La comida que siempre quisiste...

Daves

Pues el onigiri no es nada del otro mundo la verdad... a mi el arroz asi sin un poco de limon o algo no me sabe a ná.

Aún tengo ganas de pincharme un tazon tamaño XXL de ramen o algún tipo de fideos de ese pelo.

K

Dorayaki no es lo mismo que concha Codan... Por que tengan la misma forma (O mejor dicho, parecida) no tienen que ser lo mismo...

Ashley_Riot

Me intrigan la manteca de cacahuete y los pastelitos del doraemon :-)

Icaro

hierba de la comarca y pan de elfo

michi

rizando el rizo

alguien ha visto las 12 pruebas de asterix... la 6ta prueba, despachar la comida de Mannekenpix, el cocinero de los Titanes! con sus dromedarios rellenos, elefante en su salsa, bambi al ajillo...

PrinceValium

Ahora caigo en otra cosa, recuerdo en una peli de asterix y obelix que estaban comiendo unas fresas... mira que las fresas no me gustan pero joder, esas tenían una pint que flipas.

O las magdalenas que salían en los simpsons que eran to pringosas xD Que rico xc

4rafa4

joder al ver el titulo del post pense k se referia a otra kosa jajajaja, weno volviendo al tema pueeeees:

-los k sacaba siempre el oso yogui de las cestas k se robaba el kabron ajajja k se montaba un picnic el kolega k no veas,y lo k tmb me gustaria probar es la komida k komen los astronautas, k va en tubitos de "pasta de dientes" o en barritas, no se si lo venderan eso pero me gustaria probarlo para ver si es komo si te komieras yo k se por poner un ejemplo un wen pollo a last kon su guarnicion de patatas xD

GR33N

una de reon kadena estaría bien... o si me aprietas de Lucy Pinder...

g0tO

Cocido.

rusillo_

donuts rosas y cereales de colorines asi rosas tamb.

Namas q de verlos agggg....

ahggg...pensando en los donuts rosas me e acordado de los pastelitos de la pantera rosa que son tamb. rosa.

v0rTeX

Los donuts solo teneis que ir a un Dunkin Donuts y teneis para elegir 1000 donuts distintos.

A mi me gusta mucho el de limón relleno o el de menta y luego siempre hay especialidades del mes y tal , vamos yo solo habre ido 3 o 4 veces , pero mola xD.

Eso si , debe de tener 1321 calorias cada donut.

Trafi

a mi los dunkin donuts que me chiflan son los de chocolate blanco mmmm

rusillo_

"Los donuts solo teneis que ir a un Dunkin Donuts y teneis para elegir 1000 donuts distintos."

¿solo?, pues bueno, el dunkin mas cercano lo tengo a ¿300km.? desde jaen al dunkin mas cercano no habra menos xd.

B

donuts x)~~

http://www.giftwala.com/images/product_images/FMDN100-m.jpg

Tig

Lo de los astronautas está asqueroso. Alimenta, pero lo que es sabor... Y yo probé "el helado de los astronautas", que supongo que sería lo más sabroso y lo que se tomarían para recibir un premio xD

No sé donde se podrá comprar en España, la verdad. Busca por gugle

PrinceValium

Hambraca que me está entrando xDDD

Engordarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Castigador

chuletas con mojo sfff

GaminG

los pastelitos de doraemon xDD deben estar wenos si tanto los comen

JoNSuaN

la manteca de cacahuete la he visto yo en los supermercados champion

WolfwooD

Para los de Barcelona,
en la calle Tallers, hay una tienda japo, que tienen: muchos tipos de ramen, sake, manteca de cacahuete i tortitas americanas. Los pastelitos de doraemon no se si los vi en esta misma tienda o en la de la calle "Marques de Setmenat".

A engordar

PrinceValium

Pff... la putada es que yo vivo en un pueblo de 8.000 habitantes... así qeu dudo que encuentre algo de estas cosas xD

JuaS

manteca de cacahuetee

Ku5Ku5

Los doriyaquis son un timo parecen star geniales y tener chocolate y !"··"·$·@## cuando te los comes... pues no timo... no stan malos pero no es nada del otro mundo xD

Me encantaria probar los donuts ke come Homer

OrODeTh

#5 Creo que los pastelitos esos los venden en mercadona, y si no, algo muy parecido, se llaman Conchas y es como dos placas de bizcocho con chocolate en medio, esta buenisimo xD

PD. Un dunkin' de esos...dioooos que fotos....xDDD : D

xylia

gati donde se compra eso? en que parte de plasencia se compra eso?

Daves

#116 las conchas se vendian en la maquina de "comidas y mierdas varias" de mi universidad.

Anda que me he comido yo pocas a lo largo de la carrera xD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Tig
  • rusillo_
  • Trafi
  • michi
  • VSP
  • the