La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
emir
B

"Año de la independencia"

Jajaja Que ilusos xDXDXD

1 respuesta
B

#7892 #7890 No os riáis fachas mesetarios que aun queda un dia IMPARAPLA!

1 respuesta
Ninja-Killer

#7893 Según ese mapa yo soy catalán, no 'mesetario' xD

1 respuesta
LoSKo

#7894 Els països Valencians :D

Dieter

ha tenido que dejar secas las farmacias para el just for men.

Siempre me gustaron mas los del lehendakari, el spock antes de que lo convirtiesen en entrada del diccionario y el urkullu que parezca que en cualquier momento rompa a llorar.

B

La gente tiene las ideas más claras de lo que parece. No se pueden tomar decisiones tan importantes tan a la ligera.

2014, año del 35 % de independentistas.

Buen fin de año.

emir

El déficit fiscal es una mentira creada por los nacionalistas, de hecho, Catalunya recibe mucho mas de lo que aporta.

Bonus track

1 respuesta
Ninja-Killer

#7898 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/28/catalunya/1406557638_314098.html
http://www.expansion.com/2014/09/29/economia/1412020359.html?a=VO22c96e78b8ac47836a1b4dffb1f6905e2&t=1420149953

5.000 de gasto x 12 meses = 60.000

18.000 - 60.000 = -42.000

Aquí cada uno hace las cuentas que le da la gana..

Bonus

1
RocKO

Quiero creer que los independentistas que han escrito en estas ultimas paginas son simples bots que saltan para generar cierta discusion... Como esta el patio!!!

oyemevale

puta indiferencia

nixonE1

Ayer estaba repasando gags del Polonia y vi uno de los mejores y que ya no me acordaba:

Es sencillamente genial. Cafe para todos.

2 respuestas
S

#7902 El que hace de Zapatero la clava xDD

drin0x

#7902 lo que haga falta con tal de reflotar el hilo eh ? xddd

1 respuesta
nixonE1

#7904 Tenia que compartirlo es demasiado bueno pero no daba para abrir un hilo en videos xD

ArKan0iD

podrian cerrar el hilo, la consulta ya hace tiempo que acabó y ya no da para más salseo ni para prestarle más atención, que es lo que querian.

MaviFe

A mi me gustaría saber porque un medio de comunicación público, es decir la propia Generalitat ha financiado la ANC

2 respuestas
garlor

#7907 imagino que por razones similares a las quales el gobierno español financia a FAES, porque el ideario politico es el mismo

la generalitat no es un medio de comunicacion publico, es el poder ejecutivo catalan

Zeloran

#7907 Así? y eso de donde los has sacado? podrías poner el enlace donde diga cuando y en cuanto financió la Generalitat a la ANC?

1 respuesta
MaviFe

#7909 Pues no me acuerdo de la cantidad pero eran pagos a través de TV3

2 respuestas
B

#7910 Sigue soñando.

Zeloran

#7910 Insisto, me puedes poner una fuente que diga eso? porque sino dejas en evidencia que te lo has sacado de la manga.

pd. ANC se financia íntegramente por las cuotas de sus miembros. Pero tu a lo tuyo, vender mentiras se os da de fábula, te lo dice un catalán que somos expertos adoctrinadores. LEL.

1 respuesta
Leoshito

#7912 En algo tienes razón, y es que vender mentiras se os da de fábula.

1 respuesta
S

Artur Mas va a convocar elecciones anticipadas para Marzo. CIU no se presentaría, se presentaría una lista a favor de la independencia formada por gente de peso de la sociedad civil. ERC por su parte sí se presentaría con sus propias siglas y sin formar parte de esta lista.

Es información de primera mano de una persona importante involucrada en este proceso, así que estoy 95% seguro que será así.

Creo que mañana Mas va a hablar y supongo que será entonces cuando lo anuncie.

3 respuestas
Trolli

#7914 Y esa persona la conoces tú o la cosa va de un amigo de un amigo que conoce la tía que trabaja con la secretaria de la prima de artur mas?

1 respuesta
MaviFe

#7913 Noticia del confidencial el día que publique esa mensaje, no necesito inventarme nada

Ivan69

#7914 casi lo mismo que dicen las noticias :(, aunque estas dicen que hablara el jueves o viernes

Seyriuu

#7914 el contacto se llama Nicolás?

S

#7915 se lo ha dicho a mi padre un amigo de toda la vida que está involucrado directamente en el proceso y que ha estado en algunas de las reuniones que se han llevado a cabo estos días.

1 2 respuestas
S

#7919 Entonces ahora es el de verdad? Porque solo haceis amagos. Poca credibilidad teneis.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales