La bicicleta (Los Morancos)

B
9
FuckYeah

A mí siempre me cae flameo porque me gustan estos vídeos chorras, pero esque me parto con estas bobadas xd

1 respuesta
B

#2 suda, no es tu culpa que sean unos amargados

2
1 comentario moderado
Drhaegar

#4 Un consejo, déjate esos cigarritos de la risa porque no te están haciendo ningún bien.

salu2

1 respuesta
STAN

Llegas dos meses tarde, pero okkk, ty.

B

#5 Lo de que es un asesino no es que sea mentira, de todas formas creo que el quería decir humor absurdo y vegano

J

Un poco tarde no

duriel_one

3 1 respuesta
hjesush

#9 Acabas de conseguir que pase de la admiración a detestarlo con una imagen.

No puedo decir que no me lo esperaba porque es el típico señorito andaluz, aunque no se ha criado como tal ya que proviene de una familia humilde parece que es en lo que se ha convertido.

Una pena.

5 1 respuesta
Kreidmar

#10 Señorito andaluz no, es el típico gilipollas impotente que necesita matar bichos desde lejos y bien a cubierto para que se le ponga dura. Lástima que no pillara una disentería o un ébola mal encaminado...

4
Vireca

Me hace gracia los que os quejais de que se cacen animales mientras escribis que se mueran y que le entre un ebola y demas mierdas a otro ser vivo.

2 1 respuesta
MaikelNait

"jajajaja que buen vídeo mis diez"

Veis foto cazando:

"hijo de puta, ya no me hace gracia"

Ains.

Kreidmar

#12 Tranquilo que el día que un guepardo se compre un rifle, viaje a otro país, se cargue a tiros a un señor y ponga las fotos fardando de su "proeza" en las redes, te aseguro que allí estaré para desearle las mismas lindezas que al paleto sin gracia de los morancos.

1 1 respuesta
Vireca

#14 no, si me rio de gente como tu, deseando la muerte a otro ser vivo, convirtiendoos en lo que se supone que detestais

1 2 respuestas
T

Sabeis que la foto esa es fake no? hace 1 año y medio que salió y sacaron la foto original.

1 respuesta
duriel_one

#16

Kreidmar

#15 Es decir, que desear que un cazador de postín reciba ojo por ojo lo que provoca automaticamente me convierte en un cazador como él? Ni puto sentido tiene. En cuanto a lo de reirte... bueno, ya dicen que todos los tontos son de risa facil.

A

Amor pedófilo, digo... humor neófito.

spoiler
1 respuesta
Beethoven

Pero cómo se puede admirar a estos dos impresentables? Con ese "humor" tan malo y absurdo, son tristisimos por dios, no entiendo a la gente que le pueda gustar los Morancos.

Kreidmar

#19 En que momento nadie ha dicho nada sobre que esté bien que sea un pedófilo? La puta noticia va sobre el capullo ese haciendose una foto de caza, por eso se comenta la foto de caza! Si la noticia fuera sobre que es un pedófilo pues se comentará en consecuencia, digo yo!

D4rKNiGhT

En españa sobra mucho subnormal hipócrita. Los morancos hacen risa o alguien me negará que con el pluma pluma gay no se rió? tengan los hobbies que tengan, me suda el rabo que se vayan a cazar animales a áfrica, se le dice que esta mal y ale, pero oye si el bicho ni siquiera esta peligro de extinción y esta controlado es que me la repela, si no multa y ale. Vosotros creéis que porque améis más a los animales que a vuestra propia especie (que ya tiene cojones) va a dejar de cazar? un poco de coherencia.

Menudos hipócritas estáis echos, el cáncer del mundo actual.

2 respuestas
B

Qué estos desgraciados pedófilos y drogadictos le gusten a mi abuela ok, pero a gente joven...

1
Hipnos

Vaya oda a la incultura y a la desidia política.

1
xPipOx

#15 Hombre para convertirte en lo mismo el usuario en cuestion tendria que salir con el rifle de caza y pegarle dos tiros. No comparto la idea pero entiendo que un tio que mate animales por el simple placer de verles morir y sentirse el mas mejor del universo resulte repulsivo.

Beethoven

#22 Perdona, hipócritas? Ahora eres tú quien dicta lo que nos tiene que hacer reír o lo que no independientemente de lo subnromal que me pueda parecer el hecho de matar a un animal.

Tienen un humor estúpido, tonto, absurdo, poco estudiado, inútil, simple y podría seguir con una gran lista. Lo único que me hace gracia de estos dos es que se encuentren en el mismo saco llamado humoristas.

A mi lo que hagan en sus vidas me podrá gustar más o menos, cómo humoristas me parece de lo peor que tiene este país.

2
werawk

Humor casposo

G

#22 Pues a mi los morancos me dan mucha grimilla en general, me hacían gracia cuando tenía 10 años, ahora los veo y se me viene el gif de del bosque a la cabeza:

Y ojo, que este vídeo me parece medio gracioso, está potable vaya, pero el hecho de que vayan disfrazados de cincuentonas me da una grimilla brutal, pero vamos, que está entretenido.

lxn_

Buen vídeo, le ha faltado un

Patrocinado por
[img]http://www.psoeandalucia.com/wp-content/uploads/2014/03/logo.png[/img]

pero buen vídeo

Shaoko

Estas cosas dejaron de hacer gracia hace 50 años

Usuarios habituales