La hermana de mi novia.

testigo

Buenas, me presento un poco, soy de Benalmadena y tengo 20 años. Llevo con mi novia año y medio.

La definiria como una moneria, una ricura, un cielo... Una de estas chicas dulces que lo que generan en ti son ganas de cuidarla, de quererla, de protegerla y de llevarla al cine en lugar del habitual deseo de sexo que generan el resto de mujeres.

Me va genial con ella, conozco a su familia, hablo con naturalidad con sus padres, casi formo parte de la familia ya. A su hermana la conoci bastante tiempo atras, antes de que fueramos pareja. No es de extrañar, ya que estan casi siempre juntas, cosa normal entre gemelas.

Si, son gemelas. Si dijera que nunca he fantaseado con ambas, mentiria. Cuantos de los que teneis pareja no os gustaria tenerla por duplicado?? La unica diferencia es que a mi fantasia la veo casi a diario, vestida de fiesta, en bañador... Alguna vez se me ha ido la vista y no se si sentirme mal o no, al fin y al cabo es como mirar a mi novia. Aunque por otro lado, excepto en el cuerpo no se parecen en nada. Si mi novia puede compararse a un angel, su hermana es el diablo.

Aun no se si es que le caigo mal, si es su sentido del humor o si disfruta con el mal ajeno. Yo no acabo de comprender como funciona su cabeza, mi novia sobre ella solo es capaz de decirme que es que tiene una forma de ser muy particular, que no la entendemos. Dicho esto, hay que admitir que si mi novia despierta ternura, su hermana despierta morbo a la quintillesima potencia. Esta igual de buena, pero tiene esa expresion en la cara, esa manera de moverse... Es de esas tias que sabes que tienen que ser una salvajada en la cama. Y lo que es peor, ella sabe que es lo que despierta en los hombres, particularmente lo que despierta en mi. Alguna vez ha generado alguna situacion incomoda, paseandose en camison, provocando en bañador, etc.

Vayamos a los hechos:

Anoche era el cumpleaños de un amigo, asi que salimos todo el grupo por puerto marina, solo chicos. Mi novia me dijo que no sabia que iba a hacer, que seguramente se quedaria en casa tranquila viendo LOST (la he enganchado y va por la tercera temporada).

Ya avanzada la noche yo estaba algo mas que contentillo y volviendo del baño me tope con mi chica. Le pregunte que que hacia aqui y me dijo que al final sus amigas la habian convencido para que saliera. Yo mucha atencion no le estaba prestando, entre como iba yo y como iba ella (llevaba su vestido verde, uno muy escotado que me encanta) solo pensaba en una cosa. Asi que la bese, bastante obscenamente para estar en publico. No recuerdo exactamente cual fue la sucesion de hechos, pero acabamos en un sitio tranquilo, en la parte de atras del coche de su madre, echando un polvo que supero mi estado de embriaguez para
grabarse a fuego en mi memoria. Fue algo espectacular, lo hicimos como no lo habiamos hecho antes, no se si es que me deje llevar en mi estado o si ella estaba mas excitada que de costumbre pero fue increible.

Tras aquello no recuerdo mucho mas, salvo que me llevo a mi casa.

El problema viene ahora:

Esta mañana, de resaca, me he metido en el tuenti y he visto que tenia un mensaje privado de mi novia. Poca cosa, diciendome que me queria y tal y que buenos dias cuando lo leyera. Me he quedado helado cuando me he fijado en la hora, las dos y media pasadas. A esa hora mas o menos es cuando me la debi encontrar en la discoteca.

Estoy un poco cagado porque no se que es lo que ha pasado. El coche de la madre lo cogen las dos, y aunque el vestido verde es de mi novia, entre ellas se prestan mucho la ropa. Normalmente las distingo con facilidad (pecas, un poco la nariz y una marca en el cuello las diferencian) pero en mi estado ni me fije. Me da mal rollo el que no recuerdo que se
despidiera de sus amigas cuando nos fuimos, aunque bien es cierto que del momento de irnos no recuerdo nada. Eso y lo especial del sexo de anoche, aunque igual pudo ser porque era la primera vez que lo hacia con unas copas de mas.

Manejo 3 posibilidades:

  • Que la hermana de mi novia quisiera jugarmela y me mandara el mensaje desde el tuenti de mi hermana. Hacen tonterias con el tuenti, como cambiarse el nombre entre ellas y tal, y comparten contraseñas. Asi que si ella sabia que al final su hermana iba a salir, igual se metio para hacer la gracia y ver si picaba. Alguna cosa parecida ya ha hecho.

  • Que se hayan puesto de acuerdo entre las dos, para gastarme esta "broma" y ver como reacciono

  • La que mas temo, que realmente lo hiciera con la hermana de mi novia

¿Que hago? Dentro de poco la vere. Lo ideal seria que me dijera tal y como llegara que vaya polvo echamos anoche. Pero, ¿y si no es asi? ¿Y si me pregunta que que tal anoche?

Igual se refiere a como llegue a mi casa, igual se refiere a como me fue la noche realmente porque no sabe nada de mi desde la cena de anoche, igual me esta poniendo a prueba y estaba compinchada con su hermana...

Que hago?? Alguna idea??

Gracias a todos, un saludo. Seriedad ante todo.

George-Bush

Tu eras el que copiaba hilos de otros foros, y esto huele a una nuevo copy and paste brutal... ¿tan falto andas de ideas en tu vida que le tienes que copiar una vez mas la vida a algun otro paleto de otro foro?

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=365322 aqui lo teneis

PruDeN

Dila que te quieres casar con ella y tener muchos hijos y vivir en una VPO con vistas a un parque que se llenara en el futuro de drogadictos y delincuentes.

PajarracO

#2 crack.

P

Pero tio pon fotos de tu hermana de su amiga de tus ex de lo que quieras pero pon fotos ya coño!

anikex

#2 si eso es verdad, me acabas hacerme ahorrar leerme ese ladrillo thx

RaymaN

Fake y sin fotos. Pf.

robinho10

#7

Cada dia peor macho, cada dia peor....

tokeh

Lo nunca visto, un fake bien redactado!

SasSeR_18

#2 mv te agradece los minutos ahorrados, si es que yo cuando no vi fotos por ningun lado algo me temia

HIMOTEN

jajajajajaj te follaste a su hermana y encima seguro ke lo sabias, mientras te la tirabas lo SABIAS marrano!

miniking

#2 Bush aka el durezas!

George-Bush

#6, #10

aqui esta

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=365322

lamentable.

balmunG_

Opino que ya te las has tirado por separado, ahora el siguiente paso es cumplir tu fantasía.

Fyn4r

Tras leerlo entero (me aburro mucho) mi pregunta es: ¿Cual es el problema? Te tiraste a la hermana y si, es una fiera en la cama. Ahora subes fotos o te vas a rañala por ahi

#13 mierda xDDDD

P

Owned:O

pJ_KoKo

#2 Va de infil sin avatar.

Alighieri

Foto de #1

http://www.elpais.com/recorte/20061124elpepicin_7/LCO340/Ies/Steven_Spielberg.jpg

Pd: in #13 veritas est.

PruDeN

#13 + #1 =

robinho10

Joder con el Bush xddd menudo hacha xddddddddddd

Hybrid

Anoche ? que paso anoche ? puf , algo mezclarias , a saber .

P

Bush y tu avatar? Echo de menos a tus lindas niñitas manga:(

O esque a mi no se me ve...xD

HIMOTEN

banearle, no forgive no forget.

B

Palabra de George.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • Panizo
  • Hybrid
  • robinho10
  • PruDeN
  • balmunG_
  • George-Bush