La Caja de Pandora

challenger

No hay etiqueta amor y sexo??

Wenas, use el buscador y no encontre nada al respecto.

Advertencia de tochopost

-Leo en mi bandeja:

Se conoce como la guia final de la mujer o la caja de Pandora,.
Que es un secreto absoluto, solo para ojos selectos (comprobado por psicólogos y otros estudios realizados, bla, bla bla)

-Pienso Spam o Virus.

Como el correo es de un amigo de confianza pienso que me esta troleando, no tiene mensajes en ingles y me dice que lo revise

-Mmmm sospecho? archivo en .pdf, descargar?

-Luego de la descarga abro el archivo, pienso que es viernes debo tomar el desayuno, bajar las escaleras y esperar el bus, de pronto mis amigos!

-En serio, es un documento que se llama:

A mans guide to female mind ? Vin Dicarlo ? Pandoras Box

Pienso: I DON`T NEED THIS SHIT!!!

...Pero la curiosidad mato al gato....

-Empiezo a leer el documento, (me parece una Biblia ) está en completo ingles, así que empiezo a brincar entre paginas. Me tropiezo con párrafos que llaman mi atención.

-Con la curiosidad en caliente busco info por Internets y empiezo a entrar en dudas sobre la veracidad del documento? ESTO NO PUEDE SER VERDAD.

-Investigo un poco más pero decido mantenerme escéptico y sacar mis propias conclusiones.

-A ver no soy un Don Juan ni un Latinlover, pero si en algo concuerdo ya veremos si le presto más atención.

-Leo un poco más, según esto te otorga el poder DE LA COMPRENSION DE LA MUJER.

-BLUFFFFFFF!!!

-Que coño es esto? Veamos (El tema se analiza con lujo de detalles así que yo hago un .rar resumiendo):

-Partiendo de que en principio el hombre por muy bueno que sea sexual o sentimentalmente con las mujeres su porcentaje de éxito en general no sube de un 15 -20% (esto sin tomar en cuenta otras variables como el fisico, dinero, poder, o tamaño del pene, subiria a un 35% (El tamaño si importa chicas y mas como se usa, lo dice la guia no yo))

Continuo citando: ?El problema radica en que el hombre aborda a diferentes tipos de mujeres con la misma técnica y a no todas les atrae lo mismo??

(Aquí digo: BAH! esto lo sabemos todos puta guía de mierda?)

Cito el manual este y su creador cuando dice que:

?WARNING? You`ll have incredible power, so be careful bla, bla bla??

?El éxito radica en saber diferenciar qué tipo de mujer es en cuestiones de minutos, cuales son sus necesidades, en que se diferencia una de otra aunque se parezcan y así saber como conducir el ARTE DE LA SEDUCCION salir de la zona AMIGO hacer que no tenga OJOS PARA OTRO y convertirte ?EN SU DIOS?

??No importa si no eres rico guapo, o eres un coche??

(Aquí es donde digo: WTF, ya me hicieron leer esto)

-Continúo leyendo y empieza la guía explicándote psicología de la mujer y cae en algo que me pareció curioso aunque no estoy del todo de acuerdo. (Creo que hay otras variables a considerar) pero según la guía engloba a todas cuando se hacen las combinaciones.

-Te explica que principalmente la mujer se ve afectada por tres conflictos principales los cuales son b:[/b]

Conflicto del tiempo: buscan su pareja perfecta, pero el reloj esta corriendo contra ella.

Conflicto del sexo: quieren experimentar placeres y emociones relacionadas con el sexo, como disfrutan mas del sexo que nosotros les aterra el hecho que las llamen putas. Para ellas es sexo tiene consecuencias graves.

Conflicto de familia: quiere ser madre y hacer una familia, pero nuestra sociedad la presiona a que sea autosuficiente e independiente.

Por cada conflicto solo hay dos maneras como la mujer responde a cada uno de ellos:

Conflicto del tiempo:
Tester (mujer que busca su chico ideal entre varios)
Invest (esta invirtiendo tiempo en una relación seria intentando ?arreglar su chico ideal?)

Conflicto del sexo:
Deny (puede negar incluso a sus amigas que esta manteniendo relaciones sexuales, y hace que tener sexo con ellas sea muy difícil)
Justify (justifica sus acciones sexuales y ven el sexo como algo sin importancia)

Conflicto de familia:
Realist: (se enfoca en su carrera y su futuro)
Idealist: (quiere la relación estable de esposo hijos etc)

Se supone que aquí esta la formula de las combinaciones de mujeres, la cual finalmente quedaría algo así (pag 114):

The Playette (Tester-Denier-Idealist)
The Social Butterfly (Tester-Justifier-Idealist)
The Hopeful Romantic (Investor-Denier-Idealist)
The Cinderella (Investor-Justifier-Idealist)
The Private Dancer (Tester Denier-Realist)
The Seductress (Tester-Justifier-Realist)
The Connoiseur (Investor-Denier-Realist)
The Modern woman (Investor-Justifier-Realist)

Con esto dicho y con dios como testigo, solo resta pasarles el archivo (en ingles) para quien quiera leerlo.

Objetivo del thread (very fucking important):

1) Debate
2) Opiniones
3) Jelly
4) Real o Ficcion?
5) Util?
6) (Lo que el pueblo pide) mvidieras: agree or disagree? E Identifiquen que tipos son.
7) Identifiquen con imágenes cada tipo.
8) No intento ofender a ninguna de las mvdieras.

Fotos:

Videos:

Documentos: Si
Paraguas: no, parabrisas antimierda es mejor.

RPV

PD: si esta repetido que lo cierren.
PDD: no tiene password el archivo
PDDD: si ai herrores disculpem pero no e dormio

Saludos hamijos

2
B1x1t0

¿Esto no iria en FEDA? xDDDD

No hay ningun manual, ni la experiencia te explica como comprenderlas.
Al igual que nunca conoces a un colega, ni a un/na novi@, ni a nadie... todos vamos cambiando y todos somos distintos >.<

Si lo que quieres es triunfar con un una tia tienes que ser un pagafantas y tratarla bien, despues hacerte de rogar y asi repetido hasta el infinito xD

Deoxys

Ya tienes un post de seducción para poner toda esta mierda y jugar a ser psicólogo.

5 1 respuesta
jose29

Si eso funcionara estaríamos todo el dia follando como conejos.

P.D: Voy a leérmelo, comentare resultados.

Thanat0s

Pásame esta parte: The Hopeful Romantic (Investor-Denier-Idealist)

A ver si lo que describen se parece algo a mi xD

Edit: ya lo he puesto a bajar, luego lo leo a ver que chorradas dice xD

2
A

Creo que me quedo con el clásico T_D_S P_T_S porque por mucho que leo, veo lo mismo de siempre.

Tester (mujer que busca su chico ideal entre varios) = Putita que calienta a todo el que pilla.

Invest (esta invirtiendo tiempo en una relación seria intentando ?arreglar su chico ideal?) = Putita que intenta cambiarte y como no puede, al final te deja/se folla a otro, siendo tu el malo por supuesto.

Deny (puede negar incluso a sus amigas que esta manteniendo relaciones sexuales, y hace que tener sexo con ellas sea muy difícil) = Putita que te calienta y al final te deja con el dolor de huevos.

Justify (justifica sus acciones sexuales y ven el sexo como algo sin importancia) = Putita que se folla todo lo que se mueve con la excusa de "estamos en el siglo 21 y el sexo es lo mas normal del mundo.

Realist: (se enfoca en su carrera y su futuro) = Putita que lo mas seguro es que sea una feminazi con tantos derechos e independencia de la mujer.

Idealist: (quiere la relación estable de esposo hijos etc) = Y esta seguro que quiere esposo e hijos para poner los cuernos y sentir el morbo de poder ser pillada "in fraganti", asi que también putita.

Resumen: T_D_S P_T_S

17 7 respuestas
challenger

#3 lo pense pero como soy att. whore abro uno XDDDD. No en serio, es que esto es diferente no es por ligar en si, es por el documento.

#6 joder me hubieses dado la idea antes y describo mejor la cosa

FrostRaven

Este post promete que va a ser interesante por los comentarios de la gente y con gente me refiero a hombres, porque las mujeres van a entrar en la "red rage", pero no la de los Blood Angels. XDD

Todas estas guías son estupideces. Si quieres seducir lo mejor es aprender de la experiencia, que es la madre de todas las ciencias. O pagar a una puta y ahorrarse los preámbulos, porque la de horas que se pierden asediando las Mujeres Troya que andan por este mundo son innumerables.

1 1 respuesta
LaChilvy

#8 que va, nada de modo rage, aqui las mujeres estamos acostumbradas a leer el tds pts xD

1
niam

RPV: explica como el T_D_S P_T_S es totalmente cierto

CerdoVerde

Con este manual te conviertes en un PocketAces?

5
B

Donde se ponga un garrote y para la cueva que se quiten todos los manuales...

M

#6 me arrodillo ante ti, nunca han resumido la personalidad de las mujeres en algo tan corto... y es la mejor explicacion del T_D_S P_T_S que existe.

Ismelldrama

#6 Vamos cerrando ya.

1
M0E

Confiáste en una tía de MV, ¿qué esperas? si unas están aquí para follar* y otras xq no se ve q son gordas. Ambas cosas son respetables, pero hay q saber a lo q se atiene uno.

1
MrClapCalas

#6 /God

PocketAces

#6 Jajajaja, me descojono xDDD

Nott

.

4 1 respuesta
H

#18

Nadie folla lo que desea. Siempre queremos más. MÁS SIEMPRE MÁS.

Basicamente es un guía de manipulación, contando de forma superficial y errónea las distintas personalidades. El buen Don Juan en teoría es lo que hace, hacer creer que da lo que la chica necesita.

2
iAtlas

Esto promete xD

1
1sioke1

Os regalo yo otro k esta en castellano 100%


  ->Sex Code

http://www.megaupload.com/?d=I4N6NYWA pass: 12aa

Extractos

RUTINAS DE ROMANCE (RR, RK, RVUL, RRUM) . . . . . . . . . . . . . . .555

Kinoescaladores (RK+R) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .555
Kinotests (RK+R) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .556
También Me Han Herido (RVUL) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .558
Historias De Kipper (RVUL+R) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .558
Los Tres Deseos Del Hada Madrina (RR+C) . . . . . . . . . . . . . . . . . . .561
Me Encantan Los Mimitos (RR+V) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .562
Algo Que No Te Ha Dicho Nadie (RR+V+D+C) . . . . . . . . . . . . . . . .562
Test De Sensualidad (RK+R) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .563
Eres Como Una Maleta De Viaje (RR+RUM) . . . . . . . . . . . . . . . . . .565
Test De La Confianza (RR+K) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .566
Juego De La Confianza (RR+K) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .567
Masaje De Manos (RR+K) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .567
Me Gusta Oler A Las Mujeres (RR+K+C+V) . . . . . . . . . . . . . . . . . .568
En Pelotas Por La Montaña (RR+V) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .568
Mata A Uno, Fóllate A Uno, Cásate Con Uno (RR) . . . . . . . . . . . . . .569
Mi Primera Vez —Versión Extendida— (RR+V+VUL) . . . . . . . . . .569
Una Legaña Y Un Deseo (RR+K) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .572
Un Morreo De Película —Versión Extendida— (RR+V+VUL) . . . .572
Mi Prima Cometió Estupro (RR+VUL+V) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .573
Los Seres Partidos (RR) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .573
El Juego De Las Preguntas (RR) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .574
Una Tienda De Campaña Muy Resguardada (RR) . . . . . . . . . . . . . . .574
Análisis Grafológico (RR+V) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .574
Claves Del Movimiento Ocular (RR+V) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .582
El Susto (RRSIT+V) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .585
Creí Verte (RR+RUM) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .585
El Falso Sueño (RR+RUM) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .586
Pulso Chino (RR+K) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .587
Juego De Bofetadas En Las Manos (RR+K) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .587

UN ESTILO DE VIDAALFA
La razón es simple. En el pasado, en ese pasado remoto en el que
evolucionamos como especie y con el que tan familiarizado te encuentras
ya, las cosas parecían ir sobre ruedas para los Machos Alfa.
En otras palabras, contaban con una gran genética, tenían su harén y, en
general, se daban la vida padre. Sí, claro, de vez en cuando tenían que derrotar
a algún que otro macho aspirante a su puesto, reunirse con sus amigos
Alfa para idear nuevas formas de mantener a la tribu sometida o invocar un
pequeño ejército con el que combatir a tribus hostiles. Sin embargo, eran
Machos Alfa, así que nada de esto suponía un esfuerzo extraordinario para
ellos. Llevando a cabo todas estas actividades, se encontraban como en su
salsa. Si el Macho Alfa en cuestión no era un guerrero, sino un hechicero,
también lo tenía bastante bien montado. Podía venderle fácilmente la moto a
la tribu y, en teoría, tampoco esto le suponía un gran despilfarro de energía.
Por ello, si las hembras percibían en algún Macho que tenía que esforzarse
demasiado…, bien, en dichos casos la conclusión era clara: no era tan Alfa.
Estaba claro que, tarde o temprano, sus genes podían no dar la talla. Y si esto
no ocurría en su vida, podía hacerlo en la de sus descendientes.
Así que si parecía que te esforzabas demasiado podías, como mucho,
hacer un buen papel como proveedor Beta.

1
M

¿Y no es más rápido hacerse una buena y satisfactoría.......... ?

y te ahorras de perder el tiempo, dinero y mierdas.

2 1 respuesta
1sioke1

xD algo aprendes leyendo cosas de estas

1
shako

Leete los libros de mario luna ^^

El ultimo es apocalipsex, los 10 mandamientos de la seduccion

B

Los coches no leen. Vuelve a tu garaje y no des la brasa en casa.

3
Mani_xD

Cómo os estáis confundiendo con tanto Mario Luna, Sex Code, y estilo de vida Alfa, Beta y Gamma... en serio, los tiros no van por ahí ni muchísimo menos. Esto es lo que hace que la seducción esté tan mal vista.

Por cierto, sobre #1 y el autor de ese libro, Vin Dicarlo, es un crack según tengo entendido. Un seductor natural que te explica todo tal y como es, sin necesidad de rutinas ni enlatados. Todo el que tenga estas calificaciones merece ser leído sí o sí.

2
CherryLee

Clasificar cosas y gente en grupos, el ocio del siglo XXI.

1
B

Lo que hay que leer...

1
AkaiRyu

#1 Tu post parece un guión de teatro xD

1
nerkaid

#22 foreveralone

Interesante esta mierda, solo con lo de la clasificación me he quedado como what?

Descargando...

1

Usuarios habituales

Tags