La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
B

#7703 De verdad esa mierda está financiada con dinero público?

2 respuestas
Ulmo

#7711 No

Kaiserlau

#7709 estoy seguro q Pujol se lo estafaba solo a los no catalanes xD

1 respuesta
Seposi

http://m.20minutos.es/noticia/2250897/0/conexion-mas/negocios-ilegales/familia-pujol/
Uy estos líderes!

1 respuesta
lxn_

#7714 Gol de Aristóteles, pero está muy de actualidad porque precisamente ayer Leichtenstein lo desminitió xdd, solo queda por saber que ministro filtró esto jejeje

1 respuesta
Seposi

#7715 Protejamos al amado líder!!! xD

1 respuesta
lxn_

#7716 Tenías la posibilidad de meterte en la cueva pero bueno, perder la dignidad tampoco está tan mal supongo xdd

makkki

#7713 Pujol que pague por lo que ha delinquido, que de bien seguro los tribunales españoles le tienen muchas ganas y actuarán con inusual presteza y diligencia. E Iñigo Errejón lo mismo.

Ahora bien, estos dos chorizos no esconden el hecho de que a los trabajadores catalanes la metrópoli les expolia cada año 16.000 millones de euros, que si les fueran devueltos su calidad de vida mejoraría sustancialmente. Pero claro, esto a Pablemos no les importa porque el dinero se va pa' su tierra, sus chorizos y sus AVEs de mierda.

1 respuesta
Leoshito

#7718 Expoliar, metropoli, trabajadores catalanes...

Madre mia que bien aprendido tienes el discursito.

1 respuesta
makkki

#7719 Casta, casta, casta. Y de allí no pasáis.

1 respuesta
Leoshito

#7720 ¿Que casta ni que niño muerto? xD

Creo que te has equivocado de multicuenta y de tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

La pulla de de Pablemos a Fernandez de la CUP ha escocido en los frikis seguidores de este partido.

Me estoy descojonando leyendo twitter llamando a Pablo Iglesias ESPAÑOLISTA como si fuera un insulto xDDD

Que adorables son estos indepes

3 1 respuesta
Mako666

#7723 Pues si, me estoy metiendo en twitter y es increible la cantidad de gente insultando a Pablo Iglesias (insultando o llamándole español xD).

U mad cataluña?

Soy_ZdRaVo

A mi lo que me parece graciosisimo es utilizar el nacionalismo como insulto siendo tu tambien nacionalista, pero de otro bando. Para los que superamos el rollito "soy de algo que no he elegido y mato por ello" es para mearse.

Dieter

#7711 pasate por la web del docu del nodo catalan, incluso los opresores cofinancian.

emir

creo que los únicos que entendeis españolista como insulto sois vosotros

1 respuesta
S

#7727 Si acaso para los del Barça lo será. Lo de españolista, solo lo decís en Cataluña, es un invento vuestro, que nos quereis hacer colar, pero es absurdo Un Francés es un Franceista? Un Alemán un Alemanista? Un Ruso Rusista?

Como no podeis decir franquistas, decís españolistas. Ej: Madre españolista quiere educar a sus hijos en la lengua del Imperio. Os gustaría decir franquista, pero lo sustituis por una palabra inventada y ya os quedais contentos.

7 2 respuestas
emir

#7728 Te equivocas, españolista lo utilizamos para definir aquella persona o colectivo que defiende los intereses de España, muy a menudo contrarios a los intereses catalanes.

Lo demas son pajas mentales vuestras.

2 1 respuesta
Dieter

#7728 de forma peyorativa. Con el glamour que tiene maqueto en las vascongadas.

1
Leoshito

#7729 Ahí tienes un problema.

Los intereses de España son los intereses de Cataluña. Porque Cataluña, es España. Y España, es Cataluña.

En todo caso, si quieres, puedes llamar "españolista" a cualquiera -catalán, murciano o gallego, me da igual- que esté en contra de los intereses de los independentistas. Yo a cambio os llamaré sectarios o borregos, según las ganas que tenga ese día.

3 2 respuestas
emir

#7731 Creo que el problema lo tienes tú, y se llama ignorancia.

Sigue llamándonos sectarios o borregos, ya llegará la hora en la que nos riamos de vosotros y de vuestro grandísimo país llamado España :)

4 respuestas
Leoshito

#7732 Bueno, si optas por el insulto y por el "ya nos reiremos de vosotros", poco más se puede decir.

Seguid mirando el dedo del que os señala la Luna. Vais bien.

5 1 respuesta
Dieter

#7733 te falto un smilie. un rool o un smile van bien.

Ninja-Killer

#7732 De que te reirías exactamente? Por curiosidad

1
ArKan0iD

#7732 esa misma España a la cual perteneces actualmente ;)

yo creía que los ignorantes son, entre otras cosas, aquellos que cambian la historia al explicarla

2
LoSKo

#7732 Que tal os va la independencia?

nixonE1

#7731 Que los objetivos de España son los mismos que los de Cataluña? xDD

Rolf

Se ve perfectamente en educacion, cultura, o en las obras del ministerio de fomento.

1 1 respuesta
Leoshito

#7738 Ya lo he dicho: el objetivo de España es el mismo que el de Cataluña.

Otra cosa es que los indepes estén intentando boicotear esos objetivos para hacer quedar mal a España y hacer pensar lo contrario.

1 respuesta
nixonE1

#7739 Los objetivos de España no son los mismos que los de Cataluña. Lo puedes ver claramente con la decision de la gente en las elecciones.

La gente no tiene los mismos objetivos pues no vota a los partidos con los objetivos iguales.

Es mas, desde que el objetivo de cataluña es Autogobernarse. El de España, retener a Cataluña a toda costa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales