La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
raganock

#989 Pues me gusta que saques ese punto.

Lo que es legal o ilegal no lo hace legítimo, hace 40 años era ilegal que tres personas hablaran en la calle porque estaba prohibido el derecho de reunión.

Los avances en las leyes deben ser para mejorar la democracia, no para constreñirla.

Una democracia de calidad tiene que pasar por la participación ciudadana, no hay más.

1
hande

#946 Yo ya.

Creo que voy a proclamar mi propia Petoria y acabo antes con tanta tontería;

2
ReEpER

#904 en ningún momento he dicho que si no vives aquí no me entiendes. Entender es una capacidad de cada uno indistintamente de donde sea. Lo que si que puedo decir es que si no estás aquí difícilmente tendrás más información de la que pueda tener yo o de primera mano.

Referente a ser cosmopolita o no... siempre me lo había considerado hasta que des de hace un año y gracias a mi actual pareja, mi visión global se ha ampliado, y descubrí que realmente era bastante cerrado.

1 comentario moderado
S

#971 Yo nunca he visto ver a nadie llorar por Franco. La última vez que ví llorar a alguien por temas politicos, fue cuando Kim Jong Il.

Excepto en videos de los años 70 cuando el funeral.

2 respuestas
1 comentario moderado
hande

#995 A veces tampoco hace falta ver segun que cosas para entender otras;
Por ejemplo, en la celebración del 12O en bcn;

http://www.elplural.com/2013/10/12/elplural-com-muestra-las-imagenes-y-los-videos-mas-polemicos-de-la-manifestacion-fascista-en-barcelona/
Yo apuesto todos mis ahorros (claro que son pocos ahora mismo) a que algunos de esos han llorado la muerte de Franco (y del Führer ya puestos).
Del mismo modo que muchos independentistas catalanes lloran la ejecución de Lluís Companys.

Negarlo es de tontos.

2 respuestas
1 comentario moderado
actionchip

#998 Doble post imagino

B

#997 Luego dicen que los catalanes son los nazis. Cuando los nazis son la ultraderecha española que apoya al franquismo y tiene simbolos nazis.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#1000 hay grupos nazis de españoles claro está, pero la deriva que va tomando el independentismo catalán está, desgraciadamente, a la par, o piensas como ellos o contra ellos

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

Éstos catalanes quieren votar, ¡Jodidos nazis!

1 respuesta
T-1000

#1000 Y tu más.

#1001 No tio , que aquí los fascistas antidemocráticos y dictadores son solo los españoles ,ellos representan la libertad , la democracia y la justicia.

1 respuesta
B

#1001 A la par? Por favor.

Que tu no compartas la opcion independentista no signifique que estos sean nazis.

Porque entonces yo te llamare nazi por tener tu un pensamiento diferente al mio.

#1003 Acabas de confirmar otra vez que eres de la ultraderecha.

2 respuestas
T-1000

#1002 Ya, porque votar ya es democracia , a qué sí?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1005 Paso de tus bucles T-1000 absolutamente todo el foro sabe de que pie cojeas.

1 respuesta
GeO-Granada

#1004 he dicho algunos, no todos, digamos lo que queman banderas españolas, fotos del rey, etc, si eso lo ves civilizado pues tío, será que eres uno de ellos xd

1 respuesta
B

#1007 En el mundo arabe queman banderas de USA y no son Nazis.

Nazismo conlleva otras caracteristicas. Como el odio hacia los negros, gitanos... la supremacia de la raza blanca.

Y si encima portan banderas nazis como vemos en la foto de arriba mas todavia.

2 respuestas
GeO-Granada

#1008 odio hacia España, y todo lo anterior es una forma de ser nazi, no estoy hablando del y tú más, estoy diciendo que en la corriente independentista también hay gentuza de ese estilo, pero bueno, me da la impresión de que nunca lo reconocerás.. todos los independentistas son muy buenos, afables, y comprenden a los españoles, verdad? xd

1 respuesta
B

#1009 Ejemplo:

Estados unidos mato cientos miles de iraquies. Los iraquies odian a los estadounidenses por esto.

Los iraquies son nazis por odiarlos? POr favor.

Esto a la par con Cataluña.

Cataluña sufrio en la dictadura de Franco como otras comunidades que apoyaban al bando republicano.

Es normal que hayan familias que odien a España. Pero actualmente esas familias odian al estado español politico y a los franquistas.

Que habran residuos que odien a toda España. Seguro que lo hay. Pero ellos tienen justificacion y no son nazis por eso.

Nazismo conlleva a otras caracteristicas.

T-1000

#1008 Nazismo conlleva otras caracteristicas. Como el odio hacia andaluces , extremeños... la supremacia de los catalanes sobre el resto del mundo.

Y si encima portan banderas senyera independista mas todavia.

#1006 Bonita forma de irte por las ramas.

1 1 respuesta
Link34

Imponer una consulta dejadme deciros que es todo menos democrático, que parece que tanto nacionalismo no os deja ver

1 comentario moderado
B

#1011 Se odia al estado español politico y los franquismos que puedan haber por toda España.

Aix ya te vi en otros post diciendo que malos eran estos ultraderechas y hoy me has confirmado que eres uno mas de esa hermandad.

Usted odia todo lo relacionado con Cataluña. El nazi aqui eres tu por odiar y por formar parte de la ultraderecha Española.

1 respuesta
HeaD

Como puede ser que ERC que ha tenido una media del 10% (Aprox) de votos y la previsión para las siguientes autonómicas sea de un 20%? Todos se escudan en un sentimiento catalán pero... les ha florecido ese sentimiento justo ahora?

Mi percepción es que vivimos en una sociedad egoista en el que cuanto más tenemos, más queremos y solo por eso, se pueden ir a la mierda los independentistas, por simples egoistas. Que voten, que salga lo que tenga que salir y que se dejen de privilegios a ciertas comunidades como Cataluña, País Vasco y Navarra.

1 1 respuesta
B

#1015 30 años siendo solidarios no puede ser egoista. Son muchos años para que las comunidades mas pobres sean autosuficientes. Donde esta todo el dinero de esos 30 años.

El problema es que llego la crisis y aqui hay que pagar hospitales, colegios etc.

Es normal que se piense primero en los de aqui que para eso nos lo curramos y lo generamos.

2 respuestas
T-1000

#1004 Claro que lo soy , cualquiera que os ponga en vuestro sitio sea de la ideología que sea es de extremaderecha mínimo , adorador de Franco.

#1014 No sabía yo que esos andaluces , extremeños , asturianos o murcianos que odiais a muerte fuese el estado español y franquistas , si esos que cada día infravalorais , insultais y tratais como la mierda. No te acuerdas, esas comunidades subdesarrollladas tercermundistas pobres llena de inútiles vagos de mierda que no tienen ni cultura ni tradiciones y que os roban el dinero.

Pero no te sulfures que ya sabemos que cualquiera que este en contra de tu ideología es de extremaderecha.

Ahora Cuentanos más. mientras te crees que eres de la raza superior, inflavaloras al resto de españoles por no ser catalán y que Cataluña tiene una supremacia en europa.

Por favor.

2 respuestas
HeaD

#1016 Los movimientos migratorios dentro de España en esos 30 años no han existido?

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

#1019 No lo entiendes, todo forma parte del chantaje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales