La comida que siempre quisiste...

A

para mi el dorayaki es un bollicao diferente forma no se :s

Zombie21

Desde que vi "Los padres de él" tengo ganas de probar el Chimichanga ese... xD

aNuBiS_PoWa

manteca de cacahuete y las tortas esas tipicas de las pelis americanas

NeNaZaaa

pues yo el Fresisuis del Apu xDD ese q es tan dulce q da ataques epilépticos jejeje

Tig

no sabía que a la gente le picara la curiosidad con la mantequilla de cacahuete :S A mi me parece jodidamente mala; o, como dicen por ahí, un poquito bien, pero empalaga enseguida.

Quizá es porque viví un año en eeuu y acabé cogiendo asco a ver a todos los putos niños con sus sandwiches repugnantes de peanut butter. Mi mamá me hacía bocatas de longaniza, jamón, etc. :-D~~

PD: Las torrijas y las tortitas se hacen muy fácilmente, así que si no las coméis es por vagancia ^^

PrinceValium

Las torrijas son distintas a las tortitas xD

oveRz

lo dorayakis de doraemon y esa morcilla rodeada de panceta y bacon a dolor q homer le hacia comer a bart en un capitulo, sin mariconadas.

A

los malvaviscos son lo mismo que las "esponjitas" esas que venden en las tiendas de chucherías que son rosas y blanca, pues son casi lo mismo por no decir lo mismo.

una delicia vamos xD

DarthLamer

#45 OMFG me comi uno de esos una vez en Paris y estaba que te cagas de bueno, joder... quiero otro xDDD GaTi te invito a Paris, si vienes te toca a ti buscar el garito...

mmm... VSP ¿donde pillaste el Ramen? ejem...

LONEY

#25, la formula creo q es de panoramix el druida no?

XD

V

#70 En Pio XII.

Panch

NO he leido el thread, probablemente alguien lo haya dicho ya, pero la manteca de cacahuete ESTA ASKEROSA, a mi me desilusiono xD

apho

las pastas que se come nobita en doraemon...no se que son, pero se que existen de verdad y me molaria probarlas...xD

JangoBout

No se, yo creo que he comido todo lo que me ha apetecido en la vida.

SOY UN HOMBRE AFORTUNADO!

S

Las bolitas esas de arroz con una cosa negra, q fijo comen los japoneses, alguien sabe comos e hacen? estan buenas?

S

#77 esa cosa negra es una cinta para sujetarlas, esas bolitas de arroz saben a arroz.

DarkDog

#78 una cinta para sujetarla dice jejejej
es una hoja de una alga especial q usan mucho los japoneses (como en el sushi) y q se come.
Basicamente es una bola de arroz hervida de una manera especial para q kede pegajoso y se puedan hacer bolas y en su interior tiene una bolita de salmón, todo esto envuelto con la tira de la hoja de alga.

P.D: tengo manteca de cacahuete en la nevera y no me gusta nada es demasiado salada y empalagosa, kien kiera el bote q envie MANTECA al 7777.
Coste del mesaje: 1'20€ en la Península / 1'50€ islas

P.D2: Aparte de todolo q habeis dicho tengo muchisimas ganas de probar la cocacola de vainilla q venden xejemplo en Francia y bebidas de estas raras.

michi

eso son Makis
http://iscaarhus.dk/images/SPG%20sushi/More%20sushi%20photos%20(Claus')/the%20maki%20rolls%20III.jpg

yo los hago de palitos de cangrejo, atun, salmon... tan ricos

_BusH_

la peli d peter pan los piratas cnd empiezan a comer d todo BUA JAJA

Chesca

beber un poco de la formula magica del panoramix xDD

F
  • pastelitos de mermelada del doraimon
  • fideus frescos del dr. slump
  • bolas de arroz de bola de drac
  • cualquier plato preparado por "sushi, el petit xef"

joder me puede el ansia de comer!

edit.: ah! y los pasteles de los monstruos aquellos de barrio sesamo. tanto el de limón como el de chocolate. (vale, eran de corcho, pero hacían ilusión (http://youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU) igual)

Sagrath

#22

no digo que la comida sea shushi, si no que el anime se llama sushi o algo parecido

URSS

#83 a que viene el niño asesino ese de la n64?

mi comida anhelada: cus-cus ~

v0rTeX

Hoy me aburria y me he hecho onigiris , los tipicos triangulos de arroz de todas las series japos.

http://www.interq.or.jp/gold/photo100/onigiri.jpg

Dr_CrAzZY

me esta entrando apetito, me cago en dios...

D1aMoND

las sopas japonesas del songoku, o las pastas dl doraemon xDD! jaja o nose...hmm cosas de esas, sobretodo platos orientales

#86manda xD

xylia

mencantaria comemer... un kebab por k no se lo que es, y dicen que esta de puta madre..

y una almegita buena buena como la del sabado

tribas

yo una cosa que Parece arroz k es blanco pero que lleva una parte negra

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Tig
  • rusillo_
  • Trafi
  • michi
  • VSP
  • the