La amiga "estorbo"

AradioN

Hola gente de mediavida. El caso es el siguiente:

Hay una chica con la que me llevo genial, quedamos a menudo, hablamos de todo sin tapujos e incluso tonteamos muy a menudo.

El problema es que nunca podemos llegar a más porque ella tiene una amiga que es la típica tía que nadie soporta (gorda, desagradable, borde). Y que por razones que escapan a mi entendimiento siempre hace para aparecer en mitad de todo plan que hacemos (ya estemos solos los dos o con mas gente).
En un principio pensé que igual mi amiga estaba usando a la tipa para evitar quedarse a solas conmigo, pero tras hablarlo con ella me quedo bastante claro que no era así.

Pido consejo para saber que harías vosotros en mi lugar para eliminar a semejante SER de la ecuación, o que consejos podéis darme al respecto.

Un saludo y gracias de antemano.

HeXaN

161
P

Por 30 euros te la quito de en medio

1 respuesta
Jotauvece

Yo quedaría un día para ir al gimnasio, a ver que pasa

98 1 respuesta
Leos

Un amigo que entretenga a la amiga, así te demostraría que vuestra amistad es de verdad.

Eso o un arpón, tu eliges.

4 1 respuesta
-SHolmes-

La gorda es lesbiana y lleva años enamorada de su amiga, ¿crees que va a dejar que te la zumbes tú primero?

Gordo

8 1 respuesta
massaker

Joder háblalo normalmente con la que te quieres pinchar. No le veo el problema.

Damnedlove

Sabes que es la gordita la que quiere contigo no?

17 2 respuestas
Kassie

follate a su amiga, eso la confundiara (o no)

4
O

Sinceramente creo que tu amiga te ha engañado y es ella la que invita a la gorda.

33
B

De verdad tienes 25 años¿

9 1 respuesta
SuGaRaY

Te está cayendo un cockblock de libro xDD. Mucha suerte, la necesitarás xDD

3
aeoneR

En tu casa no aparecerá por sorpresa, solo es un dato.

8
smarquezp

#1 Yo si fuese tu lo hablaría con la amiga, decirle sin que suene mucho ofensivo que os deje en paz algunos días de los que salgáis.

garlor

dile de ir en moto a un sitio, solo cabeis dos

10
AradioN

#3 No creas que no es una buena opción

#5 ninguno es capaz de sacrificarse de tal manera. Estamos escasos de arpones para semejante ser

#6 eso explicaría muchas cosas XD

#8 ya puede esperar sentada...

1 respuesta
hjesush

#1 Yo he vivido una experiencia similar y es que la gorda de la amiga quiere contigo pero por hija de puta ni come ni deja comer, pero una cosa te digo si te pones borde con la gorda la otra se pondrá de parte de la amiga y sales perdiendo.

Al final se cansara pero no pierdas la paciencia porque sales perdiendo xD

1 respuesta
DRUG0

Quedar con tu amiga en un sitio y luego pirarte a otro q elijas tu sin decirle nada hasta que te la lleves, si aparece la gogo es que tu amiga es un topo y filtra info

10
dranreb

Tira un donut a la carretera cuando pase un coche, será un trágico accidente

20
Peib

Estas troleando, quedas con la tipa que te mola en un sitio y no le decis nada a la otra tan sencillo como eso no jodas hombre

1 1 respuesta
AradioN

#17 Sabias palabras, tomo nota

Jotauvece

#20 ¿No has oído hablar del sexto sentido que tienen las amigas estorbo? siempre aparecen, no importa donde estés

1 1 respuesta
Leos

#16 Cambia de amigos. Compra más arpones o como ultima opción di de salir a correr que aunque os siga será fácil dejarla atrás.

3
AradioN

#11 de verdad tienes 44? :/

T

Es fácil contagia a la gorda de ébola, solo tienes que esperar 21 días y serás libre.

2
Peib

#22 Nunca, son chorradas, es tan sencillo como quedar en uno de los muchos sitios que hay para hacerlo y no avisarla. Fin del problema

1 respuesta
Yandr0s

El factor murciélago
Bienvenidos a un nuevo capítulo de nuestro programa "Criaturas nocturnas". Tras una exhaustiva investigación sobre el terreno, en el programa de esta noche abordaremos la vida y costumbres de un tipo de criatura cada vez más abundante. Se trata del "bat-factor" o "factor murciélago".

Hábitat:
Un bat-factor siempre es una humana de género femenino, pero que cuenta con una serie de características muy distintivas. Se la puede encontrar en pandillas de chicas, especialmente los fines de semana. Es raro ver a más de un bat-factor dentro de la misma pandilla de chicas, aunque se han dado algunos casos en los que esto sí ha sucedido.

Sociedad:
El bat-factor actúa como anti-catalizador de posibles relaciones amorosas. Su método de actuación siempre es el mismo, y se puede dividir en varios pasos:

  1. Un chico se acerca a hablar con una de las chicas de la pandilla a la que pertenece el bat-factor.
  2. Se entabla una relación amigable entre el chico y la chica, se empieza a adivinar un posible romance entre ambos.
  3. Antes de que la conversación termine, el bat-factor se acerca a la chica de su pandilla y la retira del chico. El método utilizado para ello suele ser siempre el mismo: se acerca a la chica por el lado completamente opuesto al que está el chico para evitar que éste la descubra, agarra con una fuerte presa la muñeca de la chica, y con un hábil y decidido tirón separa a la chica del chico y la devuelve a su pandilla inicial. Esto, evidentemente, arruina cualquier posible romance o relación futura entre el chico y la chica.
  4. Finalmente, hace que toda la pandilla cambie de lugar. A veces esto ni siquiera implica abandonar el recinto (léase bar o pub) en el que se encontraban, sino simplemente cambiar su ubicación dentro de dicho recinto. En nuestra investigación no hemos podido descubrir la razón de este último movimiento.

Tipología:
Durante nuestra investigación, hemos descubierto dos grandes grupos que englobarían a la casi totalidad de los bat-factors existentes:

  1. Chica baja, gorda, depresiva e hija de puta.
  2. Chica buenorra, creída, insolente e hija de puta.

Aún así, hemos podido observar la existencia de algunos especímenes que aúnan características de los dos tipos detectados.

Comportamiento:
Este es el punto más interesante de nuestra investigación, ya que en ningún momento hemos sido capaces de dar con la razón del comportamiento de los bat-factors. La teoría más plausible indicaría que los bat-factors, al no ligar con chicos, se encargan de dinamitar todos los posibles planes de ligue de las otras chicas que hay en su pandilla. Sin embargo, esto es sólo una conjetura. Es probable que nunca sepamos la verdadera razón del comportamiento de estos especímenes.

52 2 respuestas
AradioN

tomo nota de cada respuesta y elaboraré una que sea un compendio de todas.
Gracias gente, como mínimo la risa que me estoy echando es chica :D

1 respuesta
Leos

#28 Como plan Z puedes presentarle a Urien a la amiga que el no te dirá que no.

Skythum

#1 Siempre puedes tirarle cosas, con un poco de suerte la órbita de su alrededor colapsara y no podrá andar de nuevo.

1

Usuarios habituales

Tags