La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Ninja-Killer

#5100 Ya toca DiU, no?

Aguiluxo

2.250.000 para ser una butifarrada no esta mal, no?

B

2,3 Millones telita tetes

para ser una pantomima y ser la minoria alborotadora esta bien

allmy

#5100 Un gran éxito,

En qué realidad vives? xD

Menos participación que en las elecciones al parlamento europeo

1 respuesta
Damnedlove

No suelo estar deacuerdo con #5077 casi nunca, pero aqui creo que tiene razon.

Muy bueno lo del dinero por cierto ;)

1 respuesta
ovarious

La participación muy baja la verdad. Si al menos hubieran llegado al 50% del censo...

Tengo ganas de que hagan una sin chapuzas ni sospechas de fraude y con validez.

Por supuesto, eso significa que votemos todos.

1 respuesta
tadex

En serio es un éxito 2,250 millones? Llega eso a la mitad? Despues de la que está cayendo? Me esperaba una participación masiva y con un 95% sisi; esto es un poco meh, me vais a perdonar...

1
allmy

#5105 Si lo piensas con una buena dosis de pragmatismo el dinero determina más mi nivel de vida, que los países.

Mubris

Vaya ridículo de participación. 300 años de opresión para esto. ¿Para un triste 35% tanta expectación?

1 respuesta
ArThoiD

#5109 Porque sólo han ido a votar los fans del SI/SI.

En una votación real van a votar los que NO quieren la independencia y al carajo todos.

Es simple, yo si fuera catalán no hubiera ido a votar que NO porque es perder el tiempo en una votación así. Además, está todo demasiado parcializado, es obvio de qué bando son todos los voluntarios que estaban en las mesas, y el voto al NO ha tenido publicidad 0.

5 1 respuesta
Aguiluxo

#5106 Eso deseamos todos, que se haga un referéndum como dios manda. Pero ya sabes lo que hay...

Malmeder

#5104 En que realidad vives tu, que comparas elecciones de diputados a una consulta popular realizada por voluntarios.

2 respuestas
actionchip

#5110 Exacto, ahi esta practicamente el 95% (o mas) de los que quieren la independencia, esto esta hecho por y para ellos, para saber cuantos eran.

Pues ya lo sabeis y sois minoria, jajajajaja

2 2 respuestas
allmy

#5112 Todos sabemos que solo ha sido una consulta popular realizada por voluntarios.

Una consulta popular realizada por voluntarios, apoyada por políticos, convocada por políticos, bombardeada en los medios hasta la saciedad, y que no ha sido legal, por un par de días.

Y si, he puesto lo de las europeas, porque el impulso mediático que se le da es ridículo xD

ovarious

#5112 Hombre, si tan importante era para el pueblo catalán, la verdad es que lo lógico sería una participación histórica. El 60% del censo ha sudado olímpicamente de esta consulta, un éxito no ha sido.

1 1 respuesta
Malmeder

#5113 Si tan claro tenéis que el independentismo es minoritario, no se a que esperáis para convocar un referéndum legal y vinculante y zanjar el asunto de una vez, o como mínimo, hasta la próxima generación.

4 respuestas
allmy

Lo gordo es lo que dice #5113 , que ha votado el 9x% de los independentistas.

Desde hoy se puede decir, cataluña en general, no es independentista

#5116 A que seáis mayoría y cambiéis la constitución.

1 2 respuestas
actionchip

#5116 Cuando quieras votamos para modificar la Constitucion y que el pueblo Español decida. Mientras tanto es ilegal.

1
Malmeder

#5115 La movilización corresponde casi exclusivamente al electorado pro independentista. No es tan difícil de entender, de verdad. Éste electorado se calcula entorno al 40-50 %.

2 respuestas
Link34

Yo creo que entonces ya podemos olvidarnos de la tontería que nunca se sostuva de que la mayoría de la población catalana es independestita

La sociedad catala quiere un cambio, como el resto del pais y aunque me sepa mal ese cambio lo va a traer podemos, es curioso como donde el PP no ha podido va a poder el coletas, y eso que en su programa lleva el cambiar la constitución

Mubris

#5117 Visca Catalunya joder, si es que me emociono y todo.

cournichon

mover a 2.3 millones de personas que sabían perfectamente que su voto no era más que un símbolo digo yo que es un exito, sobretodo con las pocas mesas electorales que había y la dejadez de mucha parte de la sociedad en no acudir a algo vacío de contenido

si tan valientes sois, por favor dejad montar un referéndum a lo escocés/quebequés y veremos quien realmente la tiene más grande

P

#5116 ya pero esa votación tendremos que votar todos.

2
allmy

#5119 Menos del 30% xD, como acabas de ver.

2 respuestas
Malmeder

#5117 Si el impedimento que pones es la legislación vigente es que sabéis que no tenéis todas las de ganar. Por lo tanto no habléis de minorias.

1 respuesta
eviden

Lo que me hace gracia es que si se modifica la constitución y vote toda España, se comerán un NO en toda la cara, y aún así siguen.

De todas maneras no entiendo muy bien por qué se le da tanto bombo a una votación que es una farsa e inutilidad.

1 respuesta
actionchip

#5119 1.650.000 de 6.300.000 votos es un 40-50% de independentistas? Que igual no te he entendido bien lo que querias decir y he metido la mata, si es asi corrigeme.

LoTioN

Resumen: 1.800.000 de indepes. 3.600.000 de gente que le importa una mierda la independencia.

ovarious

Pues ya lo sabéis. Hay unos 2 millones de independentistas en un censo de unos 6 millones.

Hagan números.

1 respuesta
Link34

De verdad, es un "exito" en cuanto a participación, eso desde luego, pero es un fracaso enorme para el movimiento sececionista, intentad hablar con propiedad

Tema cerrado

Usuarios habituales