La censura para los niños

Perico97

Yo me acuerdo que con 12 años jugué al gta 4, tuve pesadillas durante 3 semanas y eso que no jugaba ni 2 horas los fines de semana. NUNCA más, estuve como 1 año sin tocarlo y lo peor fue que mi padre y el señor de la tienda me habían advertido de que era demasiado para mi edad y no se confundían.
Pienso que el único problema con estos juegos es si le añades que el niño de por sí sea violento y aún peor si vive en un ambiente violento.

2 respuestas
Artein

(=・ω・)y=

3 2 respuestas
narko1

El decir que un niño puede salir mejor o peor segun los videojuegos que juega, escenas que ve en la tele, o incluso segun con quien salga por la calle, es una excusa de los padres para no reconocer que lo han educado mal.

#61 Yo con esa edad jugaba al carmageddon atropellando viejas y dormia sin problemas, ademas tampoco he salido mal bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Perico97

#62 #63 Esque fue nada más de que me compraron la ps3 y no había jugado a nada más que al verde hoja xDDDD

H

#61

Niño mimao, con 8-9 jugaba yo al Duke Nukem 2d

Rst001

#62 Si tuvo pesadillas con el gta4, con el carmageddon o el manhunt directamente se va a un sanatorio.

Artein

(=・ω・)y=

A

Los niños no deben ver según que películas (incitan a la violencia ofc), eso si a la hora de comer pon las noticias donde los muertos si son de verdad. Nunca lo he entendido.

El menudo esta lleno de asesinos en serie que no han jugado al gta,manhunt,...etc :palm:

Es como el que va a la iglesia con la familia todos felices y al llegar a casa se matan a palos.

hipocritas everywhere

AmyMorgan

ordenador a los 20 o 21, no antes, así empecé yo y disfruté de la vida y de la calle hasta esa edad en lugar de estar encerrada jugando a videojuegos

luciacoptero

Mientras no sea online que jueguen a lo que les de la gana, el online si te ludas te transforma a otra persona.

Usuarios habituales