La droga que mas mata

Deadhead

"El tabaco no hace nada"

Nicotine exerts paradoxical effects, acting as both a stimulant and a relaxant. It causes increased heart rate and blood pressure while also acting as a muscle relaxant and reducing anxiety. It suppresses appetite and causes increased bowel activity. Initial exposure may result in nausea, dizziness, or light-headedness.

The experiential effects of nicotine change with habituation. Those new to the drug often experience light-headedness and strong mental effects where those who use nicotine regularly do not generally experience those effects. Over time, the effects of nicotine are not only calming but are said to enhance attentional focus and increase the pleasure of other activities. Research published in 2006 by Kenny and Markou suggested that nicotine "resets the sensitivity of reward systems to a new increased level, thereby impriting an indelible 'memory' of its effects". In other words, smoke a cigarette and eat an apple, the apple seems to be just a little more satisfying than the apple without the cigarette.

Nicotine may provide some beneficial effects on certain psychiatric conditions and has been preliminarily shown to slow onset of Parkinson's Disease symptoms. It's stimulating effects may be used by ADHD sufferers as a self-treatment, although its beneficial effects on attention disorders has not been established in the scientific literature. Nicotine tends to reduce appetite, even in regular users.

Hablar si tener ni puta idea: no tiene precio.

Fyn4r

Ahora es cuando alguien saca la tabla que relaciona el deporte de élite y las drogas

#69 esos estudios con la heroina no los hicieron con los yonkis de mi pueblo te lo aseguro xDDDD

:ninjaedit: y oip? hace tiempo que no lo veo, y en estos threads nunca falla

JaViTo-

y dale con el parkinson xDDDD, ahora es cuando me sacais cuanta población tiene parkinson respecto a la total.. es que ahora va a rentar fumar para prevenirlo.

para todo lo demás, prefiero parkinson en mi vejez que cáncer de pulmón a los 50 y palmarla.

Jorgew

No discutais, todos sabemos que la droga que mas mata es el amor.

I

#94
cierto sobre todo el no correspondido

#91
la sandez mas grande de todo el foro , ergo yo soy una multinacional y pago " X " dinero para que algun reconocido hijo de puta publique que la nicotina es buena . Madre mia xaval deja las drojas !!! Quien se crea esta gilipollez tiene que estar muyyyyyyyyyyyy mal de la cabeza .

Mensi

#93 No, ahora es cuando sacas tu titulo de medico y tus estudios para demostrar que eso es mentira

Evilblade

#93 Igual que tu prefieres, fumadores prefieren y propietarios prefieren. Si quieres hacer una guerra de bandos, adelante por que ya has perdido. Los llorones son los no-fumadores, que son los que no se estan "matando" fumando, no he visto ningun fumador en este hilo ostigando a nadie, el debate pasa por la libertad de cada uno habiendo un marco de respeto que se consigue con una ley abierta y educación.

En cambio, os da el gobierno un caramelo como a un niño tonto y os poneis a dar palmas como una foca, cuando no teneis ni un mínimo de verguenza ni de respeto hacia la opresión que se está dando a los fumadores y a todos los que implica ejercer una actividad legal y voluntaria. Sigues dando palmas cuando la coherencia brilla por su ausencia en la acción política de este país simplemente por que tu vas a dejar de tragar humo por que lo que tu quieres es ir a bares de fumadores. A lo mejor si a ti, o a tu padre te hubieran obligado a gastarte millones en una obra para acondicionar un local para dar libertad de elección a las personas.

Manda huevos que os sude la polla la incoherencia llevada hasta el extremo, que encima de mirar hacia arriba para buscar porqués se emprenda contra los fumadores, y que además uno sea "superior" por elegir una opción u otra.

A ver si pensamos un poquito en el "todos", que es de lo que estoy hablando.

B

La marihuana es la mitad de perniciosa que el tabaco y sus efectos dan mucho mas gustito, tambien es menos adictiva e ingerida via oral no causa cancer. La OMS la trata como una droga blanda, FAD no lo hace y la equipara a la cocaina.

Ahora llegara el tio gilipollas de turno a decir que revienta las neuronas... los que veis mascaos o con el coco que les hace chiribitas por ahi adelante se han zuscado mas de 3 kg de speed, 2 de Meta, otros tantos de cocaina... vete tu a saber cuantos de yeso, unas cuantas copas y SI, tambien algun porro.

Tambien me jode la gente que dice que fumarte un porro es el camino hacia cosas mas graves... que yo sepa la mayoria comenzamos consumiendo tabaco o alcohol. En mi caso alcohol, pero no probe el tabaco me gustaron los porros y jamas se me ha pasado por la cabeza consumir cocaina.

Yo he llegado a fumar varios porros al dia, no es por chulearme, ahora mismo no estoy consumiendo nada. Si tengo que darle un consejo a mi hijo cuando crezca acerca de las drogas sera: NO CONSUMAS QUIMICOS NI DROGAS DURAS Y PLANTA TU HIERBA EN CASA... no le eches tabaco y si te sienta mal algo deja de tomarlo.

Mensi

#98 si te sienta mal algo deja de tomarlo.
Que coma dulce entoces

J

#98 eso te mata las neuronas tio

B

#99 si mi hijo tiene algun tipo de tendencia psicotica le prohibire el consumo de marihuana.

shawN

#98 Ojala mis padres me hubieran dicho que plante la marihuana en casa, me abria ahorrado mucho dinero.

Por cierto, no suelo fumar tabaco, pero es la droga que mas mata pq es la que mas se consume, no porque sea la mas nociva.

Mensi

#101 A! Eso es otro tema
Lo mas importante de las drogas es la informacion

W

#97 no se que coño estás sacando ahora xD que esteis enmonados, que os guste o que esteis enganchados o lo que sea no implica que eso sea bueno y esteis buscandole lo poco positivo que hay, vais a defender lo indefendible, para nada mas que excusar que estais enganchados a la droga que sea, por mi podeis hacer lo que querais pero no penseis que lo que haceis es bueno para vosotros, como dice javito el parkinson te viene cuando anciano, yo prefiero vivir todo lo posible y luego me de parkinson a fumar para que no me venga, o espera, es que todos vosotros fumais para prevenir el parkinson?, venga va ahora quiero ver si por todos lados y este es el colmo.

RPV: no obligo a nadie a que no fume, es mas me la sudan los que fuman si estuviera en guerra con ellos no tendria amigos y me hubiera ido de mi casa porque vaya xDDDDDD, pero tampoco intenteis buscarle remedios inexistentes a vuestro mono.

#106 tranqui que tú con las 3 rayas esas estas ya curao de espanto xDDDDD

B

#103 es la unica "contraindicacion"... sacate el prospecto de un bote de diazepam y fliparas con lo que recetan los medicos de hoy dia ;)

J

#104 explicales tu lo que os he echo por el tiny xD

D

#96 medico para que, troll? el numero de muertes directas o indirectas del tabaco es infinitamente mayor a los casos en los que "posiblemente" ha beneficiado a la hora de sufrir parkinson.

Lo dicho, es tan beneficioso para el parkinson como el darse cabezazos en la pared para el estres.

Mensi

#105 Por eso, el autentico problema de hoy en dia es que si hay informacion, pero esta totalmente desvirtuada

S3phy

#5 con la cocaina solo se matarian los que la tomaran, no el chaval tan majo del bar de la esquina.

pd

y otra cosa.. me da ami que aunque legalizaran la coca, la gente que no se mete, seguiria sin meterse, o me equivoco?.. no mataría mas que el tabaco ni de coña... y el que no se mete coca actualmente es porque no quiere, no porque no este legalizado.

B

Claro la cocaina no provoca accidentes ni que te claven una navaja... y el alcohol? desde cuando? la gente no conduce borracha; solo el tabaco mata....Y LAS ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL¿? a mi no me gustan provocan cancer y matan espero que saquen una ley y prohiban los moviles ... yo puedo vivir sin ello ahora que los pringaos de 15 años con su imack ihappymeal o ipod o como coño se llame el movil ese por el que os soplan 600 pavos lo mismo moriais :)

conclusion todo mata, pero el tabaco como soy ex fumador me toca las pelotas asi que me alegro que lo prohiban .. pero vamos los que se quejan sin sentido como si fuera el unico mal de la sociedad me hacen gracia :).

Hasta la comida lleva mierda y droga mala para la salud hoy en dia, hasta el pescado viene demasiado cargado de metales pesados ,;estoy con BOXXY la peor droga la ignorancia :)

#104 lo gracioso del caso es que luego sales a la calle y te pisa un coche o te da un cancer y no sabes de que es por mucho que vayas de sanote a alguna gente le pasa. La vida es asi cada uno que haga lo que quiera , mas alla de que el tabaco nos cuesta el dinero , a mi mientras no me echen el humo y cuando esten muriendose en el hospital lo paguen las tabacaleras en vez de la SS me la pela el resto. Y que prohiban los moviles de una puta vez xD

M

pero k si tanta gente muere al año por fumar es porque ai muxa gente que fuma si ubieran los mismos cocainomanos que fumadores esta claro k moririan al año mas cocainomanos no se si me entendeis por ejemplo de 4 cocainomanos mueren 2 (en un año) y de 1000 fumadores mueren 100 (al año tb) claro k ai mas muertes de tabaco xk ai mas gente k consume tabaco k kokaina (ES EJEMPLO K SI DIGO COCA COMO CUALKIER DROGA YO K SE SK SE MA OCURRIO ESA)

palickpre

el tabaco no te destruye psicologicamente como lo hacen las drogas (ilegales)

Mensi

#112
Mentira, la droga no hace nada, todo depende el sujeto y la situacion

ght

http://www.youtube.com/watch?v=ixvjAZVgEe0&feature=PlayList&p=9F240E22157D5DB8&playnext=1&playnext_from=PL&index=9

p.d tambien habia otro que lo puede hacer cualquiera es cojer un cigarro darle un tiro y exar el humo a un pañuelo(tela, papel) blanco y vereis lo que pasa

M

dependa de kien dependa no digas k no ace nada xk si ace daño aparte de destrozar por dentro socialmente tb es un problema xk el dia 5 se murio mi vecino de sobredosis y su familia sta destroza te afecta en la salud en la sociedad y en la familia

G

¡Jajaja! Lo que más gracia me hace es que los que postean por aquí se creerán todos los mitos que hay alrededor de sustancias como la heroína e irán diciendo que si es superadictiva y bla, bla, bla. No tendrán ni puta idea de cuánto tiempo se necesita tomarla para tener adicción física ni en qué consiste el primer mono, etc.

Muchos de por aquí dais verdadera pena.

M

grungewear no es x nada pero ablamos de gente k se mete abitualmente no de kien lo a probao y yasta

Skols

7.700 millones a la sanidad pública

es falso

no falso los 7700 millones que sera real , pero el tabaco da mucho mas dinero a la sanidad publica con los impuestos

Diablo4041

Yo e consumido varias veces cocaína y nunca e sentido la sensación de repetir.

pd : y voto por la legalización del cannabis xD

sPNkKkKkKkKk

La droga es No mala¡¡¡.. ¿porque? ¿acaso te tira de los cojoncillos?

Usuarios habituales