La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
R

#3928 Muros? Donde?

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

Felicidades a los catalanes, lo habéis conseguido. Ahora a disfrutar de la bilis.

1 comentario moderado
SeeK

#3929 Hombre hay que decir que no lo sabía ninguno de los dos, pero que tu forma de información tampoco ha sido muy acertada.

1 respuesta
M

#3932 Creo que no tienes ni idea de cómo funciona el gobierno de nuestro país. Madre del amor hermoso xDDD

1 1 respuesta
B

#3936 Explícame.

Attila

#3920 Seguro que pasa, pero es un error y muy grande, porque los que queremos el no deberíamos ir y intentar demostrar que estamos aquí. No se presentan muchas ocasiones así. Normalmente a los del no nos tildan de tontos o locos aquí.

B

Decía una pava en las noticias que quería votar "porque quería democracia y justicia" chata es que ahora no tienes democracia y justicia? En Corea del Norte me gustaría ver a algunos.

2 respuestas
C

#3930 No tienes ni idea. Como haces comparaciones con la población cuando no todos pueden votar xDDDDDDDDDD. Ya han dicho los anlistas que si sale entre 1.5 y 2 millones es un rotundo éxito.
Pero eh, tú sabes más que los analistas y estadísticos xd.

Calado

Pensaba que solo habrían 2 gatos. He ido a votar esta mañana y he tardado 1 h, estaba a petar...

13malkavians

Pues un 14% de votos de la población lo considero un poco pobre como para decidir nada...

2 comentarios moderados
R

#3939 Ni tú te crees que lo de ahora es "democracia y justicia". Mientras están todos los altos cargos del PPSOE robando, dándose indultos y 3eros grados y los demás nos comemos los mocos.

1 respuesta
Attila

#3935 Yo solo he dicho lo del dni caducado xq me ha parecido raro y mal, ahora ya se que no es así. La foto del dni la he subido porque me lo ha pedido 3 veces dejándome de mentiroso.

LiuM

Cierto, hay que quitar a los menores de 16.

En vez de un 14% es un 16%.

Me callo entonces.

PD: xD

M

Mi padre un belga afincado en cataluña desde hace 18 años acaba de ir a votar xD me dice que hubo un poco de revuelvo en la mesa por que al presentar el DNI belga no sabían que hacer pero se ve que vino el jefe de sala y resolvió el problema en 0,

Yo esta tarde con doble nacionalidad (belga y española) iré en un rato cuando la gente este comiendo que no me gusta hacer cola xD asi que chaoo chaooooo :P

Chiba

El porcentaje de voto va a estar por debajo de las ultimas generales, y no porque los que decidan no votar esten en contra de la independencia que es lo que quieren vendernos, sino porque hay menos puntos donde votar.

Yo soy de Santa Coloma de Gramenet y me hacen votar en un instituto que hay practicamente en la montaña, yo no tengo problema pero no me veo yo a algunos abuelos desplazandose a votar andando y esperar mas de una hora, cuando siempre han votado en frente de casa

2 respuestas
Pank

Gran ejemplo de los catalanes y ejemplo de civismo el que están dando, mientras el unionismo español quedando en el mas absoluto de los ridiculos y mostrando su patatita antidemocratica una vez mas.

HeaD

Paradójico, hace 25 años se derribaba un muro para unir y hoy se levanta otro. El mundo tiende a globalizarse y hoy unos quieren aislarse. Ahora quedara ver quien queda en la Alemania oriental y en quien en la occidental y solo digo que 40.000.000 de personas > 7.000.000. gL

2 1 respuesta
B

#3945 Claro porque en Cataluña no hay corrupción, que engañados os tiene Arturito.

1 respuesta
13malkavians

Es que sigo sin entender para que sirve esto... Para saber que hay gente que odia España? Eso ya lo sabíamos
Y aunque salga que un 30% de catalanes quieren la independencia, no es una muestra representativa como para obligar al otro 70% a hacer lo que quieran. Y eso sin entrar en que opinan los otros 40 millones de personas que habitan este maravilloso pais

luciacoptero

#3939 La mayoría de foreros en Corea del Norte sin internet ni nada duran 3 dias antes de tirarse de un puente, el bienestar ciega mucho, si les pides que se pongan en la piel que esta en la calle pasando frio sin smartphones ni internet no pueden.

AlvaroFelipe

Borregos irse ya por dios, os doy toda mi bendición para que os den por el orto.

1 2 respuestas
Prostyler

#3952 Los que votan sí a la independencia sólo porque creen que en Cataluña no habrá corruptos e ineptos gobernando no pueden estar más equivocados y engañados.

2 respuestas
Mubris

Qué esperpento.

Attila

#3955 Salga lo que salga no se va a ir nadie xD. Te vamos a dar por el orto muchos años más con nuestras votaciones xD

UnleasheD

#3956 Nadie vota por eso, corruptos hay en todos lados.

1 3 respuestas
Zeloran

#3955 gracias!!! siempre estaremos agradecidos por el buen trato recibido hasta el final

1
Tema cerrado

Usuarios habituales