La estafa de IDental

B

#59 bueno lo del personal sanitario ya es otra cosa, que es totalmente verdad. Pero de eso se trata, si parte de los servicios no fueran gratuitos totalmente se recaudaria para poder mejorar la sanidad... Claro en un mundo idílico, por que ahí ya meten mano los políticos.

#60 pero que pasa que pagar 2-5 euros por la sanidad te parece caro? Cuantas veces vas al medico? Además que estoy soltando ideas al aire... Eso debería estar regulado por que no sería justo para enfermos crónicos que requieren revisiones continuas... Pero las urgencias, consultas de puerta etc... Eso está sobresaturado.
OK no tienes coche, ni móvil caro, tampoco sales? No cenas por ahí? No pagas Netflix, o el cine? Cualquier tipo de capricho es más caro y menos necesario que eso que yo propongo vaya...

Y hablas de que te perjudica... Al contrario, que otros paguen te beneficia si cuando te toque ir a ti todo va más rápido.

B

#3 que si, que te sobra el dinero y tienes una prioridades muy peculiares en la vida. Ya lo sabemos, ahora deja de intentar fardar que solo haces el ridículo

1 respuesta
HeXaN

#62 Sí que es peculiar querer tener todos los dientes en la boca y que no me pasen historias como las que han contado aquí.

3 respuestas
YokeseS

#58 mira el lado positivo. estarian todos los gitanos con una sonrisa deslumbrante

B

#56 Claro, porque no hay enfermedades que te joden las encías, por ejemplo.

O si naces con los piños descolocados que por mucho que te cuides los dientes te van a salir caries.
Ni puta idea chico tienes de los problemas que pueda tener la gente.

wiFlY

#60 que paguen justos por pecadores es la base de nuestro sistema contributivo y de la mitad de la sleyes.

1
B

#63 no eso no. Aquí lo que da asco es tu prepotencia, como en todos los posts tuyos

3
AikonCWD

#63 Me encanta el hate que provocas con tu forma de expresar. En serio, es sublime :relieved:

1 respuesta
HeXaN

#68 Me lo busco, todo sea dicho.

1 respuesta
B

#63 Si fueses así en el cara a cara de la vida real, no te habría llegado el poco dinero que tendrás, para arreglarte la boca.

2 2 respuestas
HeXaN

#70 Por suerte a la gente le suelen gustar los patos.

1
B

#70 Ay mi amol, no te pongas asín, que está bromiando nomás...

1 respuesta
S

#69 Los cojones.

Arturiko

Solo digo que estoy trabajando para uno de los que monto esta mierda, y se supone que no puede tener cargos de empresa de por vida o no se cuantos años , con una deuda de 4,5 millones al estado y hay esta que no le falta de nada dando saltitos y robando todo lo que puede

1 respuesta
Lone

#32 La empresa de consultoría era lo de Navision??

A mi me cogieron para trabajar en Madrid. Fui a la entrevista y me explicaron que su objetivo era abrir unas tres clínicas al mes en España.
Cuando me llamaron para que empezase a trabajar les dije que ni de coña, me olía todo muy raro...

2 respuestas
Arturiko

#75 hiciste bien

B

#72 na no me enfado pero las cosas son así, porque si cada vez que leo a chusma por Internet me enfadase estaría de mala hostia toda la semana

Ninetails741

Yo en temas serios de salud no escatimo en gastos. Al final lo barato te puede salir muy caro.

2 respuestas
B

#78 En este caso, la mayoría de la gente era o se lo hacia con ellos o no se lo hacían.

S

De todos modos, ¿antes de ir a un sitio así no buscáis opiniones?, porque de los mierdas estos hay historias chungas a porrones.

ReEpER

Los dentistas en españa son baratos de cojones.

280 eur arrancar una muela me costo a mi en stockholm (si una muela... normal y corriente)

Artalian

Entiendo que un dentista de verdad es carete y que no todo el mundo se lo puede permitir, pero estoy casi seguro q la peña q tiene los dientes mal a edades tempranas es por no cuidarselos de la manera adecuada, asi que encima si te gastas poco para cuidartelos y poco mas para arreglartelos...
Moraleja, hay q cuidarse mas los dientes, y en salud no ser tacaños, aunq joda gastarse los dineros.

Seyriuu

#17 entiendo que el dinero se lo deben al banco.

Clínica te hace presupuesto.
Banco te da crédito.
Clínica cobra el crédito entero.
Tú te endeudas con el banco.
Clínica te estafa.
Al banco se la suda, la deuda se la tienes que devolver.

Si en este país existiera la justicia, un juez obligaría a la clínica a indemnizar a cada cliente y a hacerse cargo de las deudas en su totalidad contraídas con el banco. Pero como no existe, la clínica estafante ha cobrado y el banco va a cobrar sí o sí.

1 respuesta
WEra

Con esos precios poca financiación tenían... De chiste que tengan que continuar pagando los clientes, yo me negaba a darles un céntimo

Zentakki

#83 Si ha sido así entonces el fallo es de quien paga cosas que aun no le han hecho, yo no pago por un procedimiento que no me han realizado, de hecho en mi dentista lo normal es que te hagan presupuesto de varias cosas y no pagas hasta que esta todo hecho y sin ningún problema.

Es como si pagas la reforma o construcción de tu casa antes de que la hagan, estás invitando a que te la metan doblada.

1 respuesta
Seyriuu

#85 Tú no sabes como funcionan los préstamos bancarios, ¿no?

Tanto si te compras un coche, una moto, como si pagas una operación dental, ocular o cualquier cosa que vaya a través de banco, el banco paga la totalidad a la otra empresa (no, no te hacen 10 minipréstamos por cada diente, te hacen uno por todo).

Y por supuesto que el cliente se puede querellar contra la empresa que le ha estafado y si el juez le da la razón le indemnizarán y devolverán el dinero.

Pero vamos, que si se tuviera el dinero para pagar sin pasar por el banco, sí se pagaría cada pieza y cada cosa, pero cuando vas por el banco el sistema está hecho así precisamente para que las empresas cobren de antemano todo.

1 respuesta
Zentakki

#86 pues pensaba que el banco te daba un dinero y tu lo tenias que devolver con intereses pero por tu respuesta deduzco que el tramite se realiza directamente con la clinica dental?

edit: vale respondi antes de que ampliaras el mensaje xDD

1 respuesta
Seyriuu

#87 Siempre que hay una empresa por el medio el dinero va a la empresa.

Por ejemplo cuando yo quise operarme la vista, Clínicas Baviera me hizo un presupuesto que ellos mismos remitieron al banco con mis datos. El banco lo aprobó y les dió 2300 euros.

Luego ellos no me operaron porque el día de la operación dijeron que mis ojos no eran aptos (sísí, primero te lian la financiación y luego ya vemos si operarte es posible).

Por suerte era un caso más simple y no me estaban estafando, así que se pudo cancelar el préstamo. Pero el dinero nunca estuvo en mi bolsillo.

Y lo mismo pasa cuando financias un coche, o una moto.

Si quieres que el dinero pase por tu bolsillo tienes que ir al banco, y ellos te pedirán un motivo y decidirán si concederte el préstamo y darte el dinero. Es una opción pero como particular no tienes cerrado con el banco el trato que puede tener Idental, con las mismas condiciones, o vete a saber.

1 respuesta
eviden

#27 Madre mía, dime que es fake.

1 respuesta
Zentakki

#88 Nunca he pasado por ese trámite pero lo lógico sería que el banco te diese un dinero poniendo tu algo de aval y luego tu usar ese dinero para pagar lo que quieras comprar.

Ahora entiendo mucho mejor la situación, si es como dices supongo que no quedara otra que pagar como sea y luego rezar que con el tiempo y demandas te acaben devolviendo algo aunque suena jodido el tema.

Usuarios habituales