La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
1 comentario moderado
B

Típico comentario del votante de 16 años que comentaba anteriormente.

rusillo_

#2099 Buena "persona" Nagash, dicen.

2 respuestas
Dieter

#2103 y de TERRASA!

Mira cuenta fake de alguien con mucho agro.

2 1 respuesta
ReEpER

#2100 troleja
Tnx

ReEpER

#2099 eso no es la inscripción
Es la información de donde iras a.votar que luego pedirán dni etc.

1 respuesta
Seposi

Tiene guasa que lo diga precisamente él...

Artur Mas: "Estudiamos acciones legales contra el Gobierno por su abuso de poder"
http://www.20minutos.es/noticia/2283629/0/artur/mas/consulta-9-n/

2 1 respuesta
actionchip

#2107 menudo sopapollas jaja no se puede ser mas personaje, que se dedique a hacer chistes que parece que se le da mejor que la política....

1
Aguiluxo

Por cierto menudo FAIL de elmundo. Trias va a ganar los 12 millones a costa de la indemnizacion XDDDDD

1
Ninja-Killer

Los comercios catalanes NO se apuntan a la campaña separatista de la ANC

Seposi

Mas sigue adelante con el 9-N, pese al recurso del Gobierno al Constitucional
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/31/catalunya/1414775854_776748.html

Oriol Junqueras, líder de Esquerra Republicana de Catalunya »
“Si España no acepta negociar, Cataluña no pagará su deuda”
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/31/catalunya/1414789028_571684.html

¿Qué credibilidad tendrá un nuevo país nacido con deuda que se niega a pagar?
Esto se anima.

1 respuesta
C

#2111 la misma de un país que pretende impugnar algo que no es un referéndum xd.

1 respuesta
W

#2106 ¿Por qué te van a pedir el DNI en un acto ilegal si crear un fichero con ese dato personal es ilegal en sí mismo como consecuencia? ¿Quién paga el multazo de la AEPD?

1 respuesta
ReEpER

#2113 comprobar la identidad de alguien no es ilegal. Sea cual sea el acto, si la persona identificada lo hace de propio acuerdo. ( es decir no me pueden pedir identificar legalmente, pero yo puedo dar certeza de mi identidad si quiero ).

lo de la ilegalidad del acto, aquí ya lo dejo a cada uno, si votar es ilegal... claramente PP a ganado, pero, no aquí, si no en las casitas de todos los que os creeis eso.

Link34

Hombre es que esto es de chiste, todo es exactamente igual que la anterior votación programada, exactamente, pero EH, QUE NO ES UNA VOTACIÓN, y se cree que Mas que el mundo es gilipoyas

ReEpER

Evidentemente que lo es. Y personalmente viendo como ha ido la gestión del gobierno central.... dudo que crea que teogo el mundo es gilipollas, pero, gran parte realmente hace meritos por parecerlo.

Link34

Como que lleva dos años con la cantinela de la independencia, méritos no, masters de parecerlo, casi real

sincahonda

#2112 debes una respuesta...

1 respuesta
C

#2118 Ya la leeré cuando tenga tiempo tio. Si eso envíame un privado porque me da palo buscarte.

No vivo por y para responderte en un foro. No te conozco de nada pesado xd.

1 respuesta
ReEpER

sin tener mucha simpatia a pujol...

viendo el panorama ultimamente de casos de corrupción ... recuerdo su frase de que cuando azotas una rama de un arbol... se mueven todas.

Aguiluxo

Sublime la portada del ABC.

Pero esta gente es corta o que pasa? xD

1
actionchip

Jajaja que grandes xDDDD Hombre, Colon tenia que estar que es Catalan 100%, no podia faltar a esta cita.

ReEpER

es triste que ni unos periodistas se den cuenta que no te puedes apuntar a la consulta. Si no consultar a donde tienes que ir votar, junto con imprimir la papeleta.

empiezo a pensar que estamos gobernados por forococheros que yo en internet me monto mis peliculas pero luego..

luciacoptero

Que acabarían diciendo lo de no pagar la deuda lo dije aquí también hace 2 años, en Catalunya estamos rodeado de ladrones que quieren cosas imposibles y las que no son imposibles ni las merecen, puta mierda de politicos los catalanes viviendo en mundos paralelos y no ven que hay muchos catalanes pasandolo putas.

1 respuesta
lxn_

#2124 Estáis diciendo tonterías, la deuda es algo que depende de en que condiciones hubiese una separación, y no lo decías tú lo decíamos todos, es que es algo de cajón...

Por cierto muy grandes los regeneradores XDDDD

1 respuesta
sincahonda

#2119 lo digo porque ayer por la tarde dijiste que la pondrías, estaré pendiente para leerte.

ABC y La Razón siempre darán vergüenza ajena, yo soy de Madrid y es periódico para envolver pescado.

Ninja-Killer

#2125 Lo de la deuda imagino que también decidireis unilateralmente lo que se hace

1 respuesta
lxn_

#2127 Si no se quiere negociar pues sí, de cajón también, es el mismo caso :wtf:

Aunque dudo que eso ocurra

1 respuesta
S

#2128 Espero que si vosotros votais por piraros, el resto de españoles podamos votar por como tiene que ser la relación entre Cataluña y España. Solo faltaría que os hicieramos la cama aun independientes.

1 respuesta
lxn_

#2129 Eso dependerá de lo que le parezca a quien gobierne España no de mi, recuerda que este país no es ninguna democracia

En cualquier caso dejad de magufear y adelantar acontecimientos, primero habrá que ver que sale en las plebiscitarias, hasta entonces esto es un debate vacío, segregar bilis por segregar, y hay unos cuantos temas más importantes

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales