LA cerveza no engorda

SasSeR_18

lastima que nunca me haya gustado xD, pero solo trago la shandi

LoRuS

barriga cervezera

bLaKnI

Y si la cerveza no engorda, entonces el Agua Bezoya no...?

Shinji01

#30 yo no podria ir a un bar sin tapas xD tomarte una birra bien fria con tus bravas... ahfgsfdgfg ke hambre.. jajaj

i como dice #28 si te acostumbras a beber poca birra.. i la poca ke bebes es de alta calidad, es logico que lo de aqui sepa mal, a mi tambien me sabe mal una sanmiguel si antes me he tomado una pinta de Guiness..

PD: i Heineken es lo mas parecido al meado que he bebido, nunca hemos necesitado tanta cerveza para emborracharnos.

Ga1a

Bien, ya decía yo que se estaba tardando mucho en discutir sobre qué cerveza es mejor.
Estrella Galicia > all

PD: Gracias #1, la barriguita cervecera será sexi y todo (:

M0E

La mejor es la SKOLL esa, o como sea. Ga1a seguro q sabe cual es; de hecho creo q es gallega xdd, pero se llama SKOLL

N

Esta es una de las grandes mentiras que se han contado siempre en el mundo de la alimentación, la cerveza engorda MUCHÍSIMO. ¿Por qué? Porque contiene un hidrato de carbono llamado maltosa, cuyo índice glucémico es de 110, superior al de la propia glucosa. Con esto y con su contenido alcohólico, hace que tomar esta bebida nuestro cuerpo segregue una cantidad enorme de insulina para reducir el nivel de azúcar en sangre. Si el nivel de insulina es muy alto, lo que comamos a continuación tiene muchas probabilidades de convertirse en grasa de forma directa.

Evidentemente, no pasa nada por tomar una cervecita fresca de vez en cuando, pero bueno, que sepáis esto. Y si se come antes algo mejor, la glucemia se reduce.

V3noN

La cerveza lo que hace es abrirte el apetito y ponerte como un cerdo

Sh1n0d4

Fail.

PD: Por suerte a mi no me gusta, aunque si que he bebido alguna vez pero en cantidades pequeñas.

tute07011988

1 comentario moderado
A

La barriga cervezera no es un hecho contrastado, es un status social. He dicho.

G

#28 yo bebo practicamente todos los dias un par de pintas (ahora en veranito es obligacion) de foster's pero no soy capaz de beberme una heineken o una sanmiguel nose sera la costumbre porque la foster me entra como agua
ah y barriguita cervezera 0, no nos ponen tapas en el bar al que vamos :((((

Kaiserlau

#43 XD a q bar vas tu?

xq dos fosters en santander deben de ser como unos... 10 leros..

xeryon

#23 Ahora ya eres un trabajador típico Español ^^

Estrella Galicia.. sin más.

T

cuantas veces hay que decir k la cerveza no engorda joder...

T

el k engorda eres tu jajajajajajaj XD ;) ^^

PajarracO

Cuando estuve en Madrid eché de menos mi Estrella Galicia.

Estrella Galicia > Mahou, Cruzcampo, San Miguel, Heineken...

Eso sí, donde haya una Guiness que se quite la Estrella.

B

La verdad esque la Estrella Galicia esta muy buena y ademas pega unas hostias bastas, como cerveza española diria que es la que mas me gusta junto a la Alhambra 1925 o la Alhambra normal. Que putada que en mallorca me sea imposible encontrarla :(

bakanly

Me da exactamente igual si engorda o no, mientras se pueda beber, bienvenida sea.

G

#44 al dorado tio 3€ una pinta, a partir de las 12 de la noche 3,50€ :( pero se esta de puta madre ai

quebeC

¿Y quién inventó la barriga cervera? ¿Coca-Cola?

El caso es que es más barata, está más rica y es más buena.. ¿a qué esperas para seguir bebiendo? XDD

edit: a #51 lo estafan, 1'50€ la pinta :)

geco

la BARRIGA es vuestra puta pereza, nada más.

3eat1e

Exacto, culpa a la barriga de vuestros habitos, no a la cerveza.

El jamon de york es "sano", ahora, si te tiras las 24 horas del dia sentado y comiendo jamon de york como un puñetero cerdo te vas a poner kiko.

Yo me quedo con Judas, Heineken, Coronita, Desperado, Guinnes (Negra) y Grimbergen, aunque no le hago ascos a ninguna.

#52 Vente a madrid a pagar la pinta a 3-4€ xD (y hasta 5 o 6)

ungarense

bua coronita se me habia olvidado, hace tanto que no la tomo.. coronita pa mi la mejor birra coronita > all XD

#56 te hare caso, pero es dificil de encontrar?

3eat1e

#55 Pues prueba Desperado que es practicamente igual que la coronita pero con una pizca de tequila (creo)

Y el limon no se mete dentro, es para limpiar el cuello de la botella, dicho sea de paso xD

B

La cerveza engorda. Es un alimento compuesto a base de cereales.
Por supuesto a no ser q te alimentes de cantidades ingentes de cerveza no llegaras al nivel calorico de las 2000 cal q necesita un adulto varon de media. Y si no las quemas pues claro que engorda. Como todo alimento que tengo un nivel calorico alto.

_xenxo_

Heineken Coronita y Estrella...

ungarense

todo lo que no engorda es lo que se queda en el plato/vaso

elderno

No engorda y está riquísima, me tendré que plantear beber más ( más todavía) xD

Usuarios habituales

  • ATLETITEAMO
  • Kaiserlau
  • NerfMe
  • 3eat1e
  • ungarense
  • travelplan
  • zlatan0810