La estafa de IDental

evening0

Que entrañables son los HDP xD.

1
B

#1 los dueños de esas clínicas tenían antes una empresa de consultoría para la que yo trabajaba, estuvimos meses sin cobrar y al final cerraron la empresa. Poco después nos enteramos de que montaron idental

1 respuesta
AikonCWD

#30 Me cago en cristo. Pudisteis al menos arruinarles con abogados e indemnizaciones? Osea, ya sé que eso no va a reparar el daño ni mucho menos... pero pregunto si tomasteis alguna acción legal para vengaros, etc

1 respuesta
Kr4n3oK

#33 Si, la acción está en curso. Pero de momento no se como va la verdad, lo lleva mi tía y creo que al final va a quedar en nada.

gogogo

Sanidad pública, gratuita y universal; decían.

1 1 respuesta
Sinso

¿Por qué la gente acepta financiar estas cosas, o las clases de inglés etc? Por qué todo el mundo lo firma sin saber lo que está firmando? Una cosa es fiarte del abogado que te lleva las cosas durante 25 años y del que tienes una referencia personal de honestidad y profesionalidad, pero en un mostrador que es la primera vez que ves a una persona, por qué te fías al 100% de lo que te está diciendo?

No me entra en la cabeza, y no les echo la culpa porque los estafadores son otros, pero es que a veces damos unas facilidades para que no sestafen que no es ni medio normal.

B

Lo barato sale caro amigo.

#35 amigo, si vas a la sanidad pública te hacen extracciones si tienes los dientes mal, pero si el diente es salvable te toca ir a la privada. Asique hay dentistas en la pública si. Que queremos todo gratis pero luego nos gastamos 800 pavos en un móvil... Anda que...

1 respuesta
wiFlY

#9 y para que, si después en la SS atienden como les sale de los huevos y para que te hagan algunas pruebas tienes que estar al borde de la muerte.

Desde hace años que tengo claro que la única opción decente es hacerte un seguro privado. La SS se la han cargado los políticos, a ellos les da igual que JAMÁS la van a usar.

gogogo

#37 El móvil que más dinero me ha costado han sido 88€. Y porque esta última vez tiré la casa por la ventana, porque mi anterior móvil más caro me costó 63€. Además, qué tiene que ver lo que me gaste en un móvil con que la sanidad sea pública o privada?

La SS en tema dental hasta donde sé sólo cubre la extracción de un diente que esté para extraer, como dices. Si a ti eso te parece suficiente pues es tu opinión. Yo tengo la mía y me parece mal que no cubra cosas como tener unos dientes mal distribuidos que a la larga te provocarán problemas de infecciones, o que tengas un mal encaje de la mandíbula superior y la inferior.

Además, la SS en españa no es ni gratuita ni universal sólo por eso. Lo es porque el ciudadano tiene que pagar por el tratamiento (pagar los fármacos). Es lenta y, en ocasiones, ineficaz. Los errores suelen quedar impunes por el corporativismo y porque la justicia es clasista y no es gratuita, lo que dificulta denunciar los atropellos que a veces se puedan cometer.

1 respuesta
Yuih

Pues yo me estoy haciendo una ortodoncia y me ha costado 3000 €. Lo barato sale caro a veces.

2 respuestas
casimedia

#27 me cagó en la puta, que historia !!! Flipo con lo que has contado.

Yo le metía un destornillador gordo por el culo al dentista.

#40 pues no vayas a Mercadona o carrefour tampoco.

#42 por el precio barato. Por tu salud.

1 respuesta
Yuih

#41 No se que tiene que ver un super con una ortodoncia pero ok.

1
Mar5ca1no7

Mientras tanto si te acompleja tu pecho la seguridad social te pone tetas.

Viva españa con sus tetonas desdentadas

1
Soy_ZdRaVo

Que subvención daba el estado a esto? Creo que ninguna

2 respuestas
Yuih

#44 Esto lo que tiene pinta que hacían como las peluquerías escuela. A cambio de hacertelo estudiantes o gente sin experiencia te cuesta más barato.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 Y de paso engañaban a más clientes potenciales diciéndoles que estaban subvencionados por el estado y que eran él equivalente a la seguridad social de la boca

1 respuesta
Yuih

#46 Si, eso si lo hacían es caca porque entonces iban engañados. Pero vamos, también te digo que habría que informarse de estas cosas antes de liarte.

B

Hay que huir de las franquicias dentales como del ébola. Ya si usan personal en formación ni te cuento...

#40 Ayer me pusieron mi primer alineador de Invisalign (Ortodoncia con fundas, no brackets) y ahora dos años y pico con funditas... Y una pasta también :S

1 respuesta
Yuih

#48 Ayer me tocó limado de dientes jajajaja

No sólo es pasta, es dolor y torturas, lo que hay que hacer para tener unos dientes de cine xD

1 respuesta
B

#49 En mi caso el tema estético es secundario. Lo principal es arreglar el apiñamiento en la arcada inferior que me generó enfermedad periodontal por el difícil acceso a la zona... Pero sí, dinero y molestias, por suerte estoy super contento con mi doctora y con la ortodoncista.

1 respuesta
Yuih

#50 Si, yo también estoy muy contenta con mi ortodoncista. Y eso que me lo estoy haciendo en Sanitas, que la gente suele meterle mierda a las "cadenas" dentales.

1 respuesta
B

#51 Yo tengo Sanitas empresas con Sanitas dental y no fui a arreglarme la boca a Millenium ni loco!! Supongo que habrá casos y casos, aquí en Mallorca tienen muy muy mala fama. No sé si en tu comunidad Sanitas trabaja también con Millenium o no o la fama que tendrán allí.

EDIT: He hecho una búsqueda rápida en google y parece que Milenium (con una sola L) es sólo de aquí de Mallorca.

1 respuesta
Yuih

#52 Es un centro Milenium y la verdad es que de todos los presupuestos que pedí fue el sitio que más me convenció.

1 respuesta
ercabesa

La canción es una mierda pero conocí el caso por ella

1
B

#53 Vale, pues he buscado mal. Sí Milenium hay por todos lados por lo que parece: https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/dental/clinicas-dentales-milenium/index.html

Como te he dicho supongo que dependerá de cada caso, aquí tienen muy mala fama y yo ya tube malas experiencias con dentistas de franquicia en el pasado... Si a ti te está yendo bien, pues genial, es importante encontrar un dentista de confianza.

jotaesp92

#9 "O tienes dinero o te cuidas los dientes" FIXED

1 respuesta
wiFlY

La verdad es que da pena leer ciertas historias. Yo por la suerte la dentadura la tengo bien, los huesos ya no tanto.

B

#39 si tienes problemas de mordida en muchas ocasiones te toca maxilofscial y eso si lo cubre la seguridad social. Eso como punto uno.
Lo que no se puede ofrecer de manera gratuita son empastes o brackets a la población, de igual manera que no se ofertan implantes de pechos por que tengas complejo y punto... Sino que se ofrecen a gente con mastectomias.

Además difícilmente es sostenible este sistema gratuito con la cantidad de gente que acude a las urgencias por estupideces.

Y si, me parece perfecto que no sea todo gratis, es más, creo que muchas cosas deberían ser pagando, como que la consulta en urgencias costará 2-5 míseros euros, así verías cuanta gente pasa de ir sólo por pasar el día, que ocurre. Es más, te diré que en época de mundial como es ahora la asistencia a urgencias baja en gran medida. Asique echa cuentas de lo importante que es para le gente...

Y lo del móvil, lo siento, no me refería específicamente a ti, sino a la mayoría de la gente... Que se quejan de no tener dinero para la salud y tienen un cochazo, o un móvil de 500-800 euros, o el mejor ordenador del mercado, y así me podría tirar siglos...

3 respuestas
Yuih

#58 Si pagando esos 2-5 € no tengo que esperar 3 horas en urgencias lo compro. Pero como no va a ser así, tengo que pagarme un seguro privado.

El problema sanitario no es sólo que se llene de yayos en urgencias (que se hacen triajes por lo que si el yayo no tiene nada, lo echan para casa) sino que se ha recortado en personal sanitario.

1 respuesta
gogogo

#58 que los demás no sean capaces de hacer un uso cabal de lo público no es culpa de los que sí hagan un buen uso. Que paguen justos por pecadores me parece un mal parche, injusto y quien lo proponga me parece que demuestra una estrechez de miras supina.

Si alguien abusa de un servicio público tendrá que ser sancionado y tendrá que ser reeducado para que no lo vuelva a hacer.

Con tu último párrafo vuelves por tus fueros a la demagogia y a la parte por el todo. Si la gente gusta de tener coche nuevo cada equis años no es mi culpa. Pero sí es mi problema ya que contribuyen a empeorar el mundo en el que vivo y el de los que me sucederán. Y más cuando yo, por principios, no tengo coche y aspiro a no tenerlo nunca.

2 respuestas

Usuarios habituales