la cobra

Fhana

hola mvideros.
cuando intentais entrar a una chica/chico (nunca se sabe) y os hace la cobra que soleis hacer?

para los que no sepan que es hacer la cobra

Juicyhil21

espero a que me besen ellas, y no es fake.

androide

Antes de nada, poner la mano en su espalda y cuando le vas a tirar "bocao" no podrá echarse hacia atrás :D

M

No se, preguntale a valiar.

Bau

Un golpe en la nuca y al maletero del coche

biluses

mmmm....
"nunca me ha pasado", es decir, alguna vez me he ido a liar con alguna buena jamelga y ante una reacción por mi parte brusca, se han apartado 1 poco, los dos nos quedamos en la misma posicion mirandonos, y al instante es ella la que me besa. asique en realidad nunca me ha pasado.

p.d: despues de que llevas mucho con la novia, las cobras son inexistentes!

danao

En este foro, en una KDD, hubo una cobra bastante graciosa...

No dire nombres xD

ReMaTxEs

Es mucho mas util el salmón según entre una marabunta de tias, sin previo aviso lanzarse a contracorriente y pillar lo que sea.

Fhana

#7 vaa.. dilo jaja

josepginer

Abrir la botella de cloroformo.

PeTu

#7 -> #4

valiar yo te invoco

ekOO

#5 xDDDDDDDDDDDD.

SUS4N4

hace tiempo que tengo novio asi q hace tiempo tmb que no le entro a un tio.
De todas formas creo q nunca me ha pasado, y si me pasara me moriria de verguenza. Aunq sera como todo, la 1º vez que te lo hacen te dará palo y ya luego te acostumbras xD

dicen q quien no arriesga no gana....

melonz

Yo estuve el día de la cobra!

CaptHilts

Contad lo de la cobra, putahs.

Nacle

Ligar es de nenas. Los hombres de verdad son los que hacen la cobra, engullen sin masticar y digieren a la hembra durante meses.

JaViTo-

contigo no gordo.

renegadecell

a mi me entran, no me pasan ese tipo de cosas y no las hago tampoco :clint:

PrinceValium

Ya estáis tardando en contar la cobra en la KDD xDDDDDDDDDD

reci0

Tengo novia desde hace 5 años, asi que era muy crio cuando estaba libre.
Ami no me han echo cobra, yo hice una pero estatica. Una chica me beso en un pub y me quede sin decirle nada solo mirandole con cara de what! y lo entiendo, se fue.....

Billa

Últimamente estoy viendo bastante decadencia en lo que se refiere a la calidad de los hilos abiertos, quizás debería de endurecerse un poco el tema?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • CaptHilts
  • ekOO
  • josepginer
  • Fhana
  • ReMaTxEs
  • danao