La comida que siempre quisiste...

PrinceValium

Disculpad por el título del post pero no se me ocurría otro título.

Nunca habéis visto una película, serie, dibujos y habéis visto una comida que os encantaría comerla? Yo tengo unas cuantas: Malvaviscos (las cosas que ponen en el fuego que parecen nubes blancas), donuts rosas (los probé por fin en bilbao), ramen (x'DDD), la manteca de cacahuete tan típica de las pelis americanas...y seguro que me quedo alguna más xD

Qué comida os gustaría probar? xD

Saludos.

Colacado

las nubes esas blancas smp quise saber lo q eran xD y los pastelitos de doraemon : D~~

PrinceValium

#5 Es como una planta :(

Sí, los dorayaquis también me encantaría probarlos xD

Ramu

Dios, kiero manteka de cacao, se puede conseguir? [NO, no me voy a ir a EEUU]

devision

Ramen... xDD el que se toma naruto siempre

PrinceValium

#9 xD por eso lo digo, lo que pasa que tiene huevo cocido y alguna otra cosa que no me gusta, pero los fideos deben de estar de putísima madre xD

#11 Dios xDDDDDDDD también xD

Se me olvidaron de poner un wevo de ocmidas >_<

Después actualizo.

Colacado

AH! y los cereales esos de colores xD

ManOwaR

#7 pues en el salon del manga vendian dorayakis y ramen xD Eso si, una cola d 2 horas largas en hora NO punta.

Yo en plan freak lo q siempre kise probar fue el Tofu, hasta q fui a un restaurante japones y me decepciono :|

yimorz

los dorayakis de doraemon

K

La mantequilla o manteca de cacahuete tampoco es nada del otro mundo.

yimorz

#10

yo pense q tu kerrias la roskilla de homer

Starwin

Lo que comen en las series de anime ^^

Tig

he probado el ramen unas cuantas veces y está bueno, pero una de ellas no pude pasar de la mitad del bol de lo que picaba el hijo de puta.

Yo siempre quise comer los muslos de pollo o lo que fuera que salían en la película de merlin, que de un mordisco ale, to pa dentro. Y los jabalís de asterix y obelix, a pesar de que el jabalí no me gusta demasiado, cada vez q lo veo me entra hambre.

Así en plan reciente, no caigo, pero soy un tripas, así que cada vez que veo comer en una película me apetece eso ^^

EuRyNomE

Sin duda, los jabalies de las pelis de Asterix y Obelix... joder tenían una pinta tremenda!! xDD

S

manteca de cacahuete suele haber en carrefour hipercor y cosas de esas, hasta en lidl pero es empalagoso a mas no poder... xD

JaViTo-

hay varios tipos de ramen.. el mejor el KIMCHI

Sagrath

yo siempre quise comer algunas de las comidad que preparaban en una serie japo de cocineros que echaban en TV3, creo que se llamaba "shushi" o algo asi

JaViTo-

#21 la mas típica de japon xd

RMcDonalds

Cerebro humano. ¿Creo que produce una enfermedad comerlo verdad?

Anibal Lecter marco mi infancia.

Lagwagon

#2 #4 , yo tb, menudo festival de humor, yo iba a decir "un pene"

aLeoLo

La formula magica de obelix

michi

siempre he querido comerme un jabali como los de asterix y obelix, arff toy salivando :_

B

a mi las torrijas essa ke son como 10 empanadas redondas con miel encima, eso me encantaria comerlo

T

sake

Maestro_H

#27 tortitas.

Spie

el pastel aquel con 1897253781258968513 calorias q le querian dar a homer

edit: #28 el sake es una mierda...

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Tig
  • rusillo_
  • Trafi
  • michi
  • VSP
  • the