La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
R

#1169 Cualquiera que no sea La Razón, Libertaddigital, el ABC, cualquier cosa relacionada con Telemadrid, Canal9, Intereconomía y la COPE a mi me valen. El MUNDO lo puedo soportar aunque también son PPeros que te cagas y no lo ocultan para nada.

2 respuestas
raganock

#1169 El Jueves, Mongolia, Orgullo y Satisfacción...

Se inventan las noticias igual pero al menos son graciosos.

#1171 Canal 9 ya se murió.

1 respuesta
R

#1172 Por si acaso :clint:

actionchip

#1171 Según lo que comentas y como dice Dieter, La Vanguardia, El Periodico y ara.cat si los soportas no?

#1170 Parece ser que no te equivocabas... :O

1 respuesta
2bnice

Cancelado del todo verdad? la verdad es que no m lo esperaba.

R

#1174 ara.cat me enteré hace 2 días que existía y por un comentario semejante al de Dieter.

La Vanguardia y el Periodico? Desde el punto en que se de que pie cojean me parecen mas de fiar. Al menos no han estado 5 años insistiendo en que el atentado del 11M fue obra de eta y Zapatero.

Pero os diré una cosa. Es muy diferente contar una noticia tal que ayudes/perjudiques al bando que te interesa a contar noticias inventándolas o mintiendo como hacen los medios mas de derechas. Que yo los he llegado a leer defendiendo a Ana Mato por no ver su jaguar en el garaje.

B

Si el movimiento popular lo paráis no dejando votar, pecáis de confianza.

Ninja-Killer

Respecto al tema de la discriminación y tal, la opinión de un 'opresor fascista':

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/10/21/5446965bca474151718b456d.html

1 1 respuesta
Synobazz

No vive aqui e igual que tu no ve lo que no nos discrimina o no os interesa verlo, yo ya dije varias cosas q me molestan y han hecho que pase a ser independentista.

1 respuesta
T-1000

#1179 Ya estamos con la excusa infantil de como vive aquí , no tiene ni idea. Debemos vivir en el siglo X y no existen medios para informarse de lo que pasa en un lugar excepto con la vivencia.

A partir de ahora cualquier estudio, comentario o lo que sea quque sea partidario de la independencia o que diga que la independencia es positiva para los catalanes y que sea hecho por una persona que no vive en Cataluña utilizare la misma excusa de mierda.

Eso si , nadie que no vive en cataluña no puede decir nada de Cataluña pero vosotros os creeis con el derecho divino de criticar ciertas zonas de España sin haberlas visitado en vuestra vida.

Ah es verdad es que el catalán es la raza superior y tiene el derecho divino de criticar al resto del mundo sin tener ni idea de lo que ocurre allí , mientras el retso de los humanos somos una mierdas que no tenemos derecho a criticar Cataluña sino vivimos allí ya que Cataluña no es un simple trozo de tierra, es la tierra prometida donde vive la raza que dominará el mundo.

Sobre el link de #1178 , no me sorprende , ya que lo de la supuesta opresión siempre ha sido una mentira, pero ya sabemso que el nacionalismo catalán se basa en un discurso victimista y para ello deben inventarse lo que sea para justificar que estan muy oprimidos.

1 1 respuesta
R

#1180 Si crees que mediante internet puedes conocer el día a día de si quiera una simple ciudad es que eres muy ingenuo.

1 respuesta
seridb

#1150 Pagaria por ver una España sin Castilla, donde hay que firmar? Creo que a partir de ese momento se quitarian los centralismos que potencian el independentismo y la casposidad de España.

2 respuestas
Ninja-Killer

#1182 "centralismos que potencian el independentismo"

¿Centralismo? ¿Por parte de quien? No serán por parte del gobierno actual ni de ningún otro que le precedió donde solo que se han otorgado competencias.
En caso de que fuese cierto, ¿que fue antes, el huevo o la gallina?

Yo alucino con la gente que suelta el primer comentario de barra de bar que se le pasa por la cabeza y se queda tan pancho..

#1181 Lamento decirte que tú tampoco sabes como se vive en cataluña. Sabes como se vive y el día a día de las zonas por las que te muevas. ¿O es que estás en todos los rincones a todas horas?

Por esa regla de tres, vosotros no podéis opinar del resto de España porque no vivís allí... Ese argumento no se coge ni con pinzas.

1 respuesta
S

#1182 Castilla? Te has quedado atascado en el Siglo XV o que

#1145 Baleares recibió 11,1 millones de turistas internacionales en 2013, un 7,2 % más que en 2012, lo que supone el 18,3 % del total de los visitantes a España.

Ni que fuerais los únicos que tenéis turistas xD

A proporción os follamos aquí en Baleares.

3 respuestas
S

edit equivoqué de hilo xd

raganock

#1184 ¿De qué te sirve tener más turismo si luego Jaume Matas se lleva todo el beneficio y no os llega un euro?

Llámame simple, pero a mí las cifras macro-económicas buenas no me hacen más rico en mi día a día, sólo me hacen más pobre cuando son malas.

Pd.: En Catalunya tambien se roba, eh.

2 respuestas
Seposi

#1184 No te metas con Baleares que pronto el Reino de Catadisney la exigirá.

1 respuesta
actionchip

#1186 Que saques a Jaume Matas teniendo por alli a Pujol & Company....

PD: actionchip acaba de gastar el "Pujol comodin"!

1 respuesta
raganock

#1188 Te paso el comodín de Millet, si tenemos más chorizos que butifarras:

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Millet

Lamentablemente de esto no se salva ninguna comunidad y las hay que están muchísimo peor.

1
Synobazz

Espero que la independencia separe bien los poderes politicos y judiciales, mano dura a la corrupcion.

ndestino

#1187 ya lo hacen para despues hablar de imperialismo y libertad. consejos vendo y para mi no tengo.

1 respuesta
Dieter

#1191 realmente piensas que si cataluña se independiza, se reforme la CE, no se hara cordon sanitario a los pancas?¿ xD.

1 respuesta
Link34

"Mano dura a la corrupción, pero vamos a ser indepes ilegamente y sin apoyo" con dos cojonazos

S

#1186 Hablaron los de Pujol xDDDDD

Muchisimo peor no, Cataluña ha ido de monja de la corrupción, y ha resultado ser la más corrupta de todas, que mira que es dificil xD

Es más, Jaume Matas es un corrupto hijoputa. Pero ha robado la limosna de la iglesia comparado con Pujol xD

Seyriuu

Llevo unos días desconectado, el 9N se votará aunque sea ilegalmente o no? Se convoca plebiscitarias/referendum?

Siendo contrario a la independencia catalana (que para nada soy nacionalista, no me confundais) tengo ganas de que se celebre lo que se tenga que celebrar y ocurra lo que tenga que ocurrir de una vez.

Lo único que me molesta realmente es que se intente llevar a cabo en momentos de crisis donde los ciudadanos de a pie de todo el pais lo pasamos mal, perdemos derechos y sufrimos recortes en vez de llevarse a cabo en una época de bonanza que es cuando los ciudadanos de a pie menos notaríamos las consecuencias (que las notaríamos, pero menos). A los independentistas catalanes deciros, sin acritud, que creéis que seréis más ricos, que vuestro nivel de vida mejorará, que el estatua internacional de cataluña será muy bueno y respetado, sin acritud os digo y lo digo de verdad, no seáis ciegos, aún si todas esas premisas de un país rico y poderoso una vez librada del "lastre de españa", tardaría años, quizás para que lo disfruten vuestros hijos y nadie os asegura que os vaya bien las cosas, no os hablo de bloqueos internacionales o pegas para entrar en la UE, os hablo de que el número de variables que intervendrán en vuestro futuro es tan grande que no podéis estar seguros de obtener una mejoría sustancial, y os digo más, los primeros en sufrir un pobreza derivada del independentismo por temporal que esta sea seréis los ciudadanos de a pie, vuestros políticos seguirán ricos, seguirán trampeando y seréis vosotros, ciudadanos de a pie, los últimos en beneficiaros de una mejora económica de vuestro país.

Llamad a mi opinión discurso del miedo, como habéis hecho antes, pero pensad que no os auguro un mal futuro, os hablo de una certeza, que tanto vosotros como nosotros seremos más pobres al separarnos y que tanto vosotros como nosotros no sabemos que nos deparará el futuro organizado por gente privilegiada que sí tienen el suyo asegurado.

Votad e independizaros si queréis, pero no lo hagáis por el dinero o disputas nimias, hacedlo porque realmente creéis que merecéis ser un país propio.

1 2 respuestas
ndestino

#1192 yo solo se que no se te puede llenar la boca de fora feixisme o imperialisme. cuando tu eres el mas imperialista y si no lo eres mas aun, es por que no te dejan. solo hay que ir a valencia, alicante o castellon para ver lo catalanes que somos. y la puñetera gracia que nos hace que vengan a tocar las narices y mira que siempre le he tenido cariño a cataluña que muchos crecimos viendo el club super 3.

#1195 es que hablar de problemas (reales) es el discurso del miedo fascista e irreal.

Dieter

#1195 ha quedado como una recogida de firmas, algo realmente patetico.

1 respuesta
Seyriuu

#1197 Los políticos catalanes deberían dejarse de tonterías y poner los huevos sobre la mesa, convocasen elecciones y que cada uno expusiera el plan de independencia (o de no independencia) que tuviesen y el ganador convocase para hoy una votación y si gana el sí convocase la independencia unilateral.

No os equivoquéis, si no lo han hecho ya es porque no les interesa, la independencia para ellos no deja de se un negocio, cuanto más larga y árdua la batalla, más beneficiados salen.

1
ndestino

lo que tienen es que explicar las cosas como son o como pueden ser, con sus pros y contras, las cosas buenas y por supuesto las malas. no montarse esas películas de decir que les huele que europa estará encantada, que estarían fuera de la ue pero 24 horas estarían dentro otra vez por que tienen un plan secreto. que los estudios que encargan dicen que todo ira bien y que lo que dicen que no es propaganda fascista etc... despues que cada cual tome una decisión en consecuencia.

pd. catalanes fascistas queréis oprimir a mi pueblo!!

Synobazz

Recuerdo a los del discursito del miedo que se han separado muchos paises formando otro y ninguno a vuelto a juntarse, por algo será.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales