La estafa de IDental

-

#29 Es el mercado porque la SS (Que es publica no lo cubre).

En Andalucia operarse para cambio de sexo es gratis por la SS. Los dientes no. Los dientes al dentista y a pagar.

Comer hay que comer, porque si no te mueres. Tener una polla como organo equivocado no te hace perder 10 kilos de peso y enfermedades asociados a ellos.

1 respuesta
tenshishin

A mi tio leh a pasado lo mismo...
Tenia que cambiarse la boca por una enfermedad 3000€

Pues bien, se la cambian y le ponen unos dientes nuevos pero no los definitivos, y de repente PUM cierran...

Hijos de puta

wiFlY

#78 en la salud hay que gastar dinero, y también en buenos abogados.

1
B

Un amigo mio era dentista em argentina, y decía que a veces a algunos dentistas les faltaba firmar cada diente del paciente de las locuras que hacian, que vino a España y más de lo mismo

Kr4n3oK

#89 No lo es, no...

Vandalus

Ya lo dijo Driak

Mark29

Ademas de la estafa:

Nadie lo veía venir? se supone que hay una autoridades que deben controlar no? No son culpables de no hacer nada?

1 respuesta
KueS

#44 El estado nunca subvencionó nada, porque en ese caso los pacientes tendrían que haberse integrado la subvención en el IRPF y obviamente no lo hacía nadie.
Eran descuentos (normalmente del 50-80% del tratamiento) que hacía que los tratamientos se siguieran quedando en 2,5-8k, pero en teoría esos tratamientos eran de 15-20k€, cosa que me creí cuando me lo contaron.

#74 trabajas con el gordo de vicente castañer o su colega el de Navision? Puedes decirme por privado donde? tengo bastante curiosidad.

Si alguien tiene alguna pregunta en particular sobre esta empresa puedo contestarles, estuve como 2 meses trabajando para ellos y en lo que se refiere al modelo de negocio, financiación, planes a futuro, personal, etc. tengo bastante idea.

Aun sintiéndolo mucho por los pacientes, me alegro de que la empresa se fuera a la mierda. Menudos prepotentes eran Pellicer y el gordo de mierda, que encima cuando estuve investigándole vimos que su padre había estafado también a varias personas por la zona de Alicante con una empresa de Wifi local.

Kaiserlau

es el mercado hamijo

1
DEVE

Han salido cifras de tratamientos en este post similar a dentix o vitaldent. No se donde estaba la rebaja la verdad...

B

#97 la mano invisible.

B

.

20 días después
MaviFe

#1 La cosa viene con sorpresa

El Defensor del Paciente sugiere a todos los clientes de iDental que se realicen las pruebas de VIH y hepatitis C
https://www.abc.es/sociedad/abci-defensor-paciente-sugiere-todos-clientes-idental-realicen-pruebas-y-hepatitis-201807032032_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

«No queremos alarmar sin motivo, pero recomendamos a todos los pacientes que se realicen pruebas de VIH y hepatitis para cercionarse de que no hayan sido contagiados». A través de un comunicado, la Asociación de Afectados por iDental en España (Adalfi), informaba de la aparición de casos de ambas enfermedades entre pacientes de la clínica y la sospecha de que estos pudieran ser consecuencia directa de las «condiciones insalubres» que presentaban los centros.

http://www.elcomercio.es/gijon/clientes-idental-pruebas-vih-hepatitis-20180703201443-nt.html

1 respuesta
denimH

Ostias, menudo bombazo.

S

#103 Hostia puta. Flipando me hayo. Joder espero que acabe en nada.

1 respuesta
MaviFe

#105 Ya han detectado varios casos

mrphy

Empezo en Elche y en Elche estan siguiendo(han abierto un nuevo idental con otro nombre en la calle poeta miguel hernandez). El encargado del ayuntamiento que investiga este caso es paciente mio, y por lo visto se van a ir todos de rositas, que es imposible luchar contra ese entramado de sociedades y testaferros.

BuLLeT_AZ

Otro triunfo de la sanidad privada y del libremercado. ¿E o no @Noveno ?

1 1 respuesta
B

#108 Lee la segunda línea de #1 y luego vuelves al post de la sanidad y lees esto: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pablo-iglesias-reproduce-partida-doble-606378/13#373

Políticos repartiendo tu dinero para echar una "manita" a amiguitos ya empieza por mal camino. Lo que pasó a continuación te sorprenderá (no).

1
BuLLeT_AZ

Y yo que pensaba que la de "eso no es comunismo de verdad" era nuestra... :man_shrugging:

1 1 respuesta
B

#110 La diferencia es que hay países muy prósperos capitalistas y basados en el libremercado. Países prósperos comunistas no existe ninguno. Esa es la "pequeña" diferencia.

1
maliaradia

Pues si el presupuesto de #1 era de 5mil euros no se donde esta la rebaja, hubieras ido a un dentista de toda la via y puede que te cobrara mucho menos.

Pero que te voy a decir, a mi padre le paso lo mismo, pero con Dental Line, una franquicia que se expandio sobre todo por Andalucia, quebro y tuvo que seguir pagando la financiacion cuando solo se llego a hacer media limpieza bucal. Que estas cosas esten permitidas es de verguenza.

punishermlp

Ah que bien, da gusto seguir pagando un tratamiento que no te han terminado ademas de alguna enfermedad chunga, maravilloso.

kaizen07

Hay franquicias basura y luego está idental. En parte no me sorprende esa noticia.

#91 las operaciones de "cambio de sexo" son parte del único tratamiento posible para la transexualidad, y la pública es tan mejorable en este aspecto y lenta que la gente que puede prefiere ahorrar e irse a lo privado, a cirujanos que sí tienen técnicas decentes. ¿Por qué entonces no pueden ser financiadas las dos cosas para aquellos que no pueden tirar a la privada? ¿Acaso son excluyentes, y más cuando la población que se beneficia de dichas cirugías es muy pequeña y supone poco gasto?

Tener una polla como órgano equivocado también suele tener enfermedades asociadas, principalmente mentales, y en el caso de seguir una terapia hormonal durante unos cuantos años puede ser necesaria una extracción de las gónadas para evitar tumores derivados de la atrofia gonadal. Yo lo dejo ahí.

MaTrIx

Y esto es una empresa privada haciendo todo lo posible por ganar dinero sufra o no sufra el usuario de sus servicios. Ojalá el dueño la palme dolorosamente.

1 respuesta
Culebrazo

La virgen que vas al dentista a quitarte una muela y vuelves con sida...

Espero que los responsables de esto sean violados por bonobos infectados

B

#115 También es el Estado dando subvenciones porque, de lo contrario, una empresa que da este servicio pésimo no existiría. Por eso mismo es importante que el consumidor premie o castigue a la empresa y no que dicha empresa exista en función de si el político de turno la quiere o no privilegiar.

Para que quede claro: todas las personas pueden pueden obrar malginamente llegado un punto. La diferencia es que en el sector privado no tenemos la obligación de darles nuestro dinero y podemos castigarles a través de nuestro no-consumo, y en el sector público pues... bueno qué te voy a contar, llevamos tragándonos al PPSOE desde que tenemos memoria, y lo que está por venir.

Usuarios habituales