de nada más o menos como el 9N”, en referencia a la consulta popular celebrada el 9 de noviembre de 2014 y que fue suspendida y declarada inconstitucional por el Tribunal Constitucional.

Fuentes sobre la agenda

http://www.lavanguardia.com/politica/20171212/433578867393/agenda-jove-independentismo-proces-referendum-1o.html

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/12/5a2eed8a468aeb13438b4638.html

Fuentes sobre la actuación de la justicia.

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-12-12/supremo-planea-dejar-prision-junqueras-tras-elecciones-21d_1490912/

Kenderr

Menudo wannabe de hipster usando una Moleskine

wizar5

Si lo del proces la gente ya sabe que han mentido mas que nadie para llevarse a sus adeptos, el problema que a dia de hoy da igual que le pongas a la gente todas asa pruebas a la cara, aunque sean los propios lideres que besen la bandera de españa o digan que fue broma, ellos pensaran que forma parte del plan imparable por que españa nos quiere muertos y nos tienen oprimidos, por eso quieren ser libres

Frave

Me juego el cuello a que a esto le dan la misma credibilidad que a ciertos papeles de cierto tesorero, vamos el mismo seguro xD. Por no hablar de que al experto que haya dicho que ciertos nombres que aparecen con siglas son tal o cual persona podrían llamarlo para solucionar el misterio de quién es M.Rajoy no?

Usuarios habituales

  • Frave
  • wizar5
  • Kenderr
  • Contractor