La he cagado pero BIEN.

Dieter

#60 sip, pero cuando se destaponó aquello ufhfff

pikMR

con lo bueno que es beber porque a uno le gusta sin ningún motivo en especial... eso sí con moderación que luego al dia siguiente...

Martita-

#53
Fallecio tu padre y lo siento mucho. Pero si te paras a pensarlo, beber porque el ya no esta... Si viviera y viera que bebes como tu dices, no crees que defraudarias a tu padre? Pues aunque ya no este en tu vida fisicamente, para mi, le estas defraudando.

En cuanto a lo que dices de que te crees el rey del mambo y demas cuando bebes... Si recuerdas perfectamente como ibas de pedo, etc, es que puedes ser igual de consciente para no haber conducido, o de primeras, no haberte llevado el coche si sabes que vas a beber. Es tan simple como salir sin el, y te coges un taxi o que te lleve otra persona, asique tus actos son aun mas graves, porque sabiendo que ibas a beber, has codigo el coche para irte de fiesta.

Belerum

#1 Encerrados os dejaba a ti y a la gente como tú que ponen en riesgo la vida de los demás sin tener culpa ninguna de que vuestros padres no se pusieran la gomita.

Redcorner

Yo también he cagado hace un rato.

Imperium

#1 es la clase de gente que vota a podemos. Estrella el coche contra otros, y lo primero que piensa es en que le paguemos todos la multa... xD

B

3 paginas solo para que el retrasado venga a mezclar politica en un hilo que no tiene relacion alguna

Alextor

#12 Has empezado fuerte, +1.

tuskas

Lo que ha hecho no está bien en absoluto, y debe ser castigado, pero de ahí a todo el mundo que quiere dilapidarlo me parece cuanto menos... No se que palabra poner.

Partimos de la base de que esta mal, muy mal, pero de verdad os pensáis los que decís todas esas barbaridades, que vuestros padres cuando no había carnet por puntos nunca han hecho eso?

Obviamente no quiero ni puedo generalizar, pero vamos. No digo que fuesen con un melocotón del 8,pero eso de salir a cenar y tomarse bien de vino siempre ha estado a la orden del día, lo digo por todos aquellos que maldicen tu presencia #1 y la de tus padres por haberte engendrado.

Aprende de la situación, apechugar como dices, y da gracias que no paso nada más. Sigue con tu vida y recuerda coger un taxi la próxima vez que vayas con ganas de salir a liarla ;)

xCe

#53 te informo de que me bebia hasta el agua de los floreros, una ulcera me diagnosticaron de beber, la pregunta iba en serio, yo cogí el coche como tu o infinitamente peor... y me arrepiento mucho, pero jamas me pillaron, pero me arrepiento igualmente, es que me hace gracia cuando la gente se arrepiente de algo cuando le han pillado, pero mientras tanto se meten de todo hasta el culo y dios dira...

Tu paga y da gracias a que no paso nada y punto, peor suerte pudiste tener

Por aquí veo yo mucho puritano oiga, todos santos la ostia puta JAJJAJA con la de drojadicos que hay por aqui

werawk

Lo peor que todos los días inocentes pagan las acciones de hijos de puta como tú. Porque conducir borracho no tiene otro nombre. Ojalá hubieras dado más tasa de alcohol y te hubiera caido delito.

1 respuesta
peroquecono

#71 Si vas a aportar solo insultos te puedes ir de aquí que desde hace 2 paginas vas sobrando, de nada.

1 respuesta
Sekenn

sinceramente no entiendo a la gente como tu sin fuerza de voluntad, ser totalmente consciente del daño que estas haciendo a tu propia vida y seguir en la misma linea, no se tio, tu sabras lo que haces, pero el tiempo corre y no hay marcha atras. Aun tienes opcion, pero vas a llegar a un punto de no retorno y luego a llorar y lamentarse, mientras que el resto de ciudadanos y yo a pagar tu irresponsabilidad a traves de la seguridad social. En fin.

2 comentarios moderados
jaijo

#1 te la pegaste anoche en pm no?

1 respuesta
werawk

#75 Temblando me tienes xD

1 respuesta
eXtreM3

Menuda multa de mierda. A los lumbreras que cogéis ebrios el vehículo os ponía una multa que tuviérais que estar trabajando 10 años para poder pagarla.

1 respuesta
peroquecono

#76 Que es en PM?
#77 No es miedo es algo de respeto a mi me puedes decir imbecil subnormal y lo que sea pero tu outa madre o hijo de puta etc?? No se tu sabras.

1 respuesta
jaijo

#79 sevilla, pino montano

1 respuesta
peroquecono

#78 Ya sabes sigue votando al PP.
#80 No, fue en málaga.

1 respuesta
eXtreM3

#81 aumentar la seguridad de todos por evitar que gente como tú coja el coche con el doble de la tasa de alcohol permitida (la cual debería ser CERO) es ser votante del PP?

TheBrotha

Como ya han dicho antes venias a buscar que alguien te apoyará, que te pusiese excusas para volver a hacerlo y no arrepentirte...

1 respuesta
s0ny

#75 Pero sin beber no?

PEPEPAKO

#48 Eso lo tienes que hablar con ellos, no te puedo decir si aceptarán que se lo pagues a plazos o no. Supongo que dependerá de la cuantía de todo lo que hayan pagado, pero en principio, si que creo que acepten que les pagues a plazos mientras les pagues. Lo que no pueden hacerte es embargarte el sueldo que cobras, ya que se entiende que el mínimo de subsistencia.

Conozco algún caso que no han reclamado el pago, pero solían ser cantidades pequeñas a buenos clientes, viendo tus ingresos, no creo que entres en esa categoría.

peroquecono

#83 Para nada solo quería saber lo que me contesto 40 y lo que puede costar el arreglo del otro vehículo que por así decirlo por suerte era un renault megane de 2003 si no me equivoco (Con esto quiero decir que no le di a un Mercedes de 90.000 euros) FIN solo queria eso no mas.

YokeseS

vaya unos amargados

hazle caso a timon y pumba

Markof

0 empatia contigo con la actitud de mierda que muestras cuando te esta lloviendo mierda y con razon, no se como ha sido el accidente porque por verguenza supongo has borrado el OP pero bueno con la perlita de

#31peroquecono:

NINGUNO sabe mas que yo que podría haber arruinado mi vida y la de otras personas perfectamente ninguno de aquí lo sabe mejor que yo.

lo has bordado, claro que sabemos que podrias haber arruinado tu vida y la de los demas, icluso mas que tu por eso NOSOTROS no salimos a cunducir borracho campeon, aunque realmente que te arruines tu vida por conducir borracho no lo saldria a celebrar pero merecido lo tendrias.

1 respuesta
peroquecono

#88 Una avenida grande se me va el coche y me doy con 1 no hay mas.

1 respuesta
B

#89

Mira, aquí hay mucho cínico moralista, lo que hiciste está mal, pero yo una vez cogí una rotonda borrachísimo con unos colegas escuchando Switchback de Celldweller a grito pelao y la glorieta me sirvió de trampolín y casi acabamos en el rio. 1500 euros de reparación la broma.

He llegado a dar 0,70 y juicio rápido, y no escarmentaba, 3 retiradas de carné, y te digo que hasta hace año y medio, con 30 tacos ojo, no tomé la decisión de dejar de conducir cuando salía.

Tranquilo, se te ve afectado, pero madurarás, el hecho de arrepentirte demuestra que no eres un calavera, reflexiona, aprende y no te preocupes si la vuelves a cagar, pero vive y no te atormentes, no estás sólo y hay gente mucho peor que tú en la carretera.

Piensa que has tenido suerte y estás bien, y no has hecho daño a nadie, pero tómalo cómo un aviso.

Y no te agobies, relájate.

1 respuesta

Usuarios habituales