La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Zeloran

A Europa en general le importa más bien poco el conflicto catalan-español, lo único que dicen es que lo arreglemos como sea pero que es un tema que ellos no van a mover un dedo ni por un lado ni por otro. Cuando Catalunya sea independiente (si lo llega a ser) entonces lo más problable es que Catalunya será reconocida más que nada porque es una region aportadora neta en europa, y tiene un peso importante a nivel comercial. Que hayan incumplido tal u otra ley se la repampinfla, todo eso lo dicen ahora de cara a la galeria

2 respuestas
Link34

Claro joder, que sea una nacion que solo ellos mismos reconocen nacida de la ilegalidad y bajo dictadura no les iba a importar no

Moler

#1064 En esa imagen también aparece catalunya como el mayor comprador del Estado español, imagínate si eso desapareciera también. A nadie le interesaría, así que deja de decir tonterías.

1 respuesta
actionchip

#1111 "Cuando Catalunya sea independiente (si lo llega a ser) entonces lo más problable es que Catalunya será reconocida más que nada porque es una region aportadora neta en europa, y tiene un peso importante a nivel comercial. Que hayan incumplido tal u otra ley se la repampinfla, todo eso lo dicen ahora de cara a la galeria"

Lo que esta diciendo Europa son palabras de cara a la galeria y lo que tú estas diciendo nos lo tenemos que creer?

Luego le dicen a T-1000 "Adivino" "Bola de cristal", etc....

1 1 respuesta
Enkripted

Y bajo una dictadura he leido por aquí arriba. Al final uno se tiene que reir xDDDDDD

T-1000

#1107 Si es mentira lo que digo porque no me rebates lo que puse en #423.

#1105

T-1000 vive en su mundo de colores e ilusión donde el mundo funciona en base a ideologías, el honor, la dignidad, etc. y por eso cree que en un mundo así, si Cataluña se independizara tal afrenta sería castigada con el rechazo, repudio, exclusión por parte del resto del universo.

Es cierto, vivimos en un mundo donde Cataluña es la nación más poderosa del planeta, que puede hacer lo que quiera ,saltarse cualquier ley o derecho internacional y el retso de paises van aceptar eso y no solo eso , le van a permitir entrar en la EU o la ONU solo con independizarse ya que el mundo solo se preocupa de Cataluña porque le deben pleitesia a esa nación que dominara el mundo siendo independientes.

En cambio yo opino que este mundo se mueve por el dinero. Y si en algún país vecino ven que pueden sacar tajada tratando económicamente con nosotros lo harán. Y si no sacan tajada no lo harán. Así de simple.

Como el mundo lo mueve el dinero, La UE no va reconocer a ninguna Cataluña independiente porque fomentaría los movimientos independistas dentro de sus fronteras , separandose de igual forma que Cataluña y jodiendo sus economías , así que dudo mucho que seais reconocidos ya que es el dinero lo que importa y por un país no van a joder sus economías los paises miembros de la UE. Así de simple.

Y sino te gusta , puedes declarar la guerra a esos paises que no te reconozcan.

#1111 Cuando Catalunya sea independiente (si lo llega a ser) entonces lo más problable es que Catalunya será reconocida más que nada porque es una region aportadora neta en europa, y tiene un peso importante a nivel comercial. Que hayan incumplido tal u otra ley se la repampinfla, todo eso lo dicen ahora de cara a la galeria

Bonita fantasia , por mucho que te creas motor de europa, la primera potenmcia mundial , a la UE le interesa sus intereses económicos y esos intereses económicos se pondrían en peligro al reconoceros , y sabes por que ? No es una conspiración francofascistaespañolista nazi , es porque si os saltais la leyes internacionales al independizaros, cualquier movimiento secesionista en Europa o del mundo haría lo mismo, jodiendo la economía de esos paises y llevandoles a la ruina, algo que no interesa a los estados miembros de la UE o a cualquier pais del mundo.

Pero ya sabemos que dentro d etu fantasia, Cataluña es Dios y por sus cojones hace lo que quiere y el resto de naciones inferiores debe acatar lo que digan porque sino les hundis en la miseria ya que te crees el motor del mundo y los amos del cotarro.

#1114 Claro que sí. Porque ellos son el pueblo elegido.

2 respuestas
R

#1116 T-1000 no hace falta que resintonices la tele estos días con el cambio...con tu bola de cristal creo que pillas señal de todos los canales.

2 respuestas
STAN

#1117 La señal de Cataluña es de España y seguirá siéndolo, seguro que la pillamos todos, no te preocupes.

T-1000

#1117 Si miento porque no rebates lo que puse en #423 o lo que acabo de poner en #1116.

Por mucho que te creas motor de europa, la primera potencia mundial , a la UE le interesa sus intereses económicos y esos intereses económicos se pondrían en peligro al reconoceros , y sabes por que ? No es una conspiración francofascistaespañolista nazi , es porque si os saltais la leyes internacionales al independizaros, cualquier movimiento secesionista en Europa o del mundo haría lo mismo, jodiendo la economía de esos paises y llevandoles a la ruina, algo que no interesa a los estados miembros de la UE o a cualquier pais del mundo.

Te parece una buena razón para no reconoceros, eh que el mundo lo mueve el dinero.

1 respuesta
R

#1119 Porque no es rebatirte a ti, es rebatir al Ministerio de Asuntos de exteriores...y si es tan fiable como el de Sanidad con Ana Mato, esa tía no no vio un jaguar en su garaje pos no se que decirte xD

1 respuesta
-Orb-

#1113
Es tan sencillo como comprarlo fuera, lo fácil y sencillo es comprar y lo dificil tener clientes a quien venderlo.

No hace falta hacer un master para entenderlo, pero vamos visto lo visto os tienen que dar las cosas mascaditas.

Lo dicho, ombliguismo hasta decir basta, estos estan un mes sin España y los tenemos de rodillas pidiendo perdón a la madre patria al día siguiente.

2 respuestas
C

#1064 Yo lo que veo aquí es que Cataluña es la CCAA donde más volumen de negocio hay, tant comprar como vender. Mientras que Extremadura no hace prácticamente nada.
Está claro que CCAA tiene mayores perspectivas de crecimiento.

T-1000

#1122 Extremadura no hace nada. No se si reir o llorar. Bonita forma de fomentar el odio.

#1120 Esa es la excusa que usas para decirme que no tienes ni idea ni capacidad de debatir lo que he puesto en #423 y por ello te inventas la primera gilipollez que se te ocurre. Gracias.

Y ya que dices que el ministerio español exterior no es fiable( o eso dices) , debería ser muy fácil pillarles , así que te invito que me expliques , con datos , links , resolucione sde la ONU o lo que sea porque esta equivocado lo que puse en #423 incluido el video.

Gogogo.

1 respuesta
Moler

#1121 No lo has entendido no? El que va a necesitar un master eres tu. Te estoy diciendo que en esa imagen se ve a catalunya como el mayor comprador de productos de otras comunidades. Imagínate si ese mercado desapareciera también. Te repito que a nadie le interesaría. Además, todo no se basa en comprar o vender chocolatinas, que una empresa de maquinaria de asturias no le pueda comprar una pieza a una empresa catalana hace que estas dos no puedan trabajar y buscar la pieza fuera puede salir más caro ya que, como evidentemente sabes ya que eres tan listo, las empresas compran ya de por si donde más barato es. Pero bueno, esto es un ejemplo de estar por casa.

Y lo triste es que, ya de por si, me clasifiques sin tener ni idea.

R

#1123 No soy muy diferente que tu. La única diferencia es que yo doy mis propios argumentos y tu recurres a los de otros que a ti te convienen.

#1121 estos estan un mes sin España y los tenemos de rodillas pidiendo perdón a la madre patria al día siguiente.

A mi me encantarían ver las reacciones del estado español al ver bajar su turismo de forma drástica de un año para el otro en verano xD

1 respuesta
C

Cant dels segadors en la última manifestación.

http://www.dailymotion.com/video/x288djo_cant-dels-segadors-a-placa-catalunya_webcam?start=28

Sin duda alguna toda una minoría.

1 respuesta
R

#1126 Lo del Segadors me ha recordado una cosa muy maja que ocurre en españa:

-Asturiano canta su himno: "Que majo, como quiere a asturias...Astuuurias patria queriiiiiidaaaaah!!!...

-Catalán canta su himno: "Hijodeputa! Indepe de mierda! Separatistas!! Fascistas!!"

Corredor Famoso de F1 saca su bandera Asturiana cuando gana un gran premio.
"Mira a Fernando que orgulloso está de ser asturiano! Te queremos Fernando!!"

Jugador famoso de Fútbol saca su bandera Catalana cuando gana un gran premio:
"INDEPENDENTISTAA!! Fascista! Separatista!!!...."

Wtf man?

3 respuestas
Link34

No sé si es peor, que llames a la bandera independentist "catalana" o que te montes un lloro así sin venir a cuento

1 respuesta
C

#1127 Yo no soy nacionalista, pero he de admitir que el himno catalán le da mil vueltas al español, al menos lo que transmite y en lo épico que es. Ese y el de Rusia para mí, los mejores.
Y ni soy commie ni nacionalista, lo hago como una valoración musical sin más.

1 respuesta
R

#1128 El problema es que los rages son al ver esta

#1129 Yo es que el de españa lo relaciono demasiado con la letra de " [...] tenía el culo blanco porque su mujer lo lava con ariel....[...]" xD

S

#1127 Mentira. Te pongo videos de Puyol, Xavi o Valdés ( Por poner unos ejemplos ) en Madrid, celebrando la victoria de España, ellos con banderas de Cataluña y la gente les aplaudía igual.

Otra cosa es que saquen banderas independentistas.

T-1000

#1125 me encanta como te vas por las ramas y evitas las preguntas, que pasa , te has quedado sin tus propios argumentos ?


A mi me encantarían ver las reacciones del estado español al ver bajar su turismo de forma drástica de un año para el otro en verano xD

Ya porque el turismo solo va Cataluña y no solo eso , el turismo hacia Cataluña no se puede sustituir por ninguna zona de España porque estas zonas no tiene la calidad superior y unica que la puede tener la nación más poderosa y guay del universo.

#1127 Es que el Asturiano nunca a infravalorado, insultado o tratado como la mierda al retso de España , cosa que si ha hecho el catalán independista y no solo una vez , ni dos , sino diariamente de forma patológica.

Pero ya sabemos que esto es mentira ,es porque España os odia.

Además muchos deportistas han sacado la bandera de Cataluña en Madrid o en otra parte del mundo y nadie ha dicho nada.

1 respuesta
R

#1132 Por 25 pesetas, región de España con mas turismo de este último verano?

Tic, tac, tic tac.

Va, deja. Te lo pongo yo.
España recibe la cifra récord de 45,4 millones de turistas hasta agosto
http://www.elmundo.es/economia/2014/09/22/541fce5322601dbe778b456f.html

Por comunidades, Cataluña acaparó el 25,8 % de las visitas (una de cada cuatro), con 11,7 millones de turistas y un crecimiento interanual del 6,1 %.

2 respuestas
T-1000

#1133 Por 25 pesetas , la gente no puede cambiar de zona de turismo o es que te crees que tu comunidad autónoma es la única que puede dar un turismo de calidad?

1 respuesta
B

#1133 Sin hablar que El Prat ya le ha birlado el primer puesto a Madrid durante la temporada alta. Coincidencia o casualidad que justamente después de esta noticia se haya recortado brutalmente en las inversions al Prat? Las de Madrid siguen igual.

Por cierto, estaba reunidos Esquerra, CUP e Iniciativa y la CUP se ha pirado porque dicen que no quieren participar de estipular toda una serie de exigencias a CiU sino que quieren seguir trabajando plentamente en que el 9N sea un éxito.

R

#1134 Si. Ya me veo a los Rusos, belgas y chinos pensando en no venir aquí por tonterías independentistas que ni les van ni le vienen xD

Y ya que dices "que te crees que tu comunidad autónoma es la única que puede dar un turismo de calidad?". Enga. Díme donde mandarías tú a los 11,7 millones de turistas que eligieron Cataluña. A Madrid? Que ni playa tiene? xD

1 respuesta
Link34

Espanya ens roba aviones

1 respuesta
B

El Gobierno no paraba de decir (y sigue diciendo) que el proceso pone miedo al turismo y las inversiones y en los últimos años se ha multiplicado el turismo y las inversiones a la vez que se reducía la relación con el mercado interno.

Pero bueno, que el domingo salía la Camacho diciendo que las inversiones externas se habían reducido un 50%. Se debería referir a las procedientes del Gobierno español xDD

1 respuesta
R

#1137 Bueno, en el caso expuesto fue al revés xD. El prat le sopló aviones al de madrid.

T-1000

#1138 Así que habeis tenido más noseque que Madrid, quieres un pin?

Tranquilo que ya desaparecera todo cuando nadie os reconozca.

Qué es mentira , bueno, aún estoy esperando la contramedida a lo dicho en #423.

#1136 Si. Ya me veo a los Rusos, belgas y chinos pensando en no venir aquí por tonterías independentistas que ni les van ni le vienen xD

Yo se a donde no irán , a una Cataluña independiente no reconocida. Mentira? Aún estoy esperando los datos que digan que eso es mentira , Tic Tac...

Enga. Díme donde mandarías tú a los 11,7 millones de turistas que eligieron Cataluña. A Madrid? Que ni playa tiene? xD

Ahora me entero que Madrid es toda España, Ah. qué españa no tiene más costa que Cataluña o como va esto? Vaya me parece a mí que nunca has visto un mapa de España, por las tonterías que dices empiezo a creermelo.

Peor eh cuidado , que en mi comunidad autónoma han ido más turistas , somos mejores que vosotros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales