la cerveza no gusta a nadie

P

#45 sublime

Aeron

#45 Y point

#47 Un buen cafe es la repera, en serio, quiza te han puesto uno aguao o vete a saber pero uno bien puesto sabe genial

insomnya

#1 Contesto sin mirar los posts anteriores y aún así estoy segura de que te ha caído más mierda...

Con lo rica que está la cerveza, ir variando, probar un día una tostada, una negra, con la de variedades que hay y no beber cerveza sólo por lo que piensen los demás por pedirte una cocacola...

#45 excepto en lo de que la cocacola es asquerosa coincido en todo...xD

kakarikez

#45 yo creo que el sujeto #1 junta las dos opciones.

el y sus amigos son tontos, siguiendo tus argumentos

Merkury

#1 Eres tonto, te estaba escribiendo una parrafada pero he pensado que seria igual que ofrecerte una Franciscaner o una Golden Drak.

Repito Idiota

P.D El que no tiene personalidad aqui eres tu, que porque a TI y a tus amigos (que habreis salido de debajo de una piedra o algo asi) no os guste y vayais todos por la misma senda de borreguismo no implica que a los que nos gusta lo seamos.

P.D2 MMMMMMMMMMMMMM AMBAR 1900 Metete 3 si tienes huevos a ver que ciego llvas.

Edito...

Siguiendo tu logica tampoco le comeras el coño a una tia no? Ni tu ni los PAGAZUMOS de tus amigos

AbdelioR

Mira que no me gusta la cerveza, pero vaya chorradas dices tio xDDD

SpLaSh

#34 :O:O Oh dios mio! No soy raro, otra persona que NO le gusta la Coca-Cola.. :D

Grilla

#55 a mi no me gustaba el cocido de pequeña, lo odiaba y no comia mas de dos cucharadas y ahora me encanta... me convierte en borrega? 0o... curiosa vision de las cosas tienes tu...

el café no me gustaba tampoco, ahora me gusta el café con leche, capuccino o el café macciato del sturbucks... soy borrega?...

no se... hay cosas que no gustan porque no se esta acostumbrado al sabor pero a medida que las vas probando te va gustando... no es tan raro pasar de algo que odias a que te encante y viceversa...

TNx7

señor perdona a #1 por tal blasfemia hacia la cerveza.. no es consciente de sus palabras

kimeritta

Pues a mi si me gusta el sabor de la cerveza :_

No se, yo creo que con segun que tipo de bebidas pasa eso. Yo por ejemplo bebo wisky solo, y a ninguno de mis amigos les gusta el sabor.. es mas bien cuestion de gustos.

B

.

ISAILOVIC

#67 Me uno a ti...odio la Coca-Cola :s

Dm-GuSa

Yo soy ateo, xo voy a rezar para k no te encuentre por la calle xk la soberana paliza k te voy a dar a ti y a tus colegas, si eso k se hacen llamar "machotes", no te va a reconocer ni el tio k te mete el dedo por el culo y la polla por la boca a ver si dejas de decir gilipolleces.
Que la cerveza esta mala, xo si es la puta bebida mas antigua junto con el agua (como pa no XD) y el vino. Jodido analfabeto de 10 años k el crio ese k sale por la tele de 1año tiene mas idea k tu y seguro k bebe cerveza.

Te vamos a dejar 1 semana sin probar bebida y luego te vamos a dar una cerveza veras como te la tragas cabron.

P

#68 me pasa lo que a tí xD, en mi caso fue ponerme a currar en una cafetería y que me enseñaran a hacer cafes... y bueno, de repente ya había probado casi todas las variedades y me encantaban

FTumpch

realmente el sabor de la cerveza es una mierda, por lo menos la 1ª vez : d, pero para algo esta el gusto adquirido

Verence

#1 se cree listo y no es mas que un tonto

p.d. la cerveza no es mi bebida alcoholica favorita (whisky con naranja y a partir del 3º whisky con hielo) pero cuando hay vacas flacas la cerveza es un buen sustituto

eL_aiRMax

pues a mi si me gusta, menudo gilithread

M0E

Mola, xq #1 sabe que todo el mundo tiene los mismos gustos que él.

Y no, no creo que tengas 24 años como dice tu perfil.

XaXorZ

pero omg si es la mejor bebida... a mi la cocacola me da demasiados gases, y las fantas nunca me han acabado de convencer.

El placer de tomarse una cerveza en una terraza al sol es inmenso, pero tambien me he tomado cervezas en mi puta casa comiendo cocido en invierno, asique deja de decir gilipolleces y vete a beber horchata, cara de chufa.

Korso

- porque si pido cocacola me la acabo enseguida,así la cerveza me dura más cuando estoy en una terraza.

No sé a quien le habrás preguntado, pero a mis amigos les entra la cerveza como el agua, como a mi el vodka con limón. Yo no soy muy cervecero pero últimamente le estoy cogiendo cariño :$

GaNDaLFViTi

Me encanta la cerveza, desde el primer trago que le dí. simplemente es... mmm.. Y luego ya no hablemos de cervezas como franciskaner porque..xDD

#1 Si a ti no te gusta el sabor de la cerveza, no pienses que a nadie mas no le guste.

Siguiendo con la tonica del post. #1 Eres tonto! :)

nixonE1

Esto es un insulto para mi Heineken!

Juro que te mataré!

P

el sabor de la cerveza esque a primeras puede parecer desagradable por su "amargura" como otras bebidas alcoholicas que son desagradables por su "dureza" pero, es probar otra y entender ese sabor, que no cuesta tanto, sí, es amargo, pero gusta cuando pegas ese trago frío y el paladar se llena de él xD. Además pega a cualquier hora, en el almuerzo, a medio día, por la tarde o por la noche, bueno yo en algunas ocasiones y contextos, al despertarme lo primero que he hecho a sido abrir la nevera y pillar una cerveza xD

TNx7

#78 dile a #1 que te deje de espantar la clientela, sino de que vas a vivir si no es de la cerveza en tu "bar de moe"

LeOnHe4Rt

dioss un ajarrita de cerveza en veranito en terrazita bien fresquita....mmm

HIMOTEN

#1 asi me gusta, respetando a los demás.

xTr3m1S

#85 en un paseo maritimo viendo a las chicas pasar en paños menores... mmmmmmmmmhhhhhhh veraaaaaaaaano

Visp

De donde no hay, no se puede sacar.

ZaMoRk1nG

La verdad es que a mi la cerveza no me gusta, pero eso que dices en tu post tampoco es verdad eh?

ISAILOVIC

#84

Usuarios habituales