La gente me evita :(

klawi

#177 Y tu no caes bn a TODOS los foristas.

Adel

#152 si algo habrá echo

PiNTi

vaaaa go flames!!

PatBateman

te doy un consejo, comprate una pistola de fogueo o una de verdad en un poblado chabolista, y cuando alguien te diga alguna chorrada, enseña el mango y amenaza, que la mayoría de la gente solo funciona con amenazas. así q entra en el local ese d baile con la pipa en mano y pregunta que ocurre, ya verás como tardan 0 en responderte

Nerowow

se acaban de desitiketar de las fotos del tueti, mola :D

9 días después
W

No sé, yo le caigo bien a todo el mundo por muy brutales que sean mis comentarios... Luego les doy una palmadita en la espalda e incluso me agradecen la sinceridad. Supongo que la misma clase de gente a la que pongo en estado de sumisión en la vida real es la que en el foro pilla las mayores pataletas.

Es cierto que en una clase siempre hay, por dar algunos ejemplos, un gordo o un gafas que queda traumatizado de por vida. Afortunadamente para ellos, cuando acaba la adolescencia la gente suele ser compasiva con ellos. No es que vayan a follar mucho, pero por lo menos no les escupen a la cara. Menos panceta.

1 respuesta
1 comentario moderado
apho

Yo tambien he intentado evitar durante mucho tempo este post... Pero al final he caido... Preguntate pq... No busques q te aplaudan por cosas que no lo merecen...
Y si realmente mereces que te "aplaudan" y no lo hacen, no merece la pena que te preocupes por ello...;)

W

102

AzAfrAn

pues dúchate.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags