La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
NTC-________

Pensais que Mas se iba a exponer a la Fiscalia si no tuviese todo atado y bien atado? Contade con elo.

#3898 Ah, no es una pantomima una consulta como esta? Cuantos comicios has seguido tu hijo? O eres tan borrego de solo ver una urna y pensar que esta todo feten? Lamentable el serrin que tienen muchos indepes en la cabeza XDDDD

1 respuesta
Ivan69

parece mentira la fe ciega que teneis algunos en los voluntarios responsables de la consulta, cuando la mayoria esta alli de forma interesada.

Al menos podeis dudar, yo no creo que vaya a ocurrir un tongo generalizado, pero si que pueda ocurrir alguna irregularidad en algun centro, sobre los observadores internacionales (han dicho que 100 anteriormente) cuando existen 1317 centros de votacion habilitados, con lo que dificilmente se puede decir que esten vigilando si existen irregularidades en el proceso.

Para terminar mi prediccion, dire que un 60% de participacion (aunque depende la poblacion total que consideren en su censo), 87% si si, 10% si no, 3% no no.

seridb

#3874 Si hubiera censo seria ilegal.

ivi14

En Escocia votaban desde los 16 años...

Attila

#3888 Pues no tenía ni idea, gracias por la info.

2 respuestas
M

Vaya movidas os montáis en la cabeza, ni a España le interesa que Cataluña se vaya y viceversa. Esto no es más que propaganda y publicidad para manteneros entretenidos mientras por detrás se ríen de todos nosotros todo lo que quieren y más. Generan odio para que nos enfrentemos entre nosotros y vosotros caéis como moscas.

1 1 respuesta
B

#3901 JIJI no se solo soy una chica

1 respuesta
Link34

Es mejor que digais que se permite votar a los de 16 años a esto, no legal, porque legal esta votación no es, ni 16 ni 22 ni 80

2 comentarios moderados
NTC-________

#3907 Este es el nivel. Gente que no tiene ni la ESO y no sabe ni por donde le sopla el viento pero abrazando la bandera del independentismo porque es lo que mola. Que rulen esos calçots.

M

#3905 DND aun así mi consejo es que mañana mismo renueves el documento antes de que la policía quiera su prima de navidad a tu costa ;)

C

#3905 Ala, desfilando a casita con tu intento de desinformar la votación. :*

1 respuesta
marveen

Mi sueño sería que ahora saliese en plan 80% de SI entre los participantes, al cabo de un tiempo consigan una votación OFICIAL(y entonces saldrán a votar la gente como yo) y salga el NO.

La hostia se oiría hasta en pekín

1
Marmoth

Me sumo a la opinión de Marveen, sería bastante gracioso.

A todo esto, han salido ya los tanques a la calle?

SeeK

Pues si saliera no, pues saldría no. Es tan simple como eso.

Aún espero esos tanques.

D4rk3viL

lo que me gustaria que me respondieran algun independentista es... que esperais de esta basura? xD osea que creeis que se puede conseguir con esto o si esto vale de algo... porque no entiendo como os podeis creer q esta basura sirve de algo . Ayer me decia uno que hoy a las 00 : 00 seran independientes jajajaj esq hay cada flipao por ahi... que telita.. xD

1 respuesta
Attila

#3913 Desinformar? He traído un hecho que me ha parecido raro y os lo he contado encima te quejaras xD. Vuelve a la cueva que te has quedado mudo 50 mensajes hasta que te lo han solucionado.

1 respuesta
B

#3917 Jejej no se tio ya sabes unas puntillas ayer por la noche y a vivr la vida... ya me entiendes jeje osea que alomejor guai pero no es tan fasil i puede que si o que no jaja

LiuM

Lo normal será que salga si y una participación muy baja, a estos shows solo van a votar quien está a favor, el resto no pierde el tiempo.

2 respuestas
M

Yo es que si fuera catalán ni me molestaba en salir a votar esta broma, no pierdo un domingo de mi vida para hacer feliz a 4 hijos de puta que hacen lo que quieren con el gobierno día tras día.

C

#3918 Has venido a desinformar dejando entrever que los que están controlando las votaciones se saltan las normas y has quedado como un estúpido al no conocer esas normas.

Vuelve a tu casa escocido ;*.

2 respuestas
UnleasheD

Joder con los tanques. En serio, ni que hiciese falta ningún tanque para nada. Una reprimendo, como al niño caprichoso y suficiente.

Ivan69

#3922 tu tampoco lo conocias xD (como la mayoria que nadie le ha dicho que no importaba hasta bastante despues)

C

Para todos aquellos que dicen que sólo van a votar los que dicen que sí como #3920

De momento, a 5 horas de finalizar la votación hay más de 1.100.000 votantes, que se acerca bastante a los 1.500.000 que votaron las generales.

1 respuesta
TTGS87

3
B

Uyuyuyu que pasara con la mayoria silenciosa como salgan mas votos a favor del si que votantes en las generales

supongo que luego vendra el canto de los amaños

ndestino

hoy 9 de noviembre dia de celebracion de unidad y caida de muros, los catalanes lo celebran, queriendo separar y levantar un muro.

1 2 respuestas
Attila

#3922 Es que paso de contestarte más xD si quieres la próxima cuando vea algo mal me quedo calladito, repito e informado no desinformado.
Tu tampoco tenias ni idea mira como te has callado un buen ratito.

1 respuesta
LiuM

#3925 El 14% de la población de Cataluña. Pues eso, participación muy baja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales