La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Ilore

#882 buah! la cantidad de demagogia por frase es espeluznante!

Que existan personas que apoyen ese discurso dice muchas cosas de esa gente, y ninguna buena...

1 respuesta
ReEpER

#898 Si quieres te escribo sin ningún error, pero bueno, realmente es el tipo de argumentos de siempre: vomitar las mismas cosas una y otra vez a ver si se hacen ciertas.

Decir sal de tu pueblo ( para empezar mi pareja ha sido de santander durante 12 años, y se lo que ha sido ir siempre, y escuchar ya están aquí los catalanes.. etc y discussiones sin tener ni puta idea.. ),
o ( también se lo que es tener que ir por trabajo a madrid o algunas ciudades de Andalucía y escuchar cosas como: ostia, no sabía que eras catalán... pues eres normal )..

O por último el gran recurso de no sabes escribir bien...

Prefiero no escribir bien que tener la mentalidad del 90% de pseudointelectuales de este foro.

No se ni para que me meto a discutir estos temas, estaís los de siempre, yo me la chupo a ti, tu me la chupas a mi, y si entra alguien hacemos como monos hoygan.

PD: sal de tu pueblo, o mejor dicho de tu país quizá te ayude.

#901 ( el discurso està cortado ), igualmente Carme forcadell, es una flipada de la vida. pero bueno, que le haremos,

3 respuestas
B

#30 Yo soñaba con extirparlos, pero no ha habido suerte.

Link34

#902 Yo no te he dicho que salgas de ningún lado, te he dicho que no saber entender distintos puntos de vista porque solo has vivido uno no es ningún argumento, mucho menos uno a favor de

Tampoco he dicho que escribas bien, eres tu el que has alardeado de ser cosmopolita, algo que desde luego no demuestras

Y tampoco me metas en ninguna chupipandi de esas, si al menos tuviese razón aún podrías usarlo, pero es que ni eso, básicamente te acabas de marcar un lloro de cojones pero sigues mateniendo el "si no vives en mi pueblo no me entiendes"

2 respuestas
actionchip

#902 "Decir sal de tu pueblo ( para empezar mi pareja ha sido de santander durante 12 años, y se lo que ha sido ir siempre, y escuchar ya están aquí los catalanes.. etc y discussiones sin tener ni puta idea.. ),
o ( también se lo que es tener que ir por trabajo a madrid o algunas ciudades de Andalucía y escuchar cosas como: ostia, no sabía que eras catalán... pues eres normal ).."

Veis? Estas cosas NOS LAS TENEMOS QUE CREER y cuando decimos algo que nos ha pasado en Cataluña, para vosotros es directamente mentira porque a vosotros no os ha pasado en 27 años (Como suele decir alguno por aqui, ya sabeis quien) viviendo alli.

2 respuestas
T-1000

#882 Ese video me ha hecho vomitar sangre. Y lo más triste es ver a los robot defendiendo su lider diciendo que todo lo que ha dicho es verdad.

Qué triste!

#902 Y me lo tengo que creer? No se porque me lo tengo que creer cuando tu y el resto de gente como usted no se cree ciertas cosas que le han pasado a ciertos ususarios no catalanes en Cataluña.

Típica estrategia del victimismo para demostrar otra vez que solo los españoles son los malos.

1 respuesta
rusillo_

Es curioso eso de que si un catalan sale de cataluña es una pobre victima de la opresion española y en cambio, si uno dice que en barcelona le escupieron en la comida por ser murciano va y resulta que todo es mentira, joder, cuanto profesor xavier hay suelto en la republica popular democratica de cataluña.

1 respuesta
R

#905 Por alusiones.

Sabes cual es la diferencia? Que lo que tu has citado es entre personas normales. A mi también me han dicho en teruel (amistosamente y cubata en mano, obviamente) el "ostia pues no sabía que erais tan fiesteros los catalanes. Lo que tú no te cansas de decir es que un COMERCIO, una TIENDA, un lugar donde lo que interesa es vender y atraer clientes; se dan el lujo de desechar a clientes no catalanes.

Señorito, no se de donde eres tú, pero yo soy de Barcelona, una ciudad donde encontrarte un catalán es lo raro. Una ciudad de turismo llena de extranjeros e inmigrantes. No, no me creo que en mi ciudad los comercios se den el lujo de decir que no atienden a un español. Coño, no somos catalanes de "La pela es la pela"?

Por contra si que me lo creo de algún pueblo. Pero sabes que, yo he ido a muchos pueblos de España. Yo he estado en pueblos de galicia donde a la gente no le ha salido de la polla de hablarme en castellano y no voy por ahí diciendo "es que los putos gallegos solo te hablan en gallego"...entre otras cosas porque he estado en Vigo y en Lugo y allí la gente te trata como en cualquier otra ciudad española: Normal.

#907 Eso ocurre en todas partes. Si vas por madrid mostrando que eres catalán a todas horas al final te vas a encontrar con la "miradita" de turno o el comentario. Igual que si un andaluz va al país vasco alguien acabará por llamarles "vagos" o un Vasco va a extremadura alguien le acabará llamando "etarra".

1 1 respuesta
actionchip

#908 Y aqui tambien pasa pero sabes la diferencia? Que tu niegas que pase (Si quieres busco donde lo dices que esta a huevo).

Edito: Tan a huevo que ya lo tengo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/oriol-junqueras-pide-independencia-entre-lagrimas-521874/9#247

"Si si claro xD. A los que llevamos 27 años viviendo en Barcelona curiosamente no nos ocurre nunca....lo cuirioso es que os ocurre a todos los de fuera xD

Es un secreto a voces, los comerciantes de Barcelona van tan sobrados de pasta que se permiten el lujo de no atender a la gente de fuera xD. Sobretodo es cojonudo porque la mayoría de gente que trabaja en tiendas son sudacas xD. Si es que tenemos los sudacas mas adoctrinados del mundo."

Gepoko-wolf

#21 No lo dudes, que va a ir a su saca :si:

B

Portada de mañana

12 0ctubre

Joder xdddddd

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#911 19 Octubre http://www.vilaweb.cat/media/continguts/000/090/531/thumbnails/thumb_474__4.jpg

Video de como estaba la plaza hoy http://www.dailymotion.com/video/x288djo_cant-dels-segadors-a-placa-catalunya_webcam#from=embediframe

1 2 respuestas
B

Aquí el timelapse, es muy guapo!

#912 y he visto fotos en Twitter de gente en Passeig de Gràcia a la altura de Gran Via de les Corts Catalanes sin poder avanzar. Plaça Catalunya se ha quedado muy pequeña!

1 1 respuesta
C

Yo estaba por les corts y habia un follon del quince.
Y sudaba de toda esta movilización, iba por otra cosa pero sólo informo.

T-1000

#911 #912 #913 Debeis sentiros mogollón de importantes al haber demostrado que la teneis más grande que vuestro enemigo.

Como siempre teneis que sentiros los más en todo para creeros algo. Qué lamentable.

2 respuestas
B

#915 Por supuesto me encanta. Pero me encanta porque los del PPSOE UPYDCIUTADANS decian que los Catalanes estaban divididos.

Ya lo vemos si xd

1 respuesta
R

#915 Pobrecillo...que rabieta le ha dado xD

1 1 respuesta
T-1000

#916 No hay mayor placer que creerese tener la polla enorme. Lastima que solo cuele en tu fantasía.

Ya veo lo unido que esta el pueblo, hoy han salido el 100% de los catalanes. Oh wait

#917 mira que rabieta mas grande tengo hoy seguramente sea una de las noches que mejor voy a dormir en mi vida. Y sin drogas.

Me quita el sueño, tanto que voy a dormir del tirón.

2 respuestas
B

#918 110.000 personas vs 30.000 personas.

Para no tenerla grande ^^ Viva la division.

1 respuesta
T-1000

#919 Así que han ido 70.000 personas más que la manifetsacion que la de 12 Octubre. Y? qué me quieres decir con eso? Qué pasa?

Me recuerdas a esos regimenes que siempre buscaban ser mejor en algo que sus enemigos para poder glorificarse de sus logros y crerese algo que no eran. Además siempre viene bien este tipo de movilizaciones , estos grandes actos de masas para fomentar el espíritu colectivo siempre viene bien, ya que se hace piña contra el enemigo común y se renueva el odio hacia este. Debe ser un orgullo y una satisfación participar , demostrar que eres un buen catalán y escuchar lo que dice la lider de la ANC sin poner en duda lo que te diga.

100.000 personas no representa a la mayoría del pueblo catalán. Ni un millón ni 30.000 personas, por mucho que digas o inventes. Pero ya sabemso que vives en otra dimensión.

1 respuesta
B

#918 Vale, que el 12O salieron todos los catalanes, al menos los buenos, verdad?

B

#920 Me parece que el que tiene afán de protagonismo eres tú intentando convertirte en el enemigo del proyecto político más importante tras la restauración de la democracia.

Nos la suda lo que penséis, nos vamos a ir igualmente. El único enemigo es el Gobierno, y más que un enemigo es un adversario.

1 2 respuestas
allmy

#922 del proyecto político más importante tras la restauración de la democracia.

jajajajajajajajajaja. Espera.... jajajajajajajajajajajajajaj

Nos la suda lo que penséis, nos vamos a ir igualmente.

Si poder, os podéis ir cuando queráis, vais al aeropuerto y cogéis el primer billete a donde sea. Pero el territorio nos lo quedamos los españoles que para algo somos soberanos sobre todo el.

1 respuesta
actionchip

#922 Aqui tenemos al nuevo sucesor de la ANC hahahahahahaha

B

#923 Te recuerdo que se levantó la suspensión de la declaración de soberanía de Catalunya porque no había ningún argumento jurídico para tumbarla. Está plenamente vigente.

Pero claro, supongo que en tu prensa no manipuladora esto no lo contaron.

1 respuesta
allmy

#925 Te recuerdo que no hay consulta, y que la constitución dice que España no es divisible. Te recuerdo también que el derecho de autodeterminación no sirve para romper países democráticos.

Bah, no te voy a recordar mucho más...

#925 De otra forma: que no, que no hay independencia.

2 respuestas
B

#926 Pongamos por caso que te digo que de acuerdo, que no hay independencia porque España quedaría en la ruina y no queremos que paséis hambre.

¿Qué propuesta harías como Presidente para que los millones de catalanes que queríamos votar a favor de la independencia cambiemos de opinión y nos sintamos a gusto en España?

1 respuesta
allmy

#927 que no hay independencia porque España quedaría en la ruina y no queremos que paséis hambre.

jajajajajajajajajajjajaja lo siento pero no he podido seguir leyendo

1 respuesta
gReStLe

#926 exacto, democraticos no, por eso españa puede dividirse :)

1 respuesta
B

#928 Tras tu silencio supongo que habrás podido entender que la única opción que tenemos es la independencia, por muchas leyes que se nos quieran interponer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales