La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
C4TInD

Quiero ver la cantidad de firmas que se han conseguido para la pedir a la ONU y la UE que se permita un referéndum de verdad.

Que por cierto, para eso ha servido la consulta: llamar la atención mucho más de lo que se había hecho hasta ahora.

m4andg4

acaban de decir que el censo total para esta consulta es de 6.3 millones

Soy_ZdRaVo

#4761 Deja de pensar con las entrañas y piensa racionalmente. Si detienen a alguien por sedición por lo que han hecho hoy se rompe el estado democrático y vale todo.

No es sedición porque no hay animo de nada, es una votación SIMBÓLICA y al ser simbólica va poca gente...

Ya ni los juristas miramos si hay dolo.

1 3 respuestas
granaino127

#4759 doble rasero es el tuyo.... Porque la inmensa mayoría de gente, no se sintió representada en las últimas elecciones generales y de hecho eso fue un tema que se habló durante tiempo.

Para la mayoría nos pareció las elecciones más fail de la historia de España.

Partiendo de ahí, ¿de qué estás hablando?

1 respuesta
W

#4769 ¿Estás comparando votaciones legales con esta ilegalidad de consulta carente de credibilidad? ¿En serio?

1 respuesta
B

Muchos de por aquí no sois conscientes que en algo como esto voten más de 2M de personas. Ya sé que necesitáis agarraros a algo, pero tened cuidado.

chouji

#4760 Precisamente una de las cosas que habían hoy era una recogida de firmas para enviar a tomar por culo a todos los políticos catalanes corruptos, eso junto a lo de la votación de hoy...

Hay mucha mierda dentro de cataluña, pero mucha más dentro de españa, yo les entiendo que quieran empezar por ahí...

1 respuesta
C

#4774 Hablo de los muchos que hablan hoy votaron al PP (más de uno lo admitió), por no hablar que el propio PP dirá lo mismo.

#4775 Eso es lo mejor de todo. El resultado de esta votación en cuanto a representatividad era esperado. Lo que no es esperado es la baja participación de las elecciones generales.
De donde sacas que es Ilegal?

1 respuesta
B

#4773 Para eso que hubieran hecho una encuesta Facebook. Facil y barato. Y lo digo en serio.

Lo de hoy es una broma xD

Soy_ZdRaVo

#4775 Esto no es ilegal. Ilegal sería si se pretendiera dar algun tipo de valor, pero no es así.

2 1 respuesta
chouji

#4770 Mother of god, y luego dicen que les lavan el cerebro en cataluña....

B

#4777 Desgraciadamente quedara en nada eso que dices.

Pero bueno, las hurnas son dentro de poco para toda España. Esperemos cosas interesantes

1 respuesta
SeeK

Y ojo, conozco a muchas personas que no han ido a votar hoy por como se ha hecho al final.

1 1 respuesta
W

#4778 #4780

¿Qué es, una encuesta?

1 respuesta
Seposi

Ya estoy harto de este tema, me voy a ver Salvados :D

C

#4784 estás hablando sobre algo que no sabes lo que es? .____.

chouji

#4782 Sep, pues como lo otro del 9N xDD
Esperemos que sí, pero mucho pepero veo por aquí para solucionar las cosas...

C

#4783 Exacto, es eso. Mi madre por ejemplo ha sudado por eso, y no porque sea extremadamente unionista.

Mubris

Tres años de despilfarro de todo tipo para esto, madre mía. Como siempre en España, lo trágico acompañado de lo grotesco.

Soy_ZdRaVo

#4784 Algo así. Legalmente no es nada, es como si tu y yo decidimos montar unas urnas para votar lo que sea, no es ilegal.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ivlas

#4773 no me refiero a sedicion por lo de hoy ni mucho menos, y es una opinion un tanto subjetiva, pero vamos... Como aqui opinar opinar todo el mundo, pues yo me subo al carro xD

Y vamos, dsde mi punto de vista, el de rebelion ya fue cumplido, pero he tirado por alto, como buen fiscal xD

B

Madre mia menuda verguenza, 30% de participacion para que encima la gente haya ido repitiendo en varios colegios.

Fracaso absoluto

B

Hoy ha ganado el sentido común, el cual se tiene que ratificar en las hurnas: los chorizos, a su casa

Srednuht

#4746 la pregunta ofende xddd pues claro que el gobierno del pp no vale nada jaajjaaj

Bromas a parte,ya he dicho que es una masa social a tener en cuenta pero no dejaria de ser una minoria desde punto de vista democrático

W

#4790 Ni como encuesta tiene fiabilidad alguna cuando controlan las urnas partidarios de la independencia.

Naz23

Gracias señor Rajoy, sin usted esto nunca hubiera sido posible.
Mucha gente, hoy no ha votado (tanto si, como no) porque no tenían la oficialidad que querían.
Veremos que pasa cuando se convoquen las próximas elecciones.
Ahora lo de siempre, cada uno se montara la película para hacer la lectura que mas le convenga.
Pero el mensaje ahí esta.

Ivan69

#4773 bueno eso de poca gente por ser simbolico es objetivo , yo creo que esta votacion era el summun para marcar el siguiente paso: plesbicitarias, negociaciones o DUI. Siendo el paso mas importante por el momento.

Sobre lo de campaña, creo que ningun otro tema se ha hablado tanto estos 2 años. Teniendo tal repercusion que incluso otros problemas importantes se han visto relegado por ello.

SIRSANCHO

Bueno la encuesta ya ha acabado, mañana ya podemos preocuparnos de lo importante, corrupcion y pobreza.

1 respuesta
B

En mi pueblo hay MUCHÍSIMOS votos nulos. O la gente tenía ganas de dibujar penes o es que realmente la doblepregunta era demasiado difícil de entender para gente mayor y ninis. Y en blanco también hay unos cuantos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales