La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Dieter

#1410 "segúnel barómetro de la cadena RAC"

De tanto meter billetes creo que se pasan de optimistas.

1 respuesta
OneKAME

#1410 una encuesta realiza por la cadena RAC1.....

Cuando quieras hablamos en serio....XDDDDD

Zeloran

os mofais de las encuestas que existen porque son de pandereta luego queremos hacer una que sea seria y entonces "nonono eso no se puede". No sé si es que os creeis que somos idiotas o es que teneis un grave problema de coherencia.

1 respuesta
Seyriuu

#1413 hombre, la que tu llamas "seria" también la consideraban de pandereta.

1 respuesta
Zeloran

#1414 La que se va a hacer no deja de ser lo que es a causa de España. La primera intención era referendum, luego consulta y al final lo que ha salido ahora. Pero insisto, si ha sido así es por y gracias al gobierno central, no porque así lo hayamos deseado.

2 respuestas
Seposi

#1415 También podrías haber organizado una petición formal al gobierno, pero ni eso... ha sido por los cojones catalanes sin tener competencias en esos asuntos.

Yo insisto, quiero que Cataluña haga DUI.

3 respuestas
Zeloran

#1416 pero si tanto la petición de referendum como la de la consulta fueron rechazados. A que te refieres?

1 respuesta
nixonE1

#1411 #14112 Otros estudios que acabo encontrar googleando hablan de 70-75% aunque tampoco os valdran , asi que bueno, creo que lo voy a dejar aqui.

#1416 Las propuestas formales han sido todas rechazadas.

BTW siguo diciendo que que diferencia de justicia que tenemos. Y creo que es muy importante. En algun pais la justicia aboga para que se cambie la constitucion para asi poder dar voto a sus ciudadanos, aqui al contrario. Interesante.

W

#1415 ¿Dónde vives? Si estás en España ya sabes qué Constitución vas a respetar te guste o no.

1 respuesta
ivi14

Me descojono con los que dicen que hablan de la DUI como si no tuviera consecuencias lol además del "os apañáis", muy top, los mundos de yupi no entienden de bando

seridb

#1419 A no ser que seas politico del PPSOE, banquero, empresario con conocidos...

raganock

Por si queda algún despistado que cree que CiU es independentista o tiene la más mínima intención de serlo algún día, son nacionalistas extremadamente moderados:

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/10/23/544956bbe2704ebf1d8b456c.html

Mas llamará a la movilización pero no intervendrá en la campaña de CDC del 9-N

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, mantendrá una posición "institucional" durante la campaña del proceso participativo del 9 de noviembre y tomará parte en iniciativas del Govern para llamar a la participación, pero no intervendrá en actos que sean "estrictamente" de CDC.

Para hacer algo de memoria cuando se hizo la "cadena" no participó aunque la animó y convocó, lo mismo con la V.

Para este caso, y para todos, sed pragmáticos y cuando busqueis causas y acciones políticas dejad la ideología a un lado y seguid siempre el rastro del dinero... Nunca os fallará.

Ahora mismo el pensamiento que va cobrando fuerza en Catalunya es que dar el voto a CiU es como votar al PPSOE, es decir, tirarlo a la basura y no les falta razón.

1 respuesta
B

#1422 Si CDC da el paso y se desvincula con Union para juntarse con ERC en las pebliscitarias. Podemos decir que estos si van a por todas con la independencia.

Al Jazira dedica un programa

Los políticos Alfred Bosch (ERC) e Inés Arrimadas (C's), el comunicador Adrià Alsina y la politóloga Sonia Andolz debatieron sobre la el proceso soberanista catalán durante media hora en la cadena catarí

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/jazeera-programa-consulta-referendum-catalunya-3628149

Si los Chinos tambien han hablado en sus noticias el tema Catalan.

Ahora lo hacen los Arabes.

Alfred Bosh otro politico que sabe ingles. Ines de Ciutadans tambien. Cataluña demuestra una vez mas como la inmersion linguistica en Cataluña es superior a la de otras comunidades
autonomas.

Pero recordad hay que Españolizar a los Catalanes.

Dieter

esta poco buena la negra.

Retil

No se si lo han puesto ya por aquí, pero:

1 respuesta
Leoshito

#1417 ¿Te has parado a pensar el por qué de los rechazos o simplemente dices que España es mala y prou?

B

Its very difficult todo esto.

Cuando ven los medios internacionales que Artur Mas Junqueras y otros politicos hablan ingles con ellos. Se deben de dar cuenta de las diferencias.

Rajoy y Zapatero no saben ingles. Pero ustedes si, sois mas europeos y pensabamos que erais Africa.

1 respuesta
T-1000

#1357 #1366 #1368 Veo que no lo has pillado, esta cuenta no se apuesta , NUNCA apostare esta cuenta aunque estuviera seguro de la respuesta al 100% y estoy tan seguro que lo digo que ni en una apuesta sobre si las bacterias existen, tampoco me la jugaría. Así que dejate de niñerias y usa argumentos y datos como las personas adultas que esto e sun debate público y los debates se ganan con argumentos y datos.

Ahora bien te repito porque Cataluña no va ser reconocida usando la lógica económica. Como has dicho , el dinero es el que importa, pues mira, por esa razón te voy a explicar porque no os van a reconocer.

Primero pongamos todos los movimientos de autodeterminación que hay en el mundo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Movimientos_regionales_de_autodeterminaci%C3%B3n_en_Europa
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Movimientos_regionales_de_autodeterminaci%C3%B3n_en_Asia
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Movimientos_regionales_de_autodeterminaci%C3%B3n_en_Am%C3%A9rica
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Movimientos_regionales_de_autodeterminaci%C3%B3n_en_%C3%81frica
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Movimientos_regionales_de_autodeterminaci%C3%B3n_en_Ocean%C3%ADa

Después de ver la lista y no pequeña de paises con movimientos secesionistas, vamos a la explicación clara, Si Cataluña se independiza haciendo un DUI o saltandose la legalidad vigente de este país, todos esos paises con movimientos secesionistas reconocen a Cataluña , todos esos movimientos secesionistas harían lo mismo , provocando perdidas territoriales y económicas a esos paises provocando la ruina y la perdida de dinero, algo que no interesa a ningún país ya que es el dinero lo que mueve el mundo.

Por esa razón no os van a reconocer, pero ya sabemos que dentro de tu cuento de la lechera , Cataluña es la nación superior más importante del mundo y que nada más independizarse como sea , todos los paises lo van a reconocer ya que todas sus economias giran alrededor de la Catalana( les importa más los intereses de Cataluña que los propios) y no solo eso, sino que encima os vais a entrar automáticamente en la UE, Onu y en todos los organismos porque sois la supernación superior , la primera potencia mundial , motor del universo. Cunado Cataluña se independice el mundo será vuestro esclavo.

Además las constituciones de la mayoría de los paises, la constitución europea y algunas resoluciones de la ONU defiende la integridad territorial y su derecho a la defensa en caso que alguien atente contra ella.

#1381 La defensa de la soberanía e integridad territorial es algo que defienden la mayoría de la constituciones del mundo, la constitución de la UE y algunas resolucione sde la ONU.

Así que estamos en nuetsro derecho a impedir cualquier acto que ponga en peligro la soberanía e integridad de este país.

#1390 Ya sabemso que no vais a pedir permiso ya que os crees la raza superior que lo que provoca que os creais superiores alas leyes de los simpres mortales , os creeis dioses con voluntad casi divina que os da el poder superior para hacer lo que querais y no solo eso , el resto de la raza humana inferior debe acatar vuestra voluntad sin rechitar que sois los más importantes y los mejores , no como aquellos que se quejan , que simplemente son mierdas fascistas.

Y al saltaros el derecho internacional , si haceis un referendum sin permoso u os declarais unilateralmente la independencia quedareis aislados internacionalmente pero os las apañáis vosotros solitos que nosotros ja n'hem tingut prou.

#1407 Es que ERC es el claro ejemplo de gente que se cree Dios, claro que no va tener respeto ni educación , ellos son más que el resto y tiene derechos divinos a todo.

1 1 respuesta
garlor

#1416 se realizo una peticion formal, dijeron que no

El Pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado la petición del Parlament de Cataluña de transferir las competencia para celebrar el próximo mes de noviembre una consulta sobre el futuro de esta comunidad autónoma.

http://www.huffingtonpost.es/2014/04/08/congreso_n_5110175.html

1 respuesta
T-1000

#1425 se ha puetso mil veces, y nadie ha sido capaz de rebatir nada.

#1429 en la democracia el No es una respuesta también demnocrática que un Sí.

1
B

#1428 Si tanto te empeñas puedes apostarte la cuenta y demostrar dignidad. Todo lo demas es palabreria

Empieza la reunión del Pacte pel Dret a Decidir con el fin de recuperar la unidad

http://www.lavanguardia.com/politica/20141024/54417487590/empieza-reunion-pacte-pel-dret-a-decidir-fin-recuperar-unidad.html

Ya estan intentando reconciliarse.

1 respuesta
T-1000

#1431 La palabrería la tuya , mucho hablar de apuesta pero argumentos cero papatero.

De nuevo te quedas sin argumentos y buscas la forma más ruin e infantil de intentar tener razón.

GL

1 respuesta
Retil

Me hace gracia la evasión de argumentos que se tiene siempre en el tema catalán.

1 respuesta
B

#1432 Si argumentos te he dado a mansalva. El problema es que te haces el longui.

Y vuelves hacerte el longui escapandote de no apostar. Te va la vida los hilos catalanes y de insistir y repetirte. Pues oiga si tu te crees y tienes el convencimiento de que va ocurrir asi.

Que mejor manera que apostar lo que defiendes con tanta efusividad.

Pero que pasa? Que a la hora de la verdad, te escondes. Solo es palabreria. No tienes garantias.

No te crees lo que dices.

2 respuestas
H

#1427 Los Catalanes no sois Europeos hehe.

T-1000

#1434 Todos tus argumentos han sido rebatidos y como no te quedan más usas el comodín de la apuesta para intentar tener razón. Palabrería barata para esconder el bulto e intentar desviar la atenciaón.

Cunado te dejes de niñerías, me avisas. Ahora se ha acabado esta conversación. Si algún día lo dejas, me rebates lo que he dicho en #1354 y en #423.

#1433 Típico , ante tantas verdades se quedan sin argumentos.

#1410 No me fio de una encuesta hecha por RAC1. A lo mejor esta hecha con todas las garantias pero no cuela entre el personal.

1 respuesta
H

#1434 Pero como quieres que se apueste su cuenta de 2003 contra tu cuenta de 2014 y mas aun cuando ya te banearon otras cuentas y siempre acabas volviendo a MV y por cierto te recuerdo que la ultima vez dijiste que no ibas a volver a MV y en menos de medio año ya te creaste esta cuenta xD.

2 respuestas
B

#1436 Cuantas veces yo entre otros usuarios te hemos rebatido todos tus argumentos incluido #1354

Y tu respuesta ha sido, no te leo y sigo poniendo lo mismo y copiandolo siempre. Como si lo utilizaras como un amuleto para vampiros.

Hubo un hilo en donde Rustu y compañia te respondieron en el tema de la legalidad del derecho internacional. En ese hilo tuviste que escapar. Pero hay que tener narices que despues volvieses en tus treces.

Si ya has demostrado y sigues demostrando que no tienes ni pizca de razon. Quien te va a creer ahora tu cuento si no lo defiendes de la mejor manera que autoexponerse y defender lo que defiendes.

Gracias una vez mas por quedar en evidencia.

Barclays avisa a los inversores que el riesgo de la independencia es real

http://www.ara.cat/economia/Barclays-independencia-Catalunya-9-N-mercats_0_1235876565.html

#1437 Si tu tienes la razon en tus argumentos que sea del 2003 no tiene relevancia. Tiene la oportunidad de blindar sus tesis, de que el tiempo le de la razon. Que todo el mundo reconozca la azaña de T-1000 incluido que a mi me baneen. Y no pueda volver. Y aunque me haga otra cuenta me la banearian igual por clon.

Lo que pasa es eso, a la hora de la verdad se esconde^^

1 respuesta
ReEpER

Quiero hacer una consulta con garantías.

  • respuesta: no me interesa te la impugno.
    Hago una consulta sobre exactamente la misma base ya que no me dejas.
  • repuesta: no vale porque no tiene garantías.

Sounds logic.

1
B

#1437 Otra cosa mas. Podriamos pedirle a Soy_Zdravo que hiciera un contrato de la apuesta. Con su fondo rosa o azul. Como él es abogado y sabe de leyes lo podria escribir.

Y encima yo me autoexpongo y caigo baneado. Sabes por que?

Si hay una DUI en Cataluña el primer dia del dia yo tengo que estar baneado automaticamente. Porque es asi. No hay nadie que la reconozca en ese dia

Pero si con el tiempo pongamos un año de limite. Dentro de ese año algun pais Europeo, o los representantes de la ONU o la propia Israel reconoce el Estado Catalan.

Automaticamente a mi se me revive y T-1000 queda baneado.

Yo el primer dia estoy baneado a la espera que mi tesis tenga razon. Y la suya con el tiempo vuele.

Tema cerrado

Usuarios habituales