La historia de djB0l0

Axtrix

Con el tema de que djB0l0 vino de caster a la TLP, me gustaria que algun amigo forero me pudiera contar algunas cosillas acerca de este personaje porque mirando por los archivos históricos del foro casi me da un ataque y bueno, hay demasiados mensajes que leer.

Un saludo y gracias de antemano

SasSeR_18

siempre atravesaba

15
Vandalus

le pico un m0skit0

3
Aegar

Siempre jugaba limpio y seguro de su habilidad innata.

4
AlunaGeorge
3
E

Una vez le ofrecí el uso de unos cheats bastisimos y los rechazó. Muy humilde.

CaLaTa

Que quería ser concejal. Y de los limpios. Y ya.

melonz

Hay tantas historias sobre djb0lo que habría que hacer un subforo casi. Nunca olvidaré cuando jugamos vs lga en de_cbble, como mataba el cabrón <3

2 respuestas
Sertkoc

En lan siempre mataba

Meepareltaxi

Su vida es como la de forest gump. Ha hecho de todo un poco desde gamer usando mierda, dj del palo , boxeador , intento de político y próximamente puede que ex presidiario.un fiera en toda regla.

minired

Tiene un canal de yt sobre noticias también

azztras

#8 jajaj es la perfecta definicion

PaChUn

#8 mamon tu ibas al ciber lga? el b0lo era un enganchado a fragcity y como fueras para alla te caian wallhacks a patadas

B

¿Otra vez?

z4eR

Es tan personaje que la mitad de historias no sabes si son verdad o leyendas, como que jugaba en lan con wh en una esquina recubierto de cartones para que no se le viera.

D

Una vez fui a visitarle y acabamos puestisimos y en un puticlub a las 15:00 de la tarde

B

TeNiA UnA F0rMa kUrIoSa De EsCrIbIR, No Me PrEgUNTeS cUaL, PuEs Ya No Me AkuErD0

5
zErOx

siempre me cayo bien.
vivi esa epoca dorada del CS.
y para cosa dorada la que sale de mi chorra cuando voy al baño...

d4n1p3

en el confe se pillaba su pc en la esquina del ciber y si te acercabas para ver su partida te "atravesaba" con la mirada y te mandaba a tomar viento

no se si esta es su partida, pero habia una demo de dust2 que si que era de él y el wh era bastisimo

Panch

Yo solo espero q no cobrara nada por ir a la TLP.

Castigador

Es el concejal/cantante/boxeador/dj/periodista/aImEr/PoLiFaSeTik0 del pueblo.

bryaN1

Era un grande, siempre se le recordara por no llevar WH :$

Usuarios habituales

  • Castigador
  • Panch
  • d4n1p3
  • D4N7
  • Ekisu
  • Vandalus
  • Axtrix