La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Lexor

a mi me gustaria saber que pone en el dni de los defensores de los estafadores catalanes,y si pudieran hacer un update a diario mejor
las islas canarias ens roba

1 1 respuesta
emir

#751 gran aportación al hilo, supongo que los moderadores te condecorarán

Dieter

la ANC es una ONG, no hay que ser muy listo para saber de donde sale la pasta.

S

Lo de la propaganda en TODAS partes, en autobuses, edificios, paradas, pancartas, pasadizo del metro y tal, da hasta grima. Es Gobbeliano 100%.

Y con frases "Vota SI! Cataluña leerá más" Vota SI! Y acabaremos con la pobreza" "Vota SI! Y no habrá que emigrar" me parecen hasta un insulto para el resto de Españoles.

Como si los demás, estubieramos saqueando sus arcas, haciendolos analfabetos y obligandoles ir al exilio.

2 3 respuestas
Zeloran

#754 vaya historias te montas xd estás reprochando que en su publicidad aboguen por el SÍ? digo yo que es normal no? si la anc es lo que ha defendido siempre...luego todo lo demas que pones te lo montas tu solito...

1 respuesta
T

#754 Ven a Barcelona a ver si es verdad que está todo lleno de propaganda... Sino piensa que en principio estaba previsto realizar una consulta la consulta aunque ya se sabía que no se podría hacer. Esto implica campaña por los dos lados.

PAra t-1000 y demás: usar el ABC como fuente de información sobre este tema es (como) leer propaganda del PP.

1 respuesta
emir
1 respuesta
S

#755 Osea que si os independizais todo lo de los cartelitos va a ser así?

La gente en Cataluña leera más cuando salga del yugo opresor Español? A ti eso te parece serio? xD

3 1 respuesta
Dante88

#758 También te pones así cuando se acercan las elecciones de tu comunidad y ponen carteles de partidos políticos por todos los sitios?

1 respuesta
S

#759 No ponen cosas del rollo "Si votas al PP, la gente morirá menos de cáncer" Así que no, no me pongo así, porque al menos en Baleares son más sensatos.

Aquí ponen cosas del estilo "Vota X, Estima Mallorca" "Vota X, Por el Futuro"

Pero bueno, si ves tu normalidad en esos panfletos. Dice mucho de vosotros xD

2 respuestas
nixonE1

#760 Venga va tira pa casa. Es una campaña mas, en contra de tu ideologia, pero una campaña mas.

Related:

Dante88

#760 En los panfletos publicitario lo que viene a decir es que el 9N podrás decidir cómo quieres que sea Cataluña, no que vayan a curar ninguna enfermedad. Pero bueno, si lo que quieres es un ejemplo, dime qué partido votas y echamos un ojo a su última campaña electoral.

rusillo_

#735 Cuidado, que ha llegado el tio duro de Casteldefels, un Laporta de los que ya no se ven, cuidado con lo que decis en su presencia!.

Ninja-Killer

#735 MAD spotted

B

Osea que ahora no se podra publicitar lo de ANC en las calles.

Nadie se queja de cuando salen los politicos a defender su candidatura, pero lo de ANC es muy malo.

Enserio estais muy sensibles.

2 respuestas
Dieter

cuidado que llego el forco.

A todo esto, que se sabe del censo del buenos catalanes de la ANC y su legion de voluntarios rogerseubanos?

rusillo_

#765 Yo juraria que algunos si que se quejan y ademas, de forma "ligeramente" violenta.

Por cierto, ¿como es que no fomentas que Rusia sera la principal aliada de Cataluña y les vendera un ejercito con sus respectivos Akula incluidos?.

Lo digo por seguir la tonica de esta cuenta, porque ya no le das a los aliens, ¿no?.

1 1 respuesta
Aeran

#754 Ya ves. Lo que no se dan cuenta es que el resto de españoles "de a pie" les tenemos mania por llorones y victimistas.

#767 No lo digas muy alto, que alguno se masturbaría pensando en eso >_<

#757 El titulo del video esta mal, creo que le pega mas "campaña anticonstitucional" o "campaña inutil" a escoger.

T-1000

#756 es verdad, solo hay que poner la que vosotros digais, no vaya ser que leas alguna verdad y se os joda el cuento de la lechera independista para siempre.

lxn_

Es abrumadora la cantidad de carteles de VOTA SÍ que hay en Barcelona

2 respuestas
Synobazz

Es increible la de propaganda que se esta haciendo a favor del SI, hay unos Heroes que nos trabajan de gratis:

http://www.pinterest.com/heroisindepes/herois-indepes/

6 respuestas
Hispano

#771 Es decir que la relación causa-efecto, es que si le llevas la contraria a un independentista... Se crean más¿? Un argumento cogido por pinzas...

Practicáis la mitosis y no nos lo habíais contado?

1
Zeloran

#771 vaya perlas

1 respuesta
Aeran

#770 Y eso no quiere decir nada. Los puede poner cualquiera en la cantidad que quiera. Como si forran mi barrio de carteles pro homosexualidad, eso no quiere decir que todos los que habitamos ahí lo seamos.

Peyru

#770 Tranquilo, solo surten efecto si están dentro del Campo Nuevo.

rusillo_

#771 Segun esa logica cada vez que se menciona despectivamente a Franco se crean nuevos franquistas, asi que....¿voy aprendiendome el cara al sol y parcheando un aguila de San Juan en la chaqueta?, porque a este paso lo resucitan en un par de años para que gobierne el pais.

1 respuesta
Dieter

#776 no se te olvide la camisa nueva

Grimmer8

La verdad es que yo no entiendo que se gana diciendo algunas de las perlas del enlace de #771 .

2 respuestas
CerdoVerde

#765 Es que la ANC = ETA

#731 ajajaja es que ya te contradices hasta en el mismo post XD.

A ver, somos unos acomplejados y unos tristes (como tú), o nos creemos mas y somos una raza superior?

1 respuesta
rusillo_

#778 Pues lo mismo que se gana chuleandole a un guardia urbano, absolutamente nada xD.

Pero cuando el mundo esta lleno de bocazas y es gente famosilla, pues a la minima que se cubran de gloria ya queda enmarcado de por vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales