La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
M

#5995 Joder, podrían haberse molestado en preguntar a alguien si está bien escrito xdddddd

nixonE1

#5989 La "consulta" de ayer no deja de ser otra forma de manifestacion mas.

emir

#5996 Es super obvia, gracias que os tenemos a vosotros, los españoles, para abrirnos los ojos.

Gracias! <3

2 respuestas
hjesush

#5993 Podemos le vienen muy mal a los independentistas, sin el PP el número de independentistas en catalunya dejará de aumentar.

1 respuesta
LoSKo

#5981 Vote lo que vote, lo importante es que cualquiera ha podido hacer lo mismo sin necesidad de hacerse fotos, este puede haber votado por el No y otros pueden haber hecho la ruta xacobeo-pantumaquer e ir votando Si en varios sitios.

Bashpan

#5997 Yo creo que mi país estará mejor, porque me separo de España, total mejor que nos roben los de aquí.

Lógica Independentista, Capitulo 12, Página 3.

1 respuesta
rusillo_

#5999 Es que a Moises le pega mas Rajoy, pero se hace lo que se puede.

En cataluña es donde no hay corrupcion, ¿no?, porque ya sabes, no es "un pais" de pandereta, ¿no?.

1 respuesta
M

A mí los catalanes me recuerdan a las mujeres porque son iguales al resto pero se sienten especiales.

nixonE1

#6004 Lo explico tremendamente bien Lluis Llach en el programa de Ebole el domingo por la noche.

Podemos y la independencia son dos reacciones diferentes de las dos sociedades al mismo problema.

1 respuesta
emir

#6006 Sois tan simples...

3 respuestas
drin0x

#6010 Cuidado, cuidado, ilustranos con tu complejidad xddd

pd: me recordais a los "emos"

hjesush

#6009 Estoy de acuerdo. pero ojo, ambos con un mismo enemigo, el PP.

1 respuesta
Bashpan

#6010 Na solo era para hacer la misma gracia, al fin y al cabo, Espanya ens roba.

emir

#6007 Si hay corrupción, pero ni mucho menos al nivel español

2 4 respuestas
D

Por cierto, sólo por aclararlo, no soy independentista ni puedo serlo, ni vivo ni nací en Catalunya. Otra cosa es que esté a favor de la libertad a decidir de una nación y sus habitantes.

B

#6010 Sentimos no ser de la raza aria catalana

Sphere

#6003 De nada hombre, siempre da gusto ayudar a un compatriota español ;)

Seyriuu

#5993 Precisamente podemos apoya la secesión de las comunidades autónomas y proceso de referendums de éstas.

No, sois tan guays que en vez de votar a un partido que apoya la secesión le decis que le den por culo, luego os quejaréis de que el PP no permita ni una consulta.

D10X

#6014 Es curioso como para hablar y defender al Catalan, la historia catalana, etc ..., etc ... se unen Valencia y Baleares a Cataluña, pero para esas listas se deja bien diferenciado ... xD.

Por cierto, esa es la lista de "casos" lo interensante seria saber por dinero robado.

M

¿Es la corrupción valenciana y balear una herencia catalana?

9 3 respuestas
D

#6020 7/10 Not bad xDD

LoSKo

#6020 Segun eso el Pais Valencia no esta tan mal eh?

Bashpan

#6020 xdddddddddd, me inclino ante usted caballero.

Ninja-Killer

#6003 Niegas la evidente y más que palpable corrupción en Cataluña?? En serio tienes los santos cojones de decir eso??

#6014 Ese gráfico no dice nada. Los pelotazos en Cataluña son mucho más gordos que muchísimos de otros sitios. Busca una estadística de dinero estimado robado por CCAA y alomejor te sorprendes

1 respuesta
nixonE1

#6012 Creo que mas que un "enemigo comun" que es el PP, es mas en contra de un sistema que no mira a las personas.
Como decia tambien Lluis Llach en esta entrevista no es una lucha izq derecha, sino una lucha poder ciudadania.

Y en un caso la ciudadania ha escogido el camino de la independencia, y el otro el camino de Podemos.
Los dos basicamente escenifican la voluntad de cambio de la sociedad. Cambios diferentes.

2 1 respuesta
perez_chuck

#6014 No sé de cuándo será esa imagen, pero hoy en día es bastante distinto:
http://www.elmundo.es/grafico/espana/2014/11/03/5453d2e6268e3e8d7f8b456c.html

M

#6014 Ostias valencia ya es un PAÍS!!!! y nosotros peleando por serlo....¡CONTRATAR A CAMPS PARA ENTRAR EN ERC!

Podrían poner comunidad valenciana o lo hacen para abreviar xD

LoSKo

Pais Valencià y Pais Vasco independeicia ya!

Los Catalanes cuando seais un pais, nos avisais.

B

#6024 Vale tambien tenemos corruptos, pero al menos, cuando seamos independientes, podremos combatirla y no encubrirla como hacen PP y PSOE.

7 respuestas
LoSKo

#6029 Como la vais a combatir si os van a gobernar los mismos que os roban ahora?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales