La decadencia del Gaming

sephirox

.

Jok3r

Buen necromancer pero de verdad, se echan de menos hilos así joder, la decadencia de MV

"farmeando monstruos indestructibles a golpe de papada, deseando nuestro suicidio"

evening0

Has probado el Mcrib?

jesusml

La decadencia de este grupo de héroes, les ha convertido en:

  • se ha echado novia

ese sigue siendo un heroe

2
B

Juegos de mesa? El Katan y el munchkin son drojas duras, be careful my friend

verseker

#108 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd que manejo de la ironia

1 respuesta
B

#126 Poner /ironic es de cobardes xDD

B

Homero lo predijo.

benitoll
#1Apo_powa:

hoy; uno de mis compañeros a propuesto entrar a un foro de rol, barajando posibilidades como Naruto y el mundo mágico de Harry Potter

He soltado una carcajada xD

andreswauu

cuando pego un salto y caigo , estoy volando hacia abajo ?

1
Dientecillos

Es posible compaginar trabajo, novia y ocio electrónico optimizando la gestión del tiempo. Somos la última resistencia.

1 respuesta
Apo_powa

#131 súmale novia

1 respuesta
Fyn4r

Cómprate una PS4, no la conectes a internet (bueno tendrás que conectarla porque tiene más parches que el puto adobe flash) y disfruta de los videojuegos

Dientecillos

#132 Novia está sumada, la 5º palabra :)

vuvefox

Joder como entiendo a #1 , eso me ha pasado a mí también . Pero bueno , en la vida lo bonito es cambiar y evolucionar, aunque al principio no quieras pero al final... Toda una vida jugando a juegos ... Meh , mejor cambiar y tener varios hobvies conocer más gente y hacer cosas diferentes , así pruebas lo que ofrece la vida.

Troyer

#108

2
D

yo creia que me dejó de gustar los videojuegos

hasta que descubrí dark souls

actualmente juego mucho a juegos retro y me lo paso como cuando era pequeño, algunos dicen que "hemos madurado" pero aparte de eso es que no se hacen juegos como antes

incluso aunque un juego sea moderno mientras tenga ese regusto a clásico seguirá siendo un juegazo, vease el shovel knight o incluso remakes como el crash
por mucho que pase el tiempo seguirán siendo clásicos
Mario 64
Resident Evil
Medievil
Golden Eye
Zelda
etc etc etc etc

la era dorada de los juegos pasó y solo queda rejugarlos, disfrutar de los remakes o alguna sorpresa con toques de aquella era porque los juegos triple A que mas venden por lo general son para echarte a llorar... assasins creed 53, Carl of dutty, maincrá, watch dogs.... todos la misma mierda

1 respuesta
doogie780

#137

La gente ya no se esfuerza en hacer buenos juegos. Hay juegos muy buenos, pero se cuentan con los dedos de las manos (y hablo de los últimos 10 años). Nos hemos vuelto más exigentes por una parte (los puretas o los que llevamos un tiempo ya) y por otra la nueva oleada se conforma con muy poco, qué vende más? Pues el raterío. Los rubius, los niños ratas, los spinners, los fifa y los cod.

Para qué apostar con algo innovador a sabiendas de que no vas a ganar tanto por no ir dirigido a esos niños rata? Luego encima juegan con la nostalgia de hacer un juego como los de antes y te sacan remakes adaptados también, a los putos niños rata. Y qué decir de las millonadas que se dejan en marketing y spam para luego vender una puta mierda del estilo No Man's Sky y similar...

2 respuestas
D
#138doogie780:

Para qué apostar con algo innovador a sabiendas de que no vas a ganar tanto por no ir dirigido a esos niños rata?

ya no solo de innovador, el problema es la carencia de gente con talento

compara ésto (talento)

con ésto (genérico)

no hay talento, venden juegos militares porque es lo que vende entre los niños rata , no hace falta innovación para que un juego sea bueno pero es que el problema está en que en cada juego que crean no hay un transfondo, no hay una historia interesante ni un grupo artístico increible, solo hay un copia y pega de lo mismo con personajes estereotipados genéricos americanizados hasta decir basta

pasa lo mismo con el cine, no es lo mismo una pelicula de Michael Bay que de Tarantino por ejemplo
podrá gustarte mas uno u otro pero en cuestión de talento hay un claro ganador

1 1 respuesta
Fyn4r

#138 o tienes muchos dedos en las manos o no te esfuerzas en buscar lo suficiente

1 respuesta
doogie780

#140

Te tengo como buen conocedor de los juegos en general, así que recomiéndame algo, del género que sea, que creas que me vaya a gustar.

Tengo 260 juegos en steam y como si tuviera 5, soy un puto abuelo batallas, pero es que de verdad, no encuentro nada. Ni curators, ni reddit, ni youtube, ni yo mismo...

#139

Pero si es que dice mucho (y sobre todo de nuestro país) que el juego que más vende en términos generales sea el Fifa. El populacho dice "soy gamer" y tiene la PS4 con el Fifa y el COD. Se acabó.

No creo que sea tan difícil crear un juego a la altura de hoy día, hay muchas joyas y de mil tipos diferentes, en su mayoría indies, que por lo menos apuestan por lo diferente (aunque quizás por falta de medios no consiguen dar ese broche final a una experiencia completa).

1 respuesta
D
#141doogie780:

Pero si es que dice mucho (y sobre todo de nuestro país) que el juego que más vende en términos generales sea el Fifa. El populacho dice "soy gamer" y tiene la PS4 con el Fifa y el COD. Se acabó.

no hay problema en que la gente juegue al fifa y al cod, el problema es que al ser TAN VENDIDO es el estandard en calidad y todos se suben al carro en hacer juegos genéricos porque es lo que vende

pasa como en la tv, ¿que es lo que mas se vé en éste país? la telebasura
ahora enciende la tele y ten cojones de ver mas de 1h sin sentir nauseas

pese a todo aún hay juegos de calidad aunque por desgracia son pocos ya que los estudios son presionados para que entreguen los juegos en los plazos, son constantemente cambiados para abarcar mas público y al final muchos acaban decepcionando por eso mismo

1
B

Yo no veo decadencia en el gaming. Pero aquí confluyen varios problemas. La experiencia como jugador hace que cada vez cueste más para los desarrolladores el mostrarte algo novedoso.

Siguiendo una analogía con SAO, Hack Sign, Log horizon es "oh, vaya! Otro grupo de gente que no puede desloguear de un mmo online!".

Yo a cada año que pasa, me alejo más de los AAA porque van a destinado a un público al que no pertenezco. Y busco juegos que me ofrezcan algo que me divierta el tiempo suficiente para saltar a otro diferente. Al final, muchos juegos son aceptables si los juegas en compañía y no solo.

Usuarios habituales

Tags