La gogo del ZM

HaRrIpO

Pues estaba el otro dia en una discoteca de mi ciudad..el ZM, y mientras tomabamos unas copitas un pavo comenzo a desfasar..el tio no es que sea muy joven pero parece que lleva un pueston del 15..cuando se dio cuenta de que le grababamos sigio bailando mas desfasau aun..fue risas

http://www.youtube.com/watch?v=BINIGqkjv9o

PHOBOS

riete pero ese tio es el que te atiende cuando vas a hacer una transferencia al banco

apolilla

q sepas q yo entre en este post xq en el titulo pone: LA GOGO del zm...y me encuentro cn un tontu del 15...

pix0Ne

Real Fiestero 100% xD

HaRrIpO

#6 no te enfades conmigo..es una manera de cazar al personal :P pero el video sige siendo risas o no?

ManOwaR

Y la gogo donde está? q timo de post

PeLu

pues no veo nada raro, es normal ver de vez en cuando señores asi en las discotecas.

ArTiCo

y ke tiene de gracia el post ? el chabal baila bien , date cuenta que es techno

Elitest

#12 La 2ª cosa de tu listado sí aparece.

javimad

y xq va a ir puesto x bailar asi? tngo amigos y amigas gogos q bailan asi sin meterse nada... q sois los sosos q stais en 1 discoteca cn la copa en la mano y apoyados en la barra baboseando a las tias?

-LoRdMaN-

#17 lo estaba pensando ahora mismo eso...

Yo con mis amigos cuando vamos por ahi de fiesta no nos ponemos asi, pero si que bailamos house y esas cosas...y no nos metemos nada, solo bebemos un par de cachis, somos conscientes de todo lo que hacemos...

sikOwAn

eso es 1 marikon!! yo stube en pacha en bcn i to2 bailan asi xD!! n donosti s distinto ami ese me da asko xD

sikOwAn

#19 en la non no bailan asi ;)

sanroma

y dices que te tocaste mirando ese video?

HaRrIpO

para ser sincero el video lo grabo un colega mio, yo estaba en el baño y cuando sali me dijeron que me habia perdido lo mejor de la noche, lo cierto es que para mucha gente ver a ese pavo asi es normal..en san sebastian solo bailan asi las gogos..x eso me sorprendio..en la vida e estado en el scorpia ni en el privilege ni nada de eso..yo soy mas de housete

WaSHaAaH

Si parece un dummy..

L

baila bien

javimad

#23 pos si eso fue lo mejor d la noxe pa tus colegas no m quiero imaginar los planazos q haceis y lo animados q sois

felpudo

#8 pues a mi no me hace nada de gracia, un hombre bailando divirtiéndose...

elfito

para mi baila mejor ke estos : http://www.youtube.com/watch?v=PMRuVSISF3A

Deckard_29

¿La GoGo? Ban ya para #1

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Aldous
  • sikOwAn
  • sanroma
  • Andy
  • javimad
  • HaRrIpO